Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MIOMAS en las matriz

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: MIOMAS en las matriz

Notapor roxana » Vie Jun 11, 2010 3:45 pm

:P :aplausos:
roxana

Notapor Aurea » Sab Jun 19, 2010 8:04 pm

Alhero dice:
hollaaa, hace apenas 5 dias me detectaron un mioma grande, nunca tube sintomas, mi pregunta es si los miomas , se pueden convertir en cancer
alhero83

RESPUESTA:

Un mioma es un crecimiento anormal de células en el útero, se le conoce también como leiomiomas o fibromas, su localización es variada y pueden estar en la superficie o interior del útero, o en ambos. El tamaño de estos tumores es muy variados, se encuentran desde unos muy pequeños hasta algunos que abarcan toda la pelvis, incluso llegan hasta la parte baja del abdomen. Los miomas aparecen por lo general en la edad fértil de la mujer, ya que este crecimiento se ve favorecido por los estrógenos, por lo que es poco probable que aparezcan después o antes de dicha edad. No necesariamente se convierten en cáncer pero es necesario que se atiendan pues son tumores que no deben pasarse por alto. Si deseas saber algunos consejos de medicina natural para su cura, consulta este enlace:

http://saludnatural.biomanantial.com/mi ... naturales/

:tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor nany » Vie Jul 02, 2010 4:50 am

HOLA COMO ESTAN CREO QUE TODAS TIRSTES YO TAMBIEN Y ASUSTADAS TENGO 43 AÑOS Y TAMBIEN ME DETECTARON UN MIOMA ES PEQUEÑO, ME DICEN QUE ME LO PUEDEN QUITAR CON UN DEGRADO.
SOY SOLTERA Y ME ASUSTA LO DESCONOSIDO, IMAGINEN SIEMPRE CUIDARTE QUE TE RESPETEN Y UN APARATO ME VA A A SER SEÑORA, TE IMAGINAS EL MONTON DE CRENCIAS CONTRARIAS QUE E TENIDO VOY A DEJAR DE SER VIRGEN POR UN INTRUMENTO, Y ESO ME ASUSTA Y ME DA CORAJE PORQUE NO ENTIENDO. Y AHORA QUE VA A PASAR SI YO NO LO ACEPTO QUE TRAUMA TAN GRANDE. SIN AVER PECADO SER DETRUIDA.
NO HAY REMEDIO TENDRE QUE BUSCAR UN GALAN Y PECAR.
Y ASI NO ME TRAUMA TANTO LO QUE ME HAGAN.

QUE MAL CONSEJO VERDAD PERO QUE MAS REIME DE MI PROBLEMA PARA QUE NO ME DUELA TANTO.
SALUDOS
nany

MIOMAS en las matriz

Notapor martha » Dom Jul 11, 2010 2:14 am

HOLA, TENGO MIOMAS DESDE HACE VARIOS AÑOS, LOS MEDICOS ME DICEN QUE A UNICA SOLUCION ES SACARME LA MATRIZ Y YO NO QUIERIO ESO PORQUE SE QUE DEBE HABER ALGUNA SOLUCION
martha

Notapor Aurea » Dom Jul 11, 2010 4:54 am

Martha, efectivamente hay otras alternativas, la medicina natural mucho puede hacer para ayudar a sanarte. Es necesario que siga suna dieta para que tu cuerpo se depure, ya he mencionado esta dieta en post anterioes, lo qu eme interesa que no se te olvide es considerar tu mundo emocional que es la raiz de toda enfermedad. te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. La autora propone una técnica muy prcatica e interesante para sanar afecciones por medios naturales, ell amisma sanó de cámncer sin ninguna operación, seguro te gusta y te ayuda en este proceso de sanación . El último recurso debe ser la operación, asi que no dides en probar esta alternativa natural . :tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor MAGO » Mar Ago 03, 2010 10:03 pm

roxana escribió: :razz: :aplausos:

hola no debes pensar asi puedes curarte con medicina natural toma durante 3 meses un a copita del siguiente compuesto en la licuadora muele una taza de sabila (aloe vera) solo quitale la orilla 1 taza de tequila,una taza de miel virgen,1 de limon, ya molido agregale un puño de una planta llamada diente de leon.y una cebolla morad u una cabeza de ajos y le dejas reposar 5 dias la cuelas y te lo tomas diariamente en la mañana y noche y veras que buen resultado tendras. bueno cuidate y ojala y puedas hacerlo y tomarlo soy de veracruz cuando gustes comunicarte conmigo estoy para servirte bye
MAGO

Notapor antonia » Mié Ago 04, 2010 8:09 pm

hola, quisiera saber si hay alguien que le hayan detectado miomas intramural en la matriz y se le hayan curado con medicina homeopatica, estoy a punto de iniciar un tratamiento pero tengo miedo y desconfianza ya que jamas e probado esta clase de medicina, si alguien conoce ayudenme por favor...
antonia

Notapor perla » Vie Ago 06, 2010 1:42 am

hola me llamo perla
hace unos quince dias me detectaron miomas 2 chicos no estan grandes quisiera saber si hay otra manera para que se me quiten sin que tengan que operarme esque hace 7 meses tube un aborto ectopico y fue muy doloroso y no quiero que me vuelvan a abrir
perla

Notapor Tere » Dom Ago 08, 2010 9:57 pm

Hola, tengo 28 años y tiene 2 meses y medio que tuve a mi primer bebé y durante mi embarazo,exactamente en la semana 8 me detectaron miomas en l matriz, casi pierdo a mi bebé. pero la gracia de Dios es tan grande que mi hijo se pudo desarrollar muy bien. Aunque aún tengo miomas, creo que con fe y el favor de Dios esos miomas se van a ir. Él sabe porque hace las cosas y no debemos perder la fé. actualmente en mi matriz se desarrollaron más miomas de medianos elementos y creo firmemente que no va a ser necesario que me operen. que Dios las bendiga a todas y depositen sus vidas en Dios y en el espiritu santo. amén.
Tere

Re: RE: MIOMAS en las matriz

Notapor ines » Lun Ago 09, 2010 3:42 pm

Hola, tengo 42 años, hace un año y medio me diagnosticaron un mioma de 5 cm. no sentía dolor lo único, reglas abundantes, me mandaron hormonas por dos meses y se me controló el sangramiento. cada vez que me chequeo con el ginecólogo el mioma está más grande, el médico dice que es por que mi unico ovario está produciendo mucho estrógeno. Actualmente mi mioma mide 9.3 cm. La recomendación de los médicos es una cirugía con extracción del útero, aún lo estoy pensando, aveces pienso que eso puede cambiar el metabolismo de mi cuerpo y tendría que dejar de ser la mujer activa que soy hasta ahora. SOY MAESTRA Y ME GUSTA ANDAR SALTANDO CON MIS ESTUDIANTES CUANDO TENEMOS ACTIVIDADES QUE GENEREN DESTREZA MOTORA. Necesito consejos. Gracias.
ines

Notapor dalila » Lun Ago 16, 2010 1:18 am

Hola, a mi me está pasando algo muy parecido...que ha pasado con tu caso? te hicistes el eco transvaginal?

nany escribió:HOLA COMO ESTAN CREO QUE TODAS TIRSTES YO TAMBIEN Y ASUSTADAS TENGO 43 AÑOS Y TAMBIEN ME DETECTARON UN MIOMA ES PEQUEÑO, ME DICEN QUE ME LO PUEDEN QUITAR CON UN DEGRADO.
SOY SOLTERA Y ME ASUSTA LO DESCONOSIDO, IMAGINEN SIEMPRE CUIDARTE QUE TE RESPETEN Y UN APARATO ME VA A A SER SEÑORA, TE IMAGINAS EL MONTON DE CRENCIAS CONTRARIAS QUE E TENIDO VOY A DEJAR DE SER VIRGEN POR UN INTRUMENTO, Y ESO ME ASUSTA Y ME DA CORAJE PORQUE NO ENTIENDO. Y AHORA QUE VA A PASAR SI YO NO LO ACEPTO QUE TRAUMA TAN GRANDE. SIN AVER PECADO SER DETRUIDA.
NO HAY REMEDIO TENDRE QUE BUSCAR UN GALAN Y PECAR.
Y ASI NO ME TRAUMA TANTO LO QUE ME HAGAN.

QUE MAL CONSEJO VERDAD PERO QUE MAS REIME DE MI PROBLEMA PARA QUE NO ME DUELA TANTO.
SALUDOS
dalila

Re: RE: MIOMAS en las matriz

Notapor riomaria janneth caro oso » Mié Ago 18, 2010 12:53 am

PATRICIA escribió:hola¡ hase poco me hisieron un ultrasonido xq estaba teniendo sangrado abundante, y ya hiba para un mes con este, y me encontraron miomatosis uterina de pequeños elementos. Estoy tomando un te qme reseto una doctora y unas pastillas para desimflamar este tratamiento es x3 meses y despues de eso se vera qprocede, para parar mi sangrado me reseto el lutoral e, y si me lo paro, pero me dise qsi vuelbe posiblemente me tendran q kitar la matriz y esto yo no kiero, ya q deseo tener un bebe y xello recurri a esto, xfa si uds. saben de algun otro tratamiento o algo para esto qme pueda permitir tener un bebe se lois estaria muy agradesida, me llamo paty y tengo 27 años.
riomaria janneth caro oso

Notapor Aurea » Mié Ago 18, 2010 1:29 am

Inés dice:

Hola, tengo 42 años, hace un año y medio me diagnosticaron un mioma de 5 cm. no sentía dolor lo único, reglas abundantes, me mandaron hormonas por dos meses y se me controló el sangramiento. cada vez que me chequeo con el ginecólogo el mioma está más grande, el médico dice que es por que mi unico ovario está produciendo mucho estrógeno. Actualmente mi mioma mide 9.3 cm. La recomendación de los médicos es una cirugía con extracción del útero, aún lo estoy pensando, aveces pienso que eso puede cambiar el metabolismo de mi cuerpo y tendría que dejar de ser la mujer activa que soy hasta ahora. SOY MAESTRA Y ME GUSTA ANDAR SALTANDO CON MIS ESTUDIANTES CUANDO TENEMOS ACTIVIDADES QUE GENEREN DESTREZA MOTORA. Necesito consejos. Gracias. RESPUESTA:
La cirugia es una opción, aunque antes quizá puedas tratar de soluionar esto por medios naturales, los cuales son en verdad muy efectivos. Aqui te cito algunos:
Remedios naturales para los Miomas

Si sospechas que tienes miomas o deseas prevenirlos, puedes tomar en cuenta los siguientes remedios. También considera que si el tumor es pequeño, muchas veces no requerirás ningún tratamiento, pero siempre es bueno tomar en cuenta lo que el cuerpo nos esta diciendo, pues esos “pequeños miomas” pueden ser pequeños avisos para que consideremos algunas cosas como las que se mencionan abajo.
Dieta: una dieta adecuada es la base fundamental para el equilibrio y salud del organismo entero. En este caso, se recomienda que incluyas en tu dieta alimentos de calidad que ayuden a tus hormonas a estar siempre equilibradas. Los jugos de vegetales frescos al día son ideales para mantener tu cuerpo libre de grasas y toxinas nocivas que obstaculizan el buen funcionamiento del cuerpo. Los vegetales como la soja, los germinados, la zanahoria, la alfalfa y el apio son excelentes para mantener tu cuerpo limpio y bien nutrido. Toma medio litro de jugo al día donde mezcles tres de estas hortalizas. Debes procurar eliminar de tu dieta poco a poco alimentos como los lácteos y embutidos de origen animal, así como todos aquellos productos que contengan azúcar blanca. Estos alimentos causan muchos desórdenes y toxinas en el cuerpo, el azúcar, en especial, afecta las glándulas endocrinas, atrofiando el rendimiento glandular y causando o alterando la composición de dichas hormonas. Esta causa un desequilibrio en la química del cuerpo.
Las terapias energéticas para desbloquear puntos en los meridianos del cuerpo que alteran los procesos estrogénicos causando una sobreproducción de estos, son una buena opción. Para esto, se puede recurrir a la acupuntura, digitopuntura o terapia con agujas de luz (acupuntura con láser)
Los estados emocionales también pueden afectar la aparición y desarrollo de los miomas. Guardarte o alimentar viejas ofensas puede ser un factor energético que promueva esta afección. Si tienes miomas grandes o estos alteran de forma considerable tu salud, es necesario que consideres este aspecto. El útero, en medicina energética, es el hogar de la creatividad, por lo tanto, debes enfocarte en alimentar tu vida con aquellos pensamientos y actitudes que realmente te hagan sentir admirada y satisfecha de ti misma, y encontrar formas placenteras de resolver y crear tu vida. No alimentes lo que no quieres que crezca, aunque no lo creas, este detalle que pareciese insignificante, puede ser el punto clave para que recuperes el equilibrio y salud de tu cuerpo.

Si deseas saber más al respecto, consulta este enlace:

http://saludnatural.biomanantial.com/miomas-sus-causas-y-remedios-naturales/
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor tere » Mié Ago 18, 2010 8:03 pm

buena tarde tengo miomas en la matriz y en realidad no me quiero operar busco en internet alguna alternativa pero no encuentro nada que me de tranquilidad pues mi mèdico me dice que lo unico es operar quitar la matriz al fin dice que ya no puedo tener hijos y que en lugar de crear hijos mi matriz cria miomas, en verdad me senti muy mal por su comentario.
pues se que ya no puedo tener hijos por mi edad pero que no sean tan crueles al diagnosticar pues aunque sea uno mayor de edad no dejamos de ser mujeres.
tere

Notapor Aurea » Mié Ago 18, 2010 8:26 pm

Si puede sonar cruel, sobre todo porque descartan la posibilidad natural que el cuerpo tienen par aautocurarse y repararse por si sólo, esto lo hace a cada mometo, el problema es que nosotros obstruimos muchas veces su fuerza curativa.

Te re-escribo un mensaje anterior para ayudar a sanar los miomas de forma natural:

La cirugia es una opción, aunque antes quizá puedas tratar de soluionar esto por medios naturales, los cuales son en verdad muy efectivos. Aqui te cito algunos:
Remedios naturales para los Miomas

Si sospechas que tienes miomas o deseas prevenirlos, puedes tomar en cuenta los siguientes remedios. También considera que si el tumor es pequeño, muchas veces no requerirás ningún tratamiento, pero siempre es bueno tomar en cuenta lo que el cuerpo nos esta diciendo, pues esos “pequeños miomas” pueden ser pequeños avisos para que consideremos algunas cosas como las que se mencionan abajo.
Dieta: una dieta adecuada es la base fundamental para el equilibrio y salud del organismo entero. En este caso, se recomienda que incluyas en tu dieta alimentos de calidad que ayuden a tus hormonas a estar siempre equilibradas. Los jugos de vegetales frescos al día son ideales para mantener tu cuerpo libre de grasas y toxinas nocivas que obstaculizan el buen funcionamiento del cuerpo. Los vegetales como la soja, los germinados, la zanahoria, la alfalfa y el apio son excelentes para mantener tu cuerpo limpio y bien nutrido. Toma medio litro de jugo al día donde mezcles tres de estas hortalizas. Debes procurar eliminar de tu dieta poco a poco alimentos como los lácteos y embutidos de origen animal, así como todos aquellos productos que contengan azúcar blanca. Estos alimentos causan muchos desórdenes y toxinas en el cuerpo, el azúcar, en especial, afecta las glándulas endocrinas, atrofiando el rendimiento glandular y causando o alterando la composición de dichas hormonas. Esta causa un desequilibrio en la química del cuerpo.
Las terapias energéticas para desbloquear puntos en los meridianos del cuerpo que alteran los procesos estrogénicos causando una sobreproducción de estos, son una buena opción. Para esto, se puede recurrir a la acupuntura, digitopuntura o terapia con agujas de luz (acupuntura con láser)
Los estados emocionales también pueden afectar la aparición y desarrollo de los miomas. Guardarte o alimentar viejas ofensas puede ser un factor energético que promueva esta afección. Si tienes miomas grandes o estos alteran de forma considerable tu salud, es necesario que consideres este aspecto. El útero, en medicina energética, es el hogar de la creatividad, por lo tanto, debes enfocarte en alimentar tu vida con aquellos pensamientos y actitudes que realmente te hagan sentir admirada y satisfecha de ti misma, y encontrar formas placenteras de resolver y crear tu vida. No alimentes lo que no quieres que crezca, aunque no lo creas, este detalle que pareciese insignificante, puede ser el punto clave para que recuperes el equilibrio y salud de tu cuerpo.

Si deseas saber más al respecto, consulta este enlace:

http://saludnatural.biomanantial.com/miomas-sus-causas-y-remedios-naturales/
Aurea
Superforer@
Superforer@

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con MIOMAS en las matriz