Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MIOMAS en las matriz

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: MIOMAS en las matriz

Notapor ADOLFO FLORES desd MEXICO » Dom Dic 28, 2008 6:34 am

SOY ASESOR HERBOLARIO Y HEMOS TENIDO MUCHO EXITO.
LE RECOMIENDO TOMAR TE DE MUERDAGO CON CANCERINA CUACHALALATE Y HIERBA DEL GOLPE. ASI MISMO TOMAR CAPSULAS DE ACEITE DE LINAZA, CAPSULAS DE ACEITE DE SEMILLAS DE UVA Y CAPSULAS DE FENOGRECO, CAPSULAS DE CEREZA. LA HERBOLARIA MEXICANA HA PODIDO AYUDAR EFICAZMENTE A PERSONAS CON TUMORACIONES BENIGNAS Y MALIGNAS.
BUENA SUERTE.
ADOLFO FLORES desd MEXICO

Notapor Melba » Lun Ene 12, 2009 5:01 pm

Pregunto: Cual es la dosis diaria de este tratamiento de hierbas naturales para el mioma dn las matriz? :?:
Melba

Notapor TRINIDAD » Vie Ene 16, 2009 2:51 am

yo fui al medico y la dotora me dijo que tenia un mioma yo tengo 26 año y he tratado de quedar embarasada y no puedo dure con la mentrucion mas de ocho dia y con mucho sangrado y me duele mucho los ovarios
TRINIDAD

Notapor Carola » Vie Ene 30, 2009 5:47 pm

Mi hija de 29 años, casada hace dos, está tratando de quedar embarazada, pero no puede. Tiene un mioma de 4cm fuera del útero, además ovarios poliquísticos, pero ella no quiere hacerse operar. Fuimos a un doctor naturópata, le dió algunas plantas, pero el mioma le creció un poco más. Como ella no quiere la operación, qué pasos podemos seguir para que se quede embarazada. muchas gracias.
Carola

Notapor concepcion montiel urias » Lun Feb 02, 2009 4:01 am

hace cuatro años iban a operarme para quitarme la matriz y por miedo ala operacion no permiti operarme y me someti a un tratamiento natural en cual me funciono el tratamiento duro un año el tratamiento fue con lavados vaginales acupuntura cada mes y tomarse el medicamento al pie de la letra el tratamiento lo lleve acabo el la ciudad de mexico con una doctora muy buena su numero de telefono es 01 55 58405198 espero pueda ser de gran ayuda :oops: :
concepcion montiel urias

RE: MIOMAS PEQUEÑOS en las matriz

Notapor ROSALBA PERALTA HERNANDEZ » Jue Feb 05, 2009 3:36 am

SI HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA DESPARECERLOS Y CUALES
ROSALBA PERALTA HERNANDEZ

Notapor JeraldinePINTO Venezuela » Jue Feb 05, 2009 4:01 am

tengo 22 años y tengo ovarios y senos poliquisticos y sinceramente no se el porque de estos en mi familia soli a sufrido de quistes una tia que en estos momentos ya tiene 5 años con cancer (lifomas) y ahora le diagnosticaron un mioma que posiblilidad hay de que a mi me pudiera suceder lo mismo que a ella?
DIOS LES BENDIGA GRANDE RICA Y PODEROSAMENTE
JeraldinePINTO Venezuela

Notapor Samanta » Jue Feb 05, 2009 3:21 pm

Hola a todas.
Os aconsejo que entreis en contacto con el Sr. Jose Martinez, es un Santo a mi me ha salvado con la Fitoterapia (Plantas medicinales), escribirle

E-mail obesidpeso@yahoo.es

No os arrempetireis, os lo prometo.
Sam
Samanta

Notapor Rima » Jue Feb 05, 2009 3:31 pm

Hola a todas.
Entrar en contacto con el Sr. Jose Martinez, en Santo a mi me ha curado con la Fitoterapia (Plantas medicinales), escribirle por favor

E-mail obesidpeso@yahoo.es

Escribirle no os arrepentireis.
Rim
Rima

Notapor MARIANELATORRES » Jue Feb 05, 2009 10:56 pm

TENGO 38 AÑOS TENGO 3 MIOMAS NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA, NO ME QUIERO OPERAR EXISTE ALGUNA PLANTA MEDICIANL QUE ME PUEDA AYUDAR GRACIAS :adios:
MARIANELATORRES

Notapor Invitado » Vie Feb 06, 2009 8:21 pm

HOLA PARA LAS QUE SE VAN A OPERAR. YO FUI OPERADA DE LA MATRIZ Y UN OVARIO TENIA MEOMAS, GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN DE ESO YA TENGO 6 AÑOS DE OPERADA MI RELACIONES TODO ESTABA BIEN, HASTA AHORA ES QUE ESTOY SINTIENDO ALGO DE RESEQUEDAD PERO ME COMENTA EL DR. QUE ES PORQUE YO TENGO MENOPAUSIA PROVOCADA ASI LE LLAMAN POR LA OPERACION . NECESITO TRATATAMIENTO PERO NO LO VEO TAN MAL HASTA AHORA. GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO COMPLICACIONES CON NADA. NO TENGAN MIEDO DE OPERARSE ANIMO
Invitado

Notapor Walter » Mié Feb 11, 2009 7:06 pm

Previos saludos a todos Los miomas uterinos pueden presentarse de formas muy distintas en diferentes mujeres; por ello, el tratamiento debe ser individualizado y consensuado entre el médico y la paciente, valorando todas las ventajas e inconvenientes en cada caso
Cuando los miomas son de pequeño tamaño (menor de 5cm) y la mujer está asintomática (con reglas normales y sin dolores), se puede hacer un tratamiento consevador, acudiendo una vez al año a revisiones con un riguroso control clínico y ecográfico
Existen dos tipos de tratamiento quirúrgico
1.- La miomectomía (quitar sólo el mioma), que permite a la mujer poder quedarse embarazada. Estudios han comprobado que tras la miomectomía el 50% de las mujeres quedan gestantes. la miomectomía de pequeños miomas puede realizarse por laparoscopia (cirugía endoscópica) y algunos pequeños submucosos pueden quitarse por histeroscopia (a través del cuello del útero), sin someterse al riesgo de una laparotomía (cirugía abierta).
2.- La histerectomía (quitar el útero), que supone la pérdida de la capacidad reproductiva pero que evita la recurrencia de miomas.
Agradecido por su lectura Walter del Peru - Cusco
Walter

Notapor Angelica » Jue Feb 19, 2009 6:11 pm

Hola!
Yo estoy muy confundida estaba llendo con la ginecologa y me resetaron depoproveera una inyeccion y no se me quito despues me dieron unas pastillas proveera y nada seguia igual, y cancele todo y me fui con un Homeopata y me dio unas gotitas y me dijo que se me ivan a quitar los miomas y le hablo a un ginecologo y me reseto Estrogenos no se si es bueno, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria algun doctor.
Angelica

Notapor Claudia Larios » Lun Feb 23, 2009 5:18 pm

me pregunta es: es delicada la operacion de miomectomia e histeroscopia.
Claudia Larios

Notapor MIDORI DELGADO » Mar Feb 24, 2009 2:40 am

HOLA TENGO 52 ME DIAGNOSTICARON MIOMAS HACE UN MES QUE JUGO NATURAL PUEDO TOMAR Q ME AYUDE A MI PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA SI SABEN D UNO GRACIAS!!!!!!!!!!
MIDORI DELGADO

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con MIOMAS en las matriz