Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Medicina Natural para cura de Mioma

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Medicina Natural para cura de Mioma

Notapor lilianperez » Sab Nov 24, 2007 2:29 pm

Quisiera saber si exite un tratamiento natural para curar mioma
lilianperez

RE: Referente a medicina natural para cura de mioma

Notapor Emily » Lun Dic 17, 2007 6:04 pm

Tratamiento natural:

Lo primero será restablecer el equilibrio energético metiendo el trasero en un balde grande de agua fría, 2 o 3 minutos, por la mañana y en un ambiente cálido, esto reactivará fuertemente la circulación pélvica.

Hacer una dieta prácticamente vegetariana, eliminar radicalmente todos los productos derivados de la leche por su contenido en hormonas femeninas, por tanto desequilibrante del nivel hormonal en la mujer.

Poner arcilla en el bajo vientre, los ciclos serán de tres semanas descansando la semana de la regla.

Tomar cloruro de magnesio, disolver una cucharada sopera en un litro de agua, de ese litro tomar cinco cucharadas por la mañana y cinco por la noche.
Eso es todo!
Emily

Notapor alfredopocho » Jue Dic 20, 2007 5:20 pm

mi esposa tiene un mioma enel utero de casi 3 cm, necesito ayuda para que desaparesca con medicna natural o farmaceutico gracias.
alfredopocho

Notapor elaiza gil » Sab Dic 29, 2007 5:54 am

Necesito información sobre medicina natural para curar mioma
gracias
elaiza gil

Notapor Invitado » Dom Dic 30, 2007 3:31 pm

Los fibromas/miomas representan un exceso estrogénico que repercute en un exceso formador del tejido uterino; es decir, es un exceso de la raíz formadora/femenina ( MU ) del Hígado, Bazo Chino y del MC/sistema nervioso-endocrino.
Exceso estrogénico originado bien por un bloqueo o insuficiencia de la raíz masculina drenadora/Shu o/y por exceso de la raíz femenina/Mu formadora.

Por tanto habrá que desbloquear los Meridianos del Bazo e Hígado: 8BP (psíquico), 10BP (somático), y el 6H para desbloquear el Hígado. Dar salida o cauce a ese exceso activando sus raíces masculinas/ Shu: 18V y 20V.

Por otro lado, tenemos el Gran Meridiano Femenino/estrogénico: el Vaso Concepción/Renmai y el MC, que están desregulados; así pues lo regulamos con sus respectivos Luos: 15RM y 6MC/wei. Y el punto Xi para desbloquear el MC: 4MC.
Y como se trata de regular también sistema nervioso vegetativo, puntáramos el 20DM, 3PC, 4BP (que además de reactivar el gran regulador, es también el Luo regulador del Bazo.
Como contrapunto masculino al exceso energético femenenio/estrogénico, reactivamos la energía masculina: Dumai: 3ID y 4DM. También el 62V y 36E-40E.

Puntáramos Roes de sangre y venas: 17V, 9P. También Roe de músculos: 34VB.
Invitado

Notapor Elizabeth Salas » Dom Ene 13, 2008 11:52 pm

HOLA.
SALUDOS
POR FAVOR AYUDAME:
TENGO 47 AÑOS, ESTOY CON DOLORES EN EL ABDOMEM BAJO. EL GINECOLOGO RECOMIENDA OPERACIÓN QUIRURGICA, LUEGO DE LA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL CUYO RESULTADO SON: MIOMAS FIBROQUISTICOS , NO SOY PARTIDARIA DE ESE TIPO DE INTERVENCIONES, NECESITO AYUDA SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE TRATAMIENTO NATURAL.
ATTE.
ElIZABETH
Elizabeth Salas

Notapor Emily » Mié Ene 16, 2008 9:36 pm

El remedio que di arriba les puede ayudar mucho, si pueden... haganlo.
saludo
Emily

Notapor M. de perez » Mar Ene 29, 2008 10:45 pm

tengo 38 años , con útero miomatoso que alberga mioma subserosode de casi 10 cm , y otro de 1.3 cm , el medico ni siquiera me ha sabido decir que es como se producen , ni siquira como se operan .Si alguien me puede ayudar y contestarme a alguna de las preguntas se lo agradeceria ,así mismo ..¿hay alguna forma de reducir los miomas , aun cuando son tan grandes ?
M. de perez

medicina natural para curar la fibromatosis

Notapor Invitado » Lun Mar 03, 2008 11:21 pm

Hola..

Por favor necesito que me envien información a cerca de como curar o eliminar la fibromatosis uteria, a traves de plantas medicinales o algún tipo de medicina natural, ya que no quiero interversión quirurgica.

Tengo 41 años de edad, y cuando me viene la mestruación tengo demasiada hemorragia, sobre todo los 2 primeros días, además tengo mi hemoglobina en 10.

Muchas gracias por la atención.
Cecilia Martínez
Invitado

Re: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma

Notapor guerrera disciplinada » Dom Abr 06, 2008 5:23 am

hare lo ke recomiendas espero tener resultados pronto
guerrera disciplinada

Re: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma

Notapor virginiacortiella » Sab Abr 26, 2008 6:37 am

por favor digame cuantos dias a la semana o cuantas veces por dia se pone la arcilla en el bajo vientre y como ? o sea la mezclo con agua y hago una pasta de arcilla o que?

el agua fria 3 minutos y luego 3 minutos en agua calida?

por cuanto tiempo se hara este tratamiento?

gracias... tengo varios miomas pequeños en el utero pero uno grande como de 7 cm..

Emily escribió:Tratamiento natural:

Lo primero será restablecer el equilibrio energético metiendo el trasero en un balde grande de agua fría, 2 o 3 minutos, por la mañana y en un ambiente cálido, esto reactivará fuertemente la circulación pélvica.

Hacer una dieta prácticamente vegetariana, eliminar radicalmente todos los productos derivados de la leche por su contenido en hormonas femeninas, por tanto desequilibrante del nivel hormonal en la mujer.

Poner arcilla en el bajo vientre, los ciclos serán de tres semanas descansando la semana de la regla.

Tomar cloruro de magnesio, disolver una cucharada sopera en un litro de agua, de ese litro tomar cinco cucharadas por la mañana y cinco por la noche.
Eso es todo!
virginiacortiella

Notapor maria diaz » Sab May 03, 2008 2:07 am

Tengo miomas desde 2003 y tengo mucho abdomen me sirve el tratamineto del arcilla del agua y el cloruro de magnesio a tengo 50 anos y hace aproximadamente 10 mese no viene el periodo no no tengo hijosDMT
maria diaz

Notapor yuly ticona » Dom May 04, 2008 8:12 pm

hola mi nombre es yuly ticona quisiera que me ayuden mi madre tiene un mioma uterino de 1 cm mas o menos quisiera saber si hay algun remedio natural o farmaceutico
espero me ayuden por favor estoy desesperada gracias
por favor necesito su respuiesta cuando antes
gracias se los agradesco
yuly ticona

Notapor iliana guadalupe » Mié May 14, 2008 8:17 am

Yo tambien estoy padeciendo de un tumor de fibroma en el utero y me ha causado mucho sangrado, no se me cura mi anemia y mide casi el tamano de una lima. Me recetaron medicamento horroroso, que para ponerme en menopausia y asi dejar de producir estrogeno que es lo que alimenta a las fibromas. En fin, para no hacer el cuento tan largo despues de leer todas las cochinadas de drogas que tenia que tomar, pues empese en la internet. Espero que ayude lo poco que logre obtener de informacion. Vivo en Estados Unidos y la busqueda la hice en ingles y resulta que hay hormonas naturales, una hierba para limpiar el higado y otras para que se deshagan.

Progesteron Natural (20)
Vitex
Milk Thistle (para limpiar el higado y ayudar a que elimine el estrogeno que no sirve)

Se recomienda una buena multi vitamina y de vez en cuando tomar aparte mas vitamina E, B6, Magnesium pero hasta 1000 de calcio para no padecer de osteoporosis. Ojala encuentres mas informacion en español, yo obtuve la mia metiendo a google: natural cure for fibroids

Suerte!!
iliana guadalupe

Notapor gama79 » Mar May 20, 2008 10:16 pm

lo que pasa que tengo un mioma uterino y necesitro que me den respuesta para el cura o bajar los dolores addominales y en una pierna
donde el cual me duelen demasiado y de repente los pechos tambien me ocasionan dolor
gama79

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia