Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MIOMAS en las matriz

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: RE: MIOMAS en las matriz

Notapor marilú » Dom Mar 14, 2010 4:17 am

hay un the naturista k c llama ovarycina a mi me funciono para los coagulos y las hemorragias tambien el rabano negro :)
marilú

RE: MIOMAS en las matriz

Notapor morena » Jue Mar 18, 2010 5:57 am

hola ami medetetaron mioma ase un ano y que esta pequeno
la doctora sujerio que no use anti-consetivos por tienen hormonas y eso puede aser que el miomas empiese acreser
morena

RE: MIOMAS en las matriz

Notapor liliana » Mié Mar 24, 2010 11:18 pm

yo tengo 31 tengo una mujercita de 7 desde que estava embarazada de ella me detectaron un mioma pero la tuve bien gracias a dios.pero despues de eso tuve por varios meses sangrados abundantes y despues tuve la mestruacion por dos meses consecutivos, no podia salir embarazada pero por fin resulte embarazada pero lo perdi de 6 semanas, a los 10 meses quede otra vez pero los perdi eran gemelos ya tenia 3 meses me dijeron que tenia un mioma ya grande. el doctor me dijo que cuando volviera a salir embarazada desde el primer dia me espezara a checar, para prevenir otro aborto.
liliana

Re: MIOMAS en las matriz

Notapor PATRICIA MARCELINO GARCIA » Dom Abr 25, 2010 10:07 am

[size=150][size=150][/size][/size]
PATRICIA MARCELINO GARCIA

Notapor Invitado » Mar Abr 27, 2010 10:49 pm

:dientes:
Invitado

Notapor MARY » Dom May 02, 2010 3:00 am

yormary
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ,ME HE METIDO AL I N TERNET Y ENCONTRE QUE EL CIRCULAN Y CHOININA SIRVEN PARA QUITAR LOS MIOMAS ,AL IGUAL COMO TU YO DESEO EMBARAZARME ,YO MAÑANA VOY A COMPRARLO ,SE CONSIGUE EN SAMBORS,TE DESEO SUERTE. :aplausos:
MARY

Notapor MARY » Dom May 02, 2010 3:27 am

:aplausos: mary
SOY INEXPERTA EN BEBIDAS EL TEQUILA NO IMPORTA SU MARCA
MARY

Notapor atenas2040 » Lun May 03, 2010 6:25 pm

Formula probada: PARA MIOMAS Y QUISTES

siete flores de caléndula y una hoja de desvanecedora, se hechan en un litro de agua cuando ya esté hirviendo, se apaga el agua y se deja tapada reposando. De esta agua deben salir unos tres vasos los cuales se toma un vaso antes de cada comida o sea tres vasos al dia.

Se repite por dos meses consecutivos....NUNCA FALLA

mi hermana mayor estaba invadida de quistes en un ovario y con esto se le quitaron.

POSDATA: la planta desvanecedora no sé con qué otro nombre se conoce, ese es el nombre acá en Colombia, también le dicen desbaratadora:

http://aupec.univalle.edu.co/informes/f ... cedora.jpg
atenas2040
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor MARY » Mar May 04, 2010 2:19 am

Nanny
HOLA| NANCY HE LEIDO TU MENSAJE ,MI PREGUNTA ES SI CON LA PROGESTERONA TE QUEDASTE EMBARAZADA,ES DECIR SI EN EL TRASCURSO DEL TRATAMIENTO TE QUEDASTE EMBARAZADA Y SI CONTROLO LOS MIOMAS A QUENO CRECIERAN.
MARY

Notapor MARY » Mar May 04, 2010 2:25 am

atenas2040
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE , ATENAS 2040 EL REMEDIO TAMBIEN ES PARA QUITAR LOS MIOMAS
MARY

Notapor mitorres » Vie May 14, 2010 6:25 pm

Buen Dia. soy lucia tengo 34 años me detectaron 3 miomas uno de 9, 3, 18 cm. tengo la barriga como si estuviera embarazada de 4 meses. tengo miedo de operarme ya que tengo una niña de meses, los miomas me crecieron con la barriga y tenia 6 años sin tener hijos. no se si pueda volver a ser mama si me opero ayúdenme por favor
mitorres

Re: matriz y ovarios

Notapor maria » Dom May 16, 2010 9:55 pm

hola mi pregunta es la siguiente hace aproximadamente 5 años me quitaron la matriz yl os ovarios, en el trascurso de este tiempo en eh sentido cansada,enojada,sin fuerzas y eso no me gusta por que yo era muy activa por favor ayúdenme. gracias.
maria

respuestas sobre el quiste de ovario

Notapor Invitado » Vie May 28, 2010 11:14 pm

hola mira yo tube un quiste en el ovario derecho y tube tomando por mucho tiempo la mata de mapurite y precisamente hoy me hisieron un eco pervico y se me destruyo te lo recomiendo k lo tomes con fe y veras: lo cosinas no muy fuerte lo metes en una botella de refresco y en la nevera cuando te de sep te lo tomas chao mami y espero k lo agas y despues me escribe para saber como te a ido sin mas nada que desirte se despide merlys
Invitado

Notapor trinidad poblete » Lun May 31, 2010 12:47 am

mi mama fue operada hace 22 dias de un mioma del porte de un feto de 5 meses,y le saxcaron el utero , los ovarios bueno todo!... en fin estos dias han sido normales en lo que podria esperarse pero ya hace casi 5 dias se siente sin ganas de nada, sin animo, decaida, a ratos con la presion super baja y siente reiteradas ganas de vomitar, fuimos a medico y le dijeron que era una ansiedad " pero personalmente lo atribuyo a algo hormonal...me gustaria saber algun dato y/o experiencia que fuera similar o quizas de respueta a lo que siente ella...¿porque se produce esto?...gracias!
trinidad poblete

Notapor alhero83 » Mar Jun 01, 2010 6:40 am

hollaaa, hace apenas 5 dias me detectaron un mioma grande, nunca tube sintomas, mi pregunta es si los miomas , se pueden convertir en cancer
alhero83

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con MIOMAS en las matriz