[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
MIOMAS en las matriz :: Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MIOMAS en las matriz

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: MIOMAS en las matriz

Notapor alejandrita » Mié Jul 06, 2011 6:20 pm

tengo un mioma de 6cm. el doctor me dijo que me tiene que quitar la matriz pero a mi me da miedo. Saben que pasa si no me quito el mioma.
alejandrita

Notapor LuzMa » Sab Jul 09, 2011 3:31 am

Un trozo de sábila y utilizar sólo el cristal...una hoja de una planta que la llaman lengua de suegra...o mala madre es verde clara y quebradiza...da los hijos en las hojas.... se licua el cristal de la sábila y la hoja de la mala madre se licua y se toma en las mañanas en ayunas y en la noche .... mínimo por 15 dias... a una amiga esta fórmula le evitó una cirugía... Dios le bendiga.
LuzMa

Notapor irina » Jue Jul 14, 2011 9:43 pm

buenas el 14 de julio de 2011 fui alginecologo me hizo un eco vaginal y salio que tengo utero rvf forma piriforme bordes irregulares miometrio heterogeneo, se observa en region fundica derecha imagen redondeda de 2,4por 1,5cm mioma seroso, endometrio trilaminar ovarios en ecoparon acorde a la edad, fondo de saco doglas libre. quisiera saber mas porque no se si esto no me afectara si quiero tener hijos ya que no tengo alguien que sepa de una medicina natural para eliminarlos. espero me pueda responder.
irina

Re: RE: MIOMAS en las matriz

Notapor DONAJI » Sab Jul 16, 2011 6:27 am

HAY REMEDIOS NATURALES O CASEROS?

CUALES SON?...
DONAJI

Notapor Invitado » Vie Jul 22, 2011 6:49 pm

herbax.com.mx
es la pagina de un producto que tome por un año. tenia 23 miomas y el ultimo eco que me saque tengo 2 miomas ya estba para operacion y desisti. el producto se llama magno tum 31 . espero les sirva
Invitado

Notapor Itza » Jue Jul 28, 2011 2:59 am

Hola, tengo 16 años y hace unos dias me detectaron un mioma de 5mm en la matriz. Alguien pudiera decirme que es lo que debo hacer? :sad:
Itza

Notapor silvia ruiz abundis » Dom Ago 14, 2011 4:23 am

mi esposa tiene mionas en la matriz y necesito algun tratamiento con plantas medicinales.
silvia ruiz abundis

Notapor Invitado » Jue Ago 25, 2011 11:19 pm

mire todo lo k escriben senti mucha tristesa x k hay muchas personas en el mundo k sufren lo mismo y no saben k jesucristo trae sanidad gozo y paz tranquilidad y mucha fortaleza en la vida de cada uno de los k estamos aki el nos conoce desde antes k creara la tierra y cuando estavamos en el vientre de nuestra mama crean le ha dios hijas DIOS me las bendiga....... yo tengo muchas ganas de ser papa y les aseguro k mi mujer de ser mama pero estamos seguros k DIOS va ha ser la obra dios melas bendiga y tengan mucha FE.... hija Dios te dice CLAMA AMI Y YO TE RESPONDERE Y ARE EN TI COSAS GRANDES Y OCYULTAS K TU NO CONOCES.......JEREMIAS 33:3
Invitado

Notapor SEÑORA FAJARDO » Sab Ago 27, 2011 1:46 am

SE KE DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS, PERO LA ENFERMEDAD DE LOS MIOMAS ES TAN REAL TAMBIEN, KE EN ESTE MUNDO REAL EN EL KE VIVIMOS EXISTEN MILES Y MILES DE MUJERES KE HAN SIDO CASTRADAS U OPERADAS DE SUS MATRIZ PORKE YA NO PUDIERON HACER NADA PARA CURAR ESTE TERRIBLE MAL, TAMBIEN SE KE SE KE TOMANDO ANTIOXIDANTES Y DESENTOXICANTES, PODEMOS TENER UN POCO DE ALIVIO Y KISAS TAMBIEN TOMAR UNA KE OTRA CAPSULA DE MEDICINAS NATURALES EVITA KE TENGAMOS MAS PROBLEMAS DEL KE CAUSAN ESTOS TERRIBLES MIOMAS, TENGO 11 AÑOS DE TENER MIOMAS Y NO ME A CRECIDO EL VIETRE NI TENGO SANGRADOS FUERTES Y TAMPOCO ME DUELEN ESEPTO CUANDO CARGO COSAS PESADAS, TENGO 49 AÑOS Y NO:nono: ME E KERIDO OPERAR DE 3 MIOMAS KE ESTAN DENTRO DE MI MATRIZ, NO KIERO MORIR SIN UNA PARTE DE MI CUERPO. ASI KE ARE LO POSIBLE POR CURARME CON TRATAMIENTOS NATURALES. :idea: ME GUSTARIA ME DIERAN OTRAS ALTERNATIVAS DE COMO DESAHACERLOS, KISIERA :cumple: MIS 50 CON MI CUERPO COMPLETO.POR FAVOR AYUDENME.
SEÑORA FAJARDO

Notapor SRA. FAJARDO » Sab Ago 27, 2011 3:15 am

:martillazo: QUIEN ME PUEDE CONTESTAR SI EXISTEN MAS MEDICAMENTOS NATURALES PARA KE LOS MIOMAS DEJEN DE CRECER, Y KE TAN RIESGOSO ES TOMAR MEDCINAS NATURALES Y CUAL ES EL RIESGO DE KE TENGA EFECTOS SECUNDARIOS, SE ARROJARAN EN PEDASOS O SE DESAHACEN EN PURA SANGRE KIERO SAVER
SRA. FAJARDO

Notapor soila cruz » Sab Ago 27, 2011 4:52 am

a mi no se me quita nada :adios: jajajajaja xd
soila cruz

Notapor lolita » Dom Sep 04, 2011 4:11 am

quisiera saber si tiene la posibilidad d3equesean mortales
lolita

Notapor atenas2040 » Jue Sep 08, 2011 3:15 am

Si tienen cura los miomas, mi papá es médico de medicina natural y ha curado muchas mujeres de miomas y quistes. Entre ellas mi hermana mayor que ya la iban a operar pero en dos meses tenia su matriz y ovarios limpios, porque tomó el tratamiento natural que le dió mi papá.

Yo le dí ese mismo tratamiento a una señora con cancer de colon y que ya estaba desauciada, esta señora en pocos meses se curó del cancer y el tumor desapareció por completo.

A las chicas les digo que hay muchas que tienen miomas porque se alimentan muy mal, comen mucho pollo frio o carnes embutidos y cuando están con el periodo menstrual no se cuidan, se bañan y hacen ejercicios fuertes, como saltar o salen de noche a rumbiar, etc

También hay tratamiento sencillo para las que se quieren embarazar, digo sencillo, porque mi viejo les dá el tratamiento y en menos de dos meses ye quedan embarazadas.
atenas2040
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor yaniris » Vie Sep 09, 2011 2:51 am

hola ,con respeto a los miomas yo tengo varios miomas subserosos y el mayor mide 10 cm .y no me he operado por temor a perder el utero, algo muy importante los miomas subserosos no responde a los analogos inhibidores yo ya hice el tratamiento con lupron y no valio la pena,los doctores ,la mayoria solo quieren operar sin necesidad ,y sin importar tus deseos de no quedar menopausica,otra cosa la mayoria de los doct,no son expertos en la materia y al buscr la solucion mas rapida deciden operar ,cuando hay muchas forma de controlar los miomas especialmente con la dieta.
yaniris

Notapor WENDY YANINA » Jue Nov 10, 2011 8:38 pm

TENGO 4 MIOMAS PEQUEÑOS EN EL UTERO Y QUIERO TENER BEBE
PORFAVOR AYUDENME TENGO 32 AÑOS
GRACIAS
WENDY YANINA

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con MIOMAS en las matriz