Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MIOMAS en las matriz

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: MIOMAS en las matriz

Notapor brisadeensenada » Vie Dic 24, 2010 6:24 am

HOLA ME HICIERON UN ULTRASONIDO ENDOVAGINAL POR TENER MESTRUACIONES ABUNDANTES (APENAS LLEVO 4) Y RESULTO QUE TENGO MIOMAS EN LA MATRIZ, SUPONGO QUE TIENE QUE VER EL HIPOTEROIDISMO. TENGO SINTOMAS DE DOLOR DE PIERNAS Y MUCHA DEBILIDAD.. VOY A PROBAR CON MEDICINA HOMEOPATICA .. CREO QUE SE PUEDEN ACHICAR O DEBERIA EXISTIR ALGO QUE LAS SEQUE COMO A LAS VERRUGAS QUE CON TEMPERATURAS EXTREMAS LAS SECAN. POR SUPUESTO NO DESEO QUITARME LA MATRIZ..ACABO DE VER UN TRATAMIENTO PERO EXTREMADAMENTE CARO (CINCO MIL CUATROCIENTOS Y ALGO DE DLLS). VOY A SEGUIR INVESTIGANDO PERO VOY A SALVAR MI MATRIZ.

SALUDOS
brisadeensenada

Re: RE: MIOMAS en las matriz

Notapor ale23 » Jue Ene 06, 2011 8:17 am

erika.huidobro escribió:Hola:

Tengo 33 años y el lunes 02de junio me detectaron un mioma en mi matriz que mide cerca de5cm, mi doctora me indica que me tendra que estirpar mi matriz, pero yo tengo mucho miedo por favor necesito saber mas sobre el tema, que me va a suceder despues de que ya no cuente con mi matriz, que mejoria tendre y que cambio se haran en mi persona, por favor orientenme

Saludos

hola yo digo que busques otras alternativas por que essa edad es muy joven como la medicina homeopatica con esta hace que los quistes lo absorva el cuerpo con esta medicina
ale23

Re: MIOMAS en ovario

Notapor carla andrea ortiz castillo » Vie Ene 14, 2011 5:18 pm

ESTIMADO, TENGO 31 AÑOS, TENGO UN HIJO DE CINCO AÑOS, HACE UN POCO ME DESCUBRIERON UN MIOMA ENCIMA DEL OVARIO IZQUERDO, DE ECHO ESTE MISMO NO LO PUDIERON VISUALIZAR PORQUE EL MIOMA LO CUBRE TOTALMENTE, ES COMO UNA MASA OVALDA DE GARN DIMENSION...TENGO MUCHOS DE DOLOR DE ESPALDA Y ABDOMINAL, MIS MESTRUACIONES SON IRREGULARES, ABUNDANTES Y CON MUCHO DOLOR, PARA LO CUAL DEBO TOMAR ANALGECICOS, LO CUAL ANTES NO OCURRIA, ADEMAS DE ELLO LLEVO CINCO AÑOS CON EL DISPOSITIVO INTRAUTERINO, EL CUAL SE ENCUENTRA BIEN LOCALIZADO....MI GINECOLOGO ME DICE QUE DEBO EXTRAERLO PORQUE ESTE ME ESTA PRODUCIENDO MUCHAS INFECCIONES URINARIAS Y HACE UN POCO TMBIEN ME DIO UNA PELIONIFRITIS BASTANTE AGUDA EN AMBOS RIÑONES.......QUE DEBO HACER??? ES DE PREOCUPACIO?????PODRE TENER MAS HIJOS????? ME DEBO OPERAR?????
carla andrea ortiz castillo

Notapor geu_simpatica@hotmail.com » Mié Ene 19, 2011 8:19 pm

HOLA TENGO 24 AÑOS AXE 3 AÑOS ME DIAGNOSTICARON MIOMAS Y A BASE DE PASTILLAS ANTICONSEPYIVAS Y UN TE NATURAL SE ME DESAPARECIERON EN ABRIL DEL AÑO PASADO ME IXIERON UN LEGRADO DONDE PERDI A MI BB, DEJO DE BAJARME MI PERIODO POR 4 MESES Y DESPUES SE ME EMPEZO A REGULARIZAR MI CICLO(IOP SIEMPRE EH SIDO IRREGULAR)EN NOVIEMBRE TUVE DEMACIADO SANGRADO Y FUI CON MI GINE Y ME DIJO QE TENIA MIOMAS Y QE TENIA QE SACARME MI MATRIZ MI DOLOR Y MIEDO FUE ESPANTOSO PUES MI MAYOR ANHELO ES REALIZARME COMO MADRE..... AL SENTIRNOS TAN MAL MI MARIDO Y YO DECIDIMOS BUSCAR NUEVAS OPCIONES FUIMOS CON OTRO GINE Y EL ME DIJO QE SI TENGO MIOMAS PERO QE ESTAN PEQEÑOS Y QE ME VA A DAR UN MEDICAMENTO PARA REDUCIRLOS Y PODER EMBARAZARME AUN TENGO MIEDOO .......
YO ME SIENTO MUI BIEN PORQE YA NO EH TENIDI SANGRADOS Y ME SIENTO MUI DESINFLAMADA Y AUN NO ME EH TOMADO MEDICAMENTO DEL GINE SOLO UNO QE ME RECETARON NATURISTA SE LLAMA RAIZ DE FENOGRECO Y OTRO QUE SE LLAMA OVARIL Y ME AYUDARON MUXO AUN NO EH VISTO A MI GINE PORQE ME ENCARGO UNOS ESTUDIOS PERO ESPERO TODO SALGA BIEN ......
ESPERO ESTEN BIEN Y SI MI MEDICAMENTO ME FUNCIONA IO DESPUES REGRESO PARA PASARLES ELNOMBRE
MI GINE ME DIO MUXAS ESPERANZAS DE PODER SER MADRE.
geu_simpatica@hotmail.com

Notapor citlalli » Dom Ene 23, 2011 1:16 am

hola tengo 27 años durante mi embarazo me detectaron un mioma el cual actualmente tiene unas diomenciones de 10cm por9cm quisiera saber que remedio puedo tomar ya que he intentado con homeopatia acupuntora imanes, y flores de bagh y nada
citlalli

Notapor amandazz_zz » Vie Feb 04, 2011 8:08 am

hola tengo 34 años y hace 3 tuve una hemorragia muy fuerte vi a varios doctores y me dijeron que eran quistes me trataron y despues de mucho dolor y de sangrado, aun con sus tratamientos fui a ver otro doctor y el me dijo que tenia miomas en la matriz, me dio medicamento porque el otro doctor me receto algo de 28 dias y al momento de dejarlo el sangrado y el dolor regreso fui y me hice algunos estudios y al ver el doctor los resultados me dijo que tenia que quitarme la matriz yo no tuve hijos . Ahora otros doctores me dicen que se pudieron disminuir con medicamento y tratamiento pero eso de que me sirve saberlo ahora lo unico que puedo decirles es que se traten con un medico antes de cualquier decision.
amandazz_zz

Notapor andy » Dom Feb 13, 2011 7:55 pm

HOLA A MI ME DIANOSTICARON MIOMAS EN MI MATRIZ Y NECESITO OPERACION PERO ME DA MIEDO Y ME DIERON PASTILLAS ANTICONCEPTIBAS PERO NO VEO NINGUNA MEJORIA HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA NO OPERARME
andy

Notapor yanperez » Mié Feb 23, 2011 9:12 pm

andy escribió:HOLA A MI ME DIANOSTICARON MIOMAS EN MI MATRIZ Y NECESITO OPERACION PERO ME DA MIEDO Y ME DIERON PASTILLAS ANTICONCEPTIBAS PERO NO VEO NINGUNA MEJORIA HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA NO OPERARME
oye en el 2005 me paso lo mismo tenia 17 me dijeron que me iban a operar pero conozco personas que han pasado por lo mismo pero luego no pueden tener hijos y yo no queria pero era la opcion aunque lo que voy a decir paresca increible pero yo no fui operada pero sane y ahora Dios me dio una hija es muy bella y le agradesco a Dios y la mujer que me sano ella es curandera o santera no se en realidad pero mi madre fue la que me llevo con ella me hizo una operacion invicible bueno asi le decimos en mexico pero yo no creia cuando volvi con el ginecologo el me hizo ultrasonido para ver como segui la sorpresa fue que no habia nada el quedo sorprendido pero era cierto pueden intentarlo es una opcion buena ya que no tiene nada de malo buena suerte :lol:
yanperez

Notapor LILIANA » Jue Feb 24, 2011 1:43 am

HOLA ME LLAMO LILIANA TENGO 26 AÑOS TENGO MUCHO DOLOR EN LA PARTE BAJA DE MI VIENTRE NO PUEDO TENER RELACIONES POR QUE EL DOLOR NO ME LO PERMITE ME DUELE AL ORINAR ME DICEN QUE ME TENGO QUE QUITAR LA MATRIZ O QUE HAR UN APARATO PARA PONERMELO X 5 AÑOS NO SE QUE HACER LA DOCTORA DICE QUE QUITARME LA ES LA MEJOR SOLUCION YA QUE EL DOLOR ES TAN INSOPORTABLE QUE NO ME DEJA CAMINAR BIEN TAMPOCO PUEDO AGUANTAR LA ORINA MUCHO TIEMPO POR EJEMPLO EN VIAJE TENGO QUE ENTRAR O ENTRAR A UN BAÑO ME ME DUELE DEMACIADO QUE ME HACE LLORAR ESTOY DESESPERADA. SOY MUY JOVEN PARA OPERARME AUNQUE YA TENGO 4 HIJOS Y ME CIERON LA POMEROY CIENTO QUE NO LO DEBO HACER
LILIANA

Re: RE: MIOMAS sudseroso

Notapor Invitado » Sab Feb 26, 2011 4:46 pm

lilianperez1979 escribió:Tengo un mioma sodseroso me gustaria saber si exite un tratamiento natural para evitar crecer y dejar de sentir dolores
Invitado

Notapor benjaanddoris » Mar Mar 01, 2011 1:58 am

si podrias conseguir este producto natural, te splico que lo pruebes es muy bueno y se porque te lo digo ten fe en dios, se llama VITA CAFE
benjaanddoris

Notapor anRoswell » Mié Abr 27, 2011 7:36 pm

Hola como stan, aunq veo q el año en q publicaron los comentaron son bastantes viejos, de todas formas voy a colocar una forma natural, en la q se pueden quitar cualquier tipo de Miomas sin necesidad de operacion, puedo entregar este testimonio ya q tengo una amiga q pudo quitarcelos con este tratamiento famuboloso.

Los miomas pueden quitarce a travez del tratamiento de la URINOTERAPIA, personalmente lo practico, hace ya 10 meses y me ha hido muy bn, hoy en dia de cosa me cae una gripa,

Lo q les puedo decir es q investiguen al respecto en q consiste la Urinoterapia, los componentes de la orina y sus beneficios, no ahy ningun riesgo, no tiene efectos secundarios, y lo elabora nuestro propio cuerpo, se practica en muchos paises, y los niños desde aproximadamente 6 meses q estan en el viente materno se lo toman...

Les dejo la inquietud y tambn les recomiendo q investiguen mas al respecto...

Espero q les ayude...
anRoswell

Notapor luz vazquez » Dom May 01, 2011 7:28 am

hola quisiera saber que consecuecias se tienen cuando se toma la desicion de quitarse la matriz por tener un mioma de 12 cm,
luz vazquez

Notapor carmen lidia rodriguez » Mié May 11, 2011 9:09 pm

como eliminar un mioma de la matriz
carmen lidia rodriguez

Notapor beba » Dom May 15, 2011 7:48 pm

tengo un mioma de 13cm que remedio casero puedo tomar para desaserlo y no tener que ir a sirugia
beba

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con MIOMAS en las matriz