Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Mejorar rendimiento sexual

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

RE: Mejorar rendimiento sexual

Notapor jenifer zambrano » Mar Ene 12, 2010 3:14 am

Hola buenas noche, tengo 26 año y un bebe d 9 meses y casada hace dos años, estoy realmente preocupada mis relaciones de pareja han disminuido notablemente, NO SE QUE HACER. no me dan ganas de tener relaciones con mi pareja, q puedo hacer o tomar NO QUIERO PERDER A MI ESPOSO POR ESTO... gracias y buenas noches. :oops:
jenifer zambrano

RE: Mejorar mi rendimiento sexual

Notapor El Loco » Mar Feb 09, 2010 2:09 pm

Te quiero consultar, tengo 54 años, siempre fui una persona muy activa sexualmente, pero desde hace 1 año a esta parte, mi actividad sexual es bajisima, estube muy stresado, ademas a causa de mi presion arterial consumi muchos medicamentos para controlarla, ¿pudo haber afectado eso en algo?, hoy estoy saliendo con una mujer de 39 años, y me produce miedo fallar en mi relacion a causa de mi desgano, y mi eyaculacion precoz, debo decir que lleve una vida muy sedentaria a causa de mi trabajo (trabajo en un estudio Juridico). crees que recuperando una buena actividad fisica, combinada con una buena alimentacion mejorare algo, o que vitaminas puedo tomar, no quiero recurrir a pastillas, ya que mi corazon no creo lo puedo soportar (soy operado desde el año 95). desde ya muchas gracias
El Loco

Notapor Aguinaliu » Mar Feb 09, 2010 6:26 pm

Yo creo que si. Ya no va a ser como a los 30 pero un hombre puede tener una larga vida sexual y amorosa si se cuida. El deseo ya lo pone tu mujer, si tiene 39.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor riky » Lun Mar 29, 2010 1:14 am

tengo 42 años y mi problema es la falta de apetito sexual como asi tambien problemas para lograr una ereccion duradera , quisiera saber de algo natural ya que las pildoras como erectol son muy buenas pero tienen efectos secundarios y eso que he tomado solo 1/3 de la pildora . espero encontrar aca una solucion
riky

Notapor Aguinaliu » Lun Mar 29, 2010 12:18 pm

La bajada de deseo y potencia sexual tiene diversos factores, entre ellos las preocupaciones sociales, familiares, económicas... Esos factores en negativo hacen comer cosas para tender a relajarse y olvidar... azúcar, café, alcohol, grasas...
En vez de quedarse estancado en las preocupaciones se busca reaccionar y ocuparse en hacerse fuerte, tanto física como mentalmente.
Coma estilo macrobiótico, haga ejercicio o caminatas largas y con cuestas y escaleras, haga yoga o meditación, lea libros de desarrollo humano, etc.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Mié Mar 31, 2010 8:38 am

Los productos naturales son los mejores aliados, además una adecuada alimentación, y si esto no es posible, también existen suplementos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento. La Maca, el Ginseng y la jalea real son productos naturales y muy efectivos para mantenerse activo.
Saludos cordiales.
Invitado

Re: Mejorar rendimiento sexual

Notapor Invitado » Jue Jun 03, 2010 4:17 am

Es muy desmotivador y poco atractivo y seductor estar con un hombre que toma estimulantes (aunque sean naturales) para disfrutar el sexo ... mejor ver la tele... y eso que yo veo la tele muy poco por aburrida.
Invitado

Notapor Lalito.. » Vie Jul 23, 2010 2:49 am

Hola Que tal...

tengo 23 años y pues no lo tomo como problema pero si tengo dudas...!!

ami lo q me pasa es que hay una semana donde soy todo un tigreee puedo durar el tiempo que yo quiera y hay veces que no me puedo ni venir pero aun asi goso del acto sin tener una eyaculacion.. y en la otra soy muy sensible nada mas tengo sexo unos minutos y rapidamente eyaculo.. hay una semana en la que no se me apetese el sexo y hay otra que ando muy demas que tengo que usar la masturbacion para calmar mi necesidad .. no me afecta mucho por que cuando me encuentro en mi semana de trigre jajaja.. pues puedo tener hasta tres parejas en esa semana y las deja satisfechas y me siento muy bien y puedo aserlo diario y aveces hasta dos tres veses por dia ..

no me gustaria probrar medicamentos ni plantas aun... por que considero que soy aun joven para probar eso y no me quisiera aser adicto a tan temprana edad si me gustaria usar todos los remedios a mis 40 quisas :-P

alguna explicacion a mi raro comportamiento sexual??? =D
Lalito..

Notapor Javier2010 » Jue Sep 02, 2010 8:14 pm

Os voy a decir mi comentario, que a mí me ha ido bien.
Yo utlimamente me costaba tener una buena erección, o bien cuando lo habia conseguido en medio del acto dejaba de tenerla, con la consiguiente decepción para mí y mi pareja. No sabia que hacer y un dia un concido me hablo de unas pastillas llamadas Actra, que se venden en herbolarios, pero la verdad que como me daba verguenza no iba a ninguno, hasta que un dia se lo comenté a mi pareja y ella me animó a comprarlas por internet y la verdad que ha sido otro mundo, por he vuelto a tener una erección como antes, además no de forma anti-natural sino todo lo contrario, notas que reaccionas muy bien a los estimulos de tu pareja ya sean visuales o tacto , pero no tiene los problemas de otras que ma habian comentado que solo tomarlas tenias una erección aunque tuvieras un muro de hormigon delante.

Por todo ello os lo digo por si a alguien le puede interesar. Os dejo la pagina donde las compré y además es de los sitios mas baratos que encontré ya que he visto que por la caja de cinco unidades habia sitios muchos mas caros.
http://www.dieteticagirasol.com

Bueno espero que os vaya tan bien como a mí .

Saludos

Javier
Javier2010

Notapor rafael » Jue Sep 16, 2010 9:55 pm

PARA UN MEJOR RENDIMIENTO SEXUAL NO HAY COMO DEJAR DE COMER BASURA Y HACER EJERCICIO MODERADO, EL YOGA Y EJERCICIOS ESPECIFICOS PARA LA ZONA PELVICA, DAN EXELENTES RESULTADOS, SI ALGUEN NECESITA AYUDA CON GUSTO LE DOY BUENOS TIPS, DOY CLASES DE YOGA Y SOY PREPARADOR FISICO ADEMAS DOY TERAPIA FISICA,Y ASESORIA NUTRICIONAL. ESTOY EN MONTERREY , N.L. SI SON DE MONTERREY NOS PONEMOS DE ACUERDO Y LES DOY UNAS CLASES PARA QUE VEAN LOS RESULTADOS, TANTO A HOMBRES COMO MUJERES, PUES ESTOS PROBLEMAS NO DISTINGUEN EDAD O SEXO.
rafael

Notapor robinenrique84@hotmail.com » Sab Abr 16, 2011 10:39 pm

me siento fustrado x que mi pareja no queda satisfecha ya que se me pasa q en lo mejor se me baja el pene y luego no hay forma de pararlo si me recomendas alguna planta o medicamento para tomar que no tenga contradicciones secundarias desde ya gracias
robinenrique84@hotmail.com

Re: Mejorar rendimiento sexual donde comprar

Notapor navarra » Dom Jun 05, 2011 5:42 pm

hola amigos soy de lima Perú quisiera saber donde comprar este producto estoy muy interesado
Última edición por navarra el Mié Ago 31, 2011 1:15 am, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
navarra

Notapor nahuel » Mié Jun 15, 2011 2:23 pm

Hola a todos. Les cuento mi situación para ver si alguien me puede dar una opinión valedera en cuanto a lo que creo que es un problema.
Soy un hombre de 31 años de edad, que goza de formidable salud general, desde niño he practicado todo tipo de deportes a diferentes niveles de exigencia, lo que hace que tenga un muy buen estado físico.
Desde que me inicie sexualmente he llevado una vida sexual muy activa y satisfactoria, en las etapas en las que he tenido pareja estable las relaciones sexuales eran diarias, en muchos casos mas de una ves por día y por lapsos de tiempo mas que buenos.
Pero desde hace unos meses me encuentro con problemas de erección, algunas veces llego a la erección y luego sin motivo aparente se pierde. Otras por mas que este compartiendo momentos de gran erotismo con una persona que me gusta mucho no llego a la erección. En síntesis si algún tiempo atrás llegaba a mantener 4 o 5 relaciones sexuales en una semana, ahora encuentro dificultad en tener un par.
Agrego a todo esto que mi alimentación es de buena calidad y variada, como complemento dietario hace tiempo que consumo una mezcla hecha de miel, polen y jalea.
Gracias a quien me pueda orientar en este tema, saludo a todos!
nahuel

Notapor jaime » Mar Jul 26, 2011 1:01 am

quisiera ayuda, soy un hombre de 45 años y la ayuda consiste en que me recomienden algun producto o medicina para poder recuperar la sensibilidad al momento de tener relaciones sexuales, secede que ultimamente no siento cuando eyaculo y mi esperma sale en muy poca cantidad ademas de tener que pasar muchos dias para volver a tener otra vez deseos sexuales.
les agradesco su respuesta
saludos
jaime

Notapor andoni » Jue Jul 28, 2011 5:47 pm

Eh Tios :grin:
Yo solucioné mis problemas tomando cápsulas para la erección, usando anillos vibradores, cremas masculinas para la polla y para ponermela más dura en el momento de coger a las xicas puedo comprar lenceria exotica para ellas. Lo voy combinando todo
Encontre una web muy buena, sexplacer.com, y como los precios están bien puedo comprar lenceria exotica, anillos vibradores, juguetes y juegos eroticos, cápsulas, masturbadores, preservativos, aceites y afrodisiacos.
Última edición por andoni el Mié Ago 31, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total
Razón: Agresividad
andoni

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo