Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

MIOMAS EN EL HIGADO

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Referente a medicina natural para cura de mioma

Notapor ESMERALDA HOME » Mié Mar 19, 2008 12:14 am

NECESITO AYUDA YA QUE MI MAMA TUVO CANCER GASTRICO GRACIAS A DIOS SE CURO PERO AHORA LE DETECTARON MIOMAS EN EL HIGADO AYUNDENME POR FAVOR CUALQUIER TRATAMIENTO NATURAL.

GRACIAS,
ESMERALDA HOME

Re: MIOMAS EN EL HIGADO

Notapor niky » Vie Jun 07, 2013 8:44 pm

hola porfis me encontraron un mioma en el hígado díganme sus experiencias que hicieron, que tomaron todo por favor me tiene muy preocupada ya que me dijeron que solo hay que observarlo si cambia de forma pero me gustaria saver sus consejos de alguien que alla pasado por esto que estoy pasando yo gracias, Niky aa tengo 29 años
niky

Re: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma

Notapor martinez » Vie Jun 07, 2013 10:02 pm

ESMERALDA HOME escribió:NECESITO AYUDA YA QUE MI MAMA TUVO CANCER GASTRICO GRACIAS A DIOS SE CURO PERO AHORA LE DETECTARON MIOMAS EN EL HIGADO AYUNDENME POR FAVOR CUALQUIER TRATAMIENTO NATURAL.

GRACIAS,

Hola Esmeralda, he desarrollado un producto para las enfermedades hepaticas, si entras en facebook y poner natugamar, te saldra mucha informacion. Tamien en google. De todas formas te dire que este producto esta hecho a base de plantas y minerales y no tiene contraindicaciones, ni siquiera tomando otros medicamentos.
En este momento estoy curando dos tumores de higado en la misma persona con resultados satisfactorios. Necesitaria una analitica del enfermo y tambien saber su edad.
Es un producto que contiene eter metilquercetinico y mas de 8% de materias tanicas, acido elagico y galico, es un potnte antioxidante que ayunda a desintoxicar el higado de sustancias nocivas.
En caso de interesarte, mi correo personal es natugamar@gmail.com.
Un saludo, Martinez.
martinez

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia