Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Medico Homeopata especializado en Digestivo

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Medico Homeopata especializado en Digestivo

Notapor Ernesto » Lun Feb 11, 2008 1:51 am

Me gustaría que alguien me recomendara a algun medico especializado en naturopatia y homeopatia. Es para tratar un problema de piedras en la vesicula biliar.

Le quiero muy buen profesional y buena persona.

Saludos
Ernesto

RE: medico homeopata especializado en digestivo

Notapor ELI54 » Sab Mar 01, 2008 4:02 am

por favor estoy amargada mi gastriti esta cada vez peor el omeprasol ya no me hacen nada no se que tomar y a cuanto gastroenteo. e ido todos me resetaron lo mismo omeprasol o pantoprasol tengo 54 años llevo varios con gastritis cronica no tengo ardor ni acides mi estomago se hincha siento un gran malestar ynauseas y es como si me afectara asta mi estado de animo. ayuda gracias.
ELI54

Notapor olgaba » Jue Oct 30, 2008 9:25 pm

Hola Ernesto;
Un buen Homeopata no puede estar especializado en ninguna materia, así que mejor que busques un buen homeopata.
Estas cerca de Barcelona...Donde estas.
A ELI54- Con Homeopatia te pueden ayudar mucho, pero si quieres probar Linux de Heliosar Spagyrica(Farmacias) 7 gotas 3 veces al dia fuera de comidas.
Aunque esto te ayudara, te recomiendo que visites un Naturopata o Homeopata.
Ya me contaras..
Ciao
olgaba
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: medico homeopata especializado en digestivo

Notapor merchi » Vie Ene 16, 2009 10:14 pm

Por favor me encantaria me recomendasesis algun medico homeopata, cerca de Guadalajara,llevo bastante años con gastritis, pero ademas tengo cantidad de gases que me revuelven todo el estomago y me afecta uchisimo en mi estado de animo.desde aqui os mando un saludo.
merchi

Re: RE: medico homeopata especializado en digestivo

Notapor POSITRON » Lun May 04, 2009 1:49 pm

Hay un jarabe de homeopatia que se llama EREGYDIGEST y su composicion de estratos vegetales es:alcachofa,rabano negro,romeroy
badana es de los laboratorios Nutergia y se compra en la farmacia,de todas formas antes de tomarlo consulta con un medico homeopata,puedes vuscarlo en internet y luego llama al colegio de medicos para que no te engañen, espero haberte ayudado algo.
POSITRON

Notapor POSITRON » Lun May 04, 2009 1:53 pm

PERDONA pero el jarabe se llama ERGYDIGEST
POSITRON

RE: Medico Homeopata especializado en Digestivo

Notapor Pedro Ghitia » Sab Jul 11, 2009 10:04 am

Hola toda mi vida me trate con homeopatia. Aqui en España tarde en dar con un homeopata responsable. Actualmente el Dr. Jorge Barros me esta a tratar ya en forma preventiva por mis problemas de piel y emocionales. Te lo recomiendo por su integridad y capacidad. Queda en el centro de Madrid pero vale lka pena, espero te sirva, su telefonno: 914314882
Pedro Ghitia

Notapor Invitado » Lun Jul 13, 2009 7:18 pm

Tomá un Carbo Vegetabilis 30ch, 20 gotas diarias, mientas vas al homeopata.
Invitado

Notapor alison » Lun Ago 31, 2009 1:54 am

Hola a todos, vivo en Guadalajara (España) y también busco algún homeópata con referencias. Voy a ir por primera vez, y necesito sentir confianza. Conozco a uno en Valencia, porque estudié allí, pero ahora me queda un poco lejos... Muchas gracias.

Merchi, vives en México o en España??

Pedro Ghitia, me apunto al Dr. Jorge Barros de Madrid, no me queda muy cerca pero... me podrías decir cuánto cuesta? la primera consulta y las consecutivas?? o es impropio? soy nueva en el foro :)

Busco tratarme trastornos del sueño y digestivos, ¿emocionales tal vez? saludos!
alison

Homeopatia on line ayuda consejo...

Notapor Invitado por Google » Mar Sep 01, 2009 2:40 am

Amigos si estais con problemas para llegar a un homeopata
os recomiendo trbajar juntos en Homneopatia on line

podeis ver mi labor en los foros de Homeopatia
Lic Norberto Litvinoff
Invitado por Google

Notapor Invitado » Dom Ene 17, 2010 11:17 pm

el jarabe de ergydigest sirve para la gastritis?
Invitado

JORGE BARROS

Notapor BLANCA » Jue Ene 28, 2010 5:24 pm

HOLA QUERÍA SABER SI ALGUIEN MAS CONOCE AL DOCTOR JORGE BARROS Y QUE TAL LE HA IDO CON ÉL, PORQUE LA VERDAD NO QUIERO DAR CON NINGUN MEDICO QUE ME PROMETA Y SOLO SEA PARA SACARME EL DINERO. ESTOY DESESPERADA.
BLANCA

Notapor Lola G. » Mié Feb 03, 2010 12:04 pm

Estoy operada de intestino en dos ocasiones, en ambas me fue extirpado parte del mismo. Desde entonces sufro de continuas diarrias, dolores abdominales e intolerancias. No puedo prescindir del tratamiento antidiarreico y otros remedios (para colon irritable de tipo duspatalin) no me solucionan nada. ¿Alguien me puede indicar algún remedio natural o médico homeópata de confianza?. Muchas gracias
Lola G.

Notapor Invitado » Jue Mar 25, 2010 1:55 pm

TENGO INFECCION EN LA VESISCULA ME ESTA TRATANDO UN HOMEOPATA Y ME GUSTARIA SABER SI EL CONSUMO DE COCAINA ELIMINA O CONTRARESTA EL EFECTO DEL MEDICAMENTO
Invitado

Re: Medico Homeopata especializado en Digestivo

Notapor selia oliveira » Sab Feb 19, 2011 12:18 am

hola gostaria que mi indicara algo para reflujo tengo una molestia que sempre esta mi atacando e ja tome varias medicinas e ademas desta medicina no puedo tomar na que conten omeprazol tengo poblema de coraçon e jamas pudo esta engerindo este tipo de medicamento , desde de ja pido que mi ayude necessito ser curada . muchas gracias
selia oliveira

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia