Miel para combatir ACNE

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Miel para combatir ACNE

Mensaje por Aurea »

La mascarilla de miel es una de las más eficaces para luchar contra el acné.

HAy que aplicar en la piel 4 o 5 cucharadas de miel previamente calentada yen baño maria, y extenderla suavemente sobre la zona afectada. Deja reposar la mascarilla durante unos 15 minutos y luego retira con agua tibia o toma un baño.

Aplica después una crema de sabila o avena.

:tecleando:
User avatar
Invitado
Re: Miel para combatir ACNE

Mensaje por Invitado »

hola yo trate cientos de recetas naturales y nada me funcionó hasta que segui los pasos de la pagina para terminar con mi acne realmente funciona, saludos
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Miel para combatir ACNE

Mensaje por sallymar »

chicas, la miel tiene propiedades bactericidas y además es un antibiótico natural, por eso ayuda eliminando las feas espinillas y previniendo que aparezcan más, para ello debes mezclar dos cucharadas de miel una de jugo de limpón y otra de avena. Lo dejas actuar en el área afectada por media hora y la enjuagas con agua fría, esta mascarilla la puedes usar tres o cuatro veces por semana. Suerte para todas las que sufren de acné.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Miel para combatir ACNE

Mensaje por Nayeli »

El acné es muy molesto y creo que esta mascarilla es muy fácil de utilizar y sobre todo muy fácil de conseguir los ingredientes si sufres de acné no pierdes nada con darle una oportunidad.
User avatar
Invitado
Re: Miel para combatir ACNE

Mensaje por Invitado »

hola:

Use otra marca de maquillaje y me salieron espinillas y se me resecó la piel que debo de usar para que se me quiten y no me queden marcas.

Gracias 1000.

:wink:
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Miel para combatir ACNE

Mensaje por Luci4na »

pues yo no sufro mucho de acne pero justo ahora tengo una espinilla muy desagradable a un lado de la boca que molesta bastante y se ve peor, será que me ayuda su me unto un poco de miel durante unos minutos? Gracias
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Miel para combatir ACNE

Mensaje por Nayeli »

yo tampoco padezco de acné severo pero al igual que tu Luciana de repente tengo una que otra espinilla, creo que voy a probar este remedio a ver si funciona, pues me parece muy práctico.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados