Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MIOMAS en las matriz

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: MIOMAS en las matriz

Notapor angelita lopez » Mié May 30, 2012 5:26 pm

necesito un remedio casero para las miomas, gracias
angelita lopez

Re: RE: MIOMAS en las matriz

Notapor wanszar » Lun Jun 11, 2012 2:43 pm

Muchas gracias es exaCTEMENTE LOQ UEE STABA BUSCANDO ME DISTE LA CLAVE ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA!!!!!
wanszar

Notapor katherin » Vie Jun 15, 2012 10:22 pm

TENGO UN MIOMA Y UN QUISTE EN EL OVARIO IZQUIERDO TENGO 33 AÑOS Y NO HE TENIDO HIJOS MI MIOMA ES MUY PEQUEÑO AUN PERO ME HICE UN TRATAMIENTO DIS MESES CON ANTICONCEPTIVOS Y YA ME SIENTO MEJOR AUNQUE EN OCASIONES TENGO MOLESTIAS LEVES EN MI ABDOMEN NO TENGO HIJOS PERO DESEO TENERLOS PORQ MI ESPOSO YA LOS QUIERE NOSE QUE HACER QUE TOMAR QUE ORAR YA ENTROEN DESEPERACION Y PIDO MUCHO A DIOS POR SANACION Y POR UN VIENTRE FERTIL
katherin

Notapor LISBETH » Lun Jul 16, 2012 6:57 pm

[quote="MARIANELATORRES"]TENGO 38 AÑOS TENGO 3 MIOMAS NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA, NO ME QUIERO OPERAR EXISTE ALGUNA PLANTA MEDICIANL QUE ME PUEDA AYUDAR GRACIAS :adios:[/quot[code][/code]e] HOLA soy de Venezuela tengo tu dad y tengo un mioma de 2 mm y no e podido quedar embarazada una tia me dijo que tomara cardo santo es una planta a ella le sirvió le elimino uno que tenia solo pones a cocinar una hojita diaria y te lo tomas....
LISBETH

Notapor PEQUEÑA » Sab Ago 25, 2012 12:40 am

candy98765 escribió:Para aquellas personas que preguntan sobre los miomas subserosos, les voy a contar mi experiencia. Hace más de 10 años que tengo un mioma subseroso de 8cm, o sea de 80mm y otros pequeñitos. Mi mala experiencia es que por esos miomas, no pude tener mi bebé, tuve varios abortos espóntaneos y los médicos me dijeron que tenían que operrarme los miomas y que era la única solución, pero por cobarde, por tener miedo a la operación y por creer que con medicina natural los miomas iban a desaparecer; pero nada, gasté mucho dinero en medicina natural. tales como el consumo de Noni, uña de gato, hojas de guanábana, sábila y muchos engaños más, además de mi dinero perdí lo más importante que fue mi tiempo, ahora por mi edad, ya no podré tener hijos. Por eso les sugiero que sean valientes y opérense, no crean en la medicina natural, no ayudan en nada. Yo ya tengo 46 años y ya me quedé sin ser madre, soy la única culpable, por miedosa. Espero que esto les sirva a ustedes que están en edad de tener hijos. Mucha suerte.

ES UNA LASTIMA, LA EXPERIENCIA Q+UE YO TENGO ES QUE SI DISMINUYERION E TAMAÑO Y OTROS DESAPARECIERON CON MEDICINA NATURAL, RECUERDEN ES Q+UE LA MADRE DE LA MEDICINA, LA ALOPATIA ES BUENA PERO ES DAÑINA TAMBIEN, NO LO OLVIDES, TUVISTE MALA SUERTE.
PEQUEÑA

Notapor Marcelalv » Lun Ene 28, 2013 5:13 am

El dia de ayer me detectaron un mioma de 2 cm y justo me queria embarazar, ya no se que decision tomar, el doctor me dice que siga adelante con mis planes, pero me da miedo, porque mi primer embarazo fue anembrionico, el segundo es un bebe hermoso de 4 1/2 años, y despues tuve un embarazo que no se logro, deseo tener otro bebe, pero no quiero poner en riesgo mi salud!!
Marcelalv

Notapor maria isa » Jue Feb 21, 2013 3:01 pm

quiero saber si tomando la vitamina e de 1000 un mioma submocoso de 1 mm se saparece. gracias por su ayuda
maria isa

Notapor Diana1311 » Dom Mar 17, 2013 3:50 am

Hola no tienen que operarse , tomen melaza y remolacha licuada por la mañana y por la noche y su fibroma desaparecerá
Diana1311

Notapor maite boigues » Dom Mar 17, 2013 11:02 pm

yo tengo dos miomas en el utero/matriz uno de 3 cm y el otro de 1,5 cm.

os cuento mi esperiencia personal, acudi a la BINIPATIA por consejo de mi abuela que tuvo una enfermedad chunga y le ayudaron hasta la curación completa, como comprenderan viendo lo visto no dude ni un minuto con esta terapia natural integral que es la BINIPATIA.

como he visto el resto de casos no me estraña de que hayan fracasado como el caso de CANDY, a base solo de plantitas medicinaleso no en mi caso fue muy diferente, hera un tratamiento completo integral como el siguiente más o menos:

enzimas proteicas (consumen los tejidos innecesarios como miomas,quistes, etc), vitamina D, genisteina, omega-3, vitamina A (es buena para el control del crecimiento de estos tejidos), sauzgatillo, alimentación controlada y personalizada, ayuno de 36 horas fisiologicas.

desde entonces tengo unas esplendidas relaciones con mi marido muy placenteras.

que os parece chicas, no os puedo aconseja más, es lo que os puedo decir y espero haber colaborado. suerte.
maite boigues

Notapor Invitado » Jue May 02, 2013 5:21 am

si, se pueden quitar los miomas, sin operarte, yo tengo y se me están disminuyendo han bajado a un 50% acudi a tratamiento de imanes y homeopatía. no se quiten su matriz los miomas no son cancerígenos, mis hemorriagias duraban un mes me querían hacer legrado y no lo permiti, no se dejen engañar, también los tratamientos de los doctores son buenos, aunque no quieras tener hijos es una parte vital de tu cuerpo.
Sandra.
pd. tenemos que amar a nuestra matriz yo ya no quiero hijos tengo 41 años pero amo a mi matriz como a todo mi cuerpo si me dijeran que tengo cáncer pues otra cosa será pero acudan a medicina alternativa y siganse checando mas no se obsesionen. tranquilas ok?¨todo saldrá bien.
Invitado

ES NORMAL ???

Notapor malvarado » Mar Jun 11, 2013 10:30 pm

Mi pregunta es: Es normal que despues de una histerctomia total (quitar utero) le duela la espalda baja izquierda, ya tengo 21 dias de operada por medio de (videolaparospica).
malvarado

Notapor aryana » Mar Jul 02, 2013 6:37 pm

Si existe una forma que conozco para evitar que vuelvan a aparecer los miomas subserosos. Mi prima decidió tratar su problema de miomas subseroso con un método natural que pudo elegir, por recomendación de su homeópata, ella lo encontró en la pagina web que dejo al lado derecho de mi comentario, mi prima esta bien gracias a ese tratamiento natural, es muy exclusivo y sobretodo cuenta que en su TAC no le aparece nada. Espero tomes nota porque es funcional y que todas las mujeres tengamos cada vez más alternativas naturales para solucionar los problemas que nos aquejan saludos.
aryana
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Rocio Vera » Lun Jul 29, 2013 6:43 pm

Hola como estas? tengo 32 años y hace un año me detectaron miomas en la matriz, y pues he estado visitando muchos doctores ya me han colocado implantes, he tomado pastillas antes de que llegara a la operación pues me decían que me quitarían la matriz, nunca me he embarazado y al igual que ustedes siempre hay ese miedo a que te quiten una parte de tu cuerpo, más si existe el deseo de convertirte en algún día en mamá. He visitados infinidad de doctores, al ver que todos llegaban a la misma conclusión me operaron en diciembre del año pasado, me quitaron 4 miomas yo sabia de la existencia de 2 no de 4. Afortunadamente me dejaron la matriz. Pensé en se momento que ya había terminado todos los malestares (cólicos horribles, un sangrado más que impresionante, cambios de humor drásticos, etc). Al día de hoy 7 meses después no he terminado, sigo con mucho sangrado, cólicos y los cambios de humor. De nuevo he visitado más doctores, me han puedo otro implante, pastillas, tes, etc. Pero no me ha dado resultado se que cuando retiran un mioma es muy probable que hayan más en mi caso me retiraron los mas grandes y estoy hablando que el mayor tenia el tamaño de un toronja y los 3 chicos tenían el tamaño de un limón mediano. Ahora estoy probando la medicina homeopatica. Lo único que he podido constatar es que realmente el problema no es el mioma, son los sangrados que conlleva a una anemia, hemorroides, rasaduras y demás cosas. No es fácil pasar por este tipo de cosas pues intervienen muchos factores (social, emocional y económico). NO se que vaya a pasar en mi caso pero todo lo que hago es para no perder mi matriz... Algún a pasado por esto??? Los doctores me dicen que todo lo que han hecho es para que este bien, solo que mi cuerpo no asimila todo esto Imagen
Rocio Vera

Notapor Invitado » Jue Ago 01, 2013 7:32 pm

HOLA, CONOZCO A UNA PERSONA QUE ESTABA EN TU MISMA SITUACION Y VIO UN PROGRAMA DEL DR. ABEL CRUZ DE MEDICINA NATURISTA EN LA TELE EN EL CANAL 7, FUE A VERLO Y ESTUVO EN TRATAMIENTO Y AHORA ESTA MUY BIEN, TE RECOMIENDO QUE LO VEAS ES EFECTIIIIIIIIIVISIMO.
Invitado

Notapor aaaaaaa » Mié Oct 16, 2013 7:03 pm

hola, tengo 29 años, 2 miomas y ovarios polimioquisticos y quiero quedarme embarazada. Tendré algún problema?
aaaaaaa

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con MIOMAS en las matriz