Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Medicina Natural para cura de Mioma

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Medicina Natural para cura de Mioma

Notapor preocupada » Vie Abr 03, 2009 5:32 am

hola tengo 20 años y tengo un mioma d un centimetro y medio pero me duele mucho aunke no este en mi mestruacion es normal q duelan ??? q puedo hacer es grav estoy asustada !!! :(
preocupada

Notapor REBECA » Jue Abr 16, 2009 1:50 am

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, QUE ME DIGAS SI LA ENZIMAS PROTEOLITICAS SIRVE PARA EL MIOMA UTERINA...GRACIAS
REBECA

Respecto a los miomas o leomiomas

Notapor Invitado » Jue Abr 23, 2009 12:45 am

Es importante que si ya te examinastes y estas segura que tienes miomas, en primer lugar debes cambiar tu dieta evitando: Sal, cafe, refrescos, harinas blancas, azucar blanco, alimentos fritos(grasos)carnes, mariscos y comidas procesadas así como sustancias irritantes(alcohol y chile). No injerir leche ni usar ningún deribado de la leche como queso u otro. Garantizar un buen nivel de hierro, ácido fólico y vitamina B2 para no caer en anemia.

Debe comer en su mayoria comidas crudas, evitar las comidas cocinadas de ser posible, por ejemplo puede comer granos germinados con las ensaladas, comer ensaladas verdes con espinacas, sparragos etc. jugos de naranja natural que usted esprime en su casa y sin preservantes, puede sustituir las carnes por la carne vegetal de soya rica en proteína.
Usar lodo o arcilla en la zona abdominal para dormir(cubrirse con un paño y encima papel períodico para no mojar la cama, sentarse en una tina de agua fria al menos 20 minutos todas las tardes o noche para equilibrar la temperatura de los intestinos.

Debe realizarse una limpieza de colon al iniciar sus cuidados y cambios de dietas, la caja de sano fuerte y feliz con cáscara sagrada de la compañía Natural sunshine ( productos naturales) son bastante efectivos tomandolo en ayunas. Tome limón (tres unidades) con 7 cucharadas de sábila al menos por tres meses.

Nunca tomar líquidos con las comidas.
Comer mucha sandía, melón, limón dulce. No usar tacones
No comer chicle
No cruzar las piernas al sentarse
No cargas cosas pesadas etc.
No alzar pesas con las piernas en el gimnacio. (puede nadar)

Hacer ayuno de un dia sin comer NADA y tomar un vaso de jugo de naranja natural cada hora todo el dia.

Acostumbrar dormir temprano en la noche 8 horas. bañarse con agua caliente y finalizar con una ducha de agua fria.

En las cenas solo comer frutas debe ser dos o tres horas antes de acostarse.

Eliminar postres elaborados.

Investigue sobre el tema de los miomas y MANTENGA UN ESTILO DE VIDA sano. Anque mejore.
Invitado

MiomA

Notapor MARY » Jue Abr 23, 2009 1:42 am

HOLA A TODAS:

QUIERO CONTARLES QUE RECIENTEMENTE ME DETECTARON UN MIOMA DE UN CENTIMETRO Y UN POCO MAS COMO ES EL CASO DE REBECA.

ME HE DADO CUENTA QUE MI VIDA VALE MUCHO Y QUE AUNQUE NO HE PRESENTADO NADA GRAVE DEBO CUIDARLA, ME ENTERE EN ENERO QUE TENGO ESE MIOMA PERO INMEDIATAMENTE EMPECE A TOMAR SABILA DE ESTA COMPAÑIA DE FOREVERLIVING.COM ENTRE E INVESTIGUE, NO SE DE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN NI PRETENDO HACER PROPAGANDA PUES NADA GANO PERO SI PUEDO DECIRLE QUE HE TOMADO DESDE INICIO DE FEBRERO LA SABILA QUE ELLOS VENDEN ASI: 2 GRAMOS EN LA MAÑANA Y 2 ANTES DE ACOSTARME, YA EN MARZO NO ME DIO NADA DE DOLOR DURANTE MI PERIODO COMO EN LOS MESES ANTERIORES Y MI SANGRADO DEJO DE SER FUERTE Y SE NORMALIZO, TAMBIEN HE COMIDO MAS ENSALADAS Y FRUTAS ELIMINE GRASAS Y CARNES Y TODO LO DERIVADO DE ANIMALES MUERTOS QUE SOLO ME ENSUCIAN MI CUERPO Y GRACIAS A DIOS EN TRES MESES ESTOY MEJOR Y MI META ES QUE EN JULIO ME HARE OTRO ULTRASONIDO Y SE QUE DIOS YA ME SANO POR FE.

ES OBVIO QUE ME ASUSTE MUCHO CUANDO ME DIERON LA NOTICIA EN ENERO Y DE LA MISMA MANERA QUE A TI LISET TE DIJO TU MEDICO GINECOLOCO A MI ME DIJO EL DR. QUE NO ME PREOCUPARA QUE ME VIGILARA Y QUE CADA 6 MESES ME HICIERA UN EXAMEN PUES DE CADA 3 MUJERES 2 TIENEN MIOMA, ASI QUE LE DIJE Y QUE TRATAMIENTO HAY PARA ELLO Y ME CONTESTO NADA NOHAY NADA PARA DISMINUIRLO O SECARLO SOLO OPERANDOLO SI ESTE CRECE CONTESTE A EL ENTONCES VOY A SEGUIR CON DEMASIADO DOLOR CUANDO TENGA LA MENSTRUACION Y DIJO SI, LE DIJE LO SIENTO PERO USTED NO SABE NADA PARA QUE JUEGA DE MEDICO SI NO TIENE NI UNA SOLUCION PARA MI SU PACIENTE Y ME DIJO. MIRA NO EXISTE MEDICAMENTO PARA ESTO ESO PUEDE QUE NUNCA TE CREZCA A MAS O COMO PUEDE QUE SI, SOLO CIRUJIA ES EL REMEDIO, Y LE DIJE VOLVERE PERO LE DEMOSTRARE QUE DIOS TIENE UN MEDICAMENTO Y ESTO NO ESTARA MAS EN MI CUERPO POR QUE EL HECHO DE QUE TODAS LAS MUJERES LO TENGAN NO QUIERE DECIR QUE YO TAMBIEN, YO SOY YO, NO SOY TODAS , ASI QUE SE SORIO Y ME DIJO TRAQUILA ESO NO ES NADA.

AHORA, NO SOY RELIGIOSA, SOLO CREO EN DIOS FIRMEMENTE Y HE LEIDO Y ENTIENDO QUE DIOS NUNCA CREO AL SER HUMANO CON EL PEDASO DE CARNE EN LA MANO Y TODO LO QUE LE PROVEYO ERA NATURAL, NO ES FACIL PERO SI TE QUIERES UN POQUITO A TI MISMA LUCHA , ALGUN DIA NOS VAMOS A MORIR DE ALGO PERO NO JOVENES NI ANTES DEBEMOS CUMPLIR NUESTRA MISION EN ESTE MUNDO Y CUANDO HAYAMOS COMPLETADO EL PLAN LA ETERNIDAD NOS ESPERA EN EL CIELO QUE NO ES CURSILERIA NI ES CIENCIA FICCION.

HAZTE UNA LISTA DE TODO LO QUE VAS A PROYECTARTE PARA RESTAURAR TU SALUD PERO INICIA HOY, NO MAÑANA ES YA.

SI DECIDES DIOS TE DARA LA LUZ POR QUE EL SOLO TE AMA, QUIZAS ES HORA DE QUE HAGAS UN ALTO EN TU VIDA ACELERADA O SEDENTARIA U OSIOSA Y REFLEXIONES CUANTO PUEDES LOGRAR SI TE AJUSTAS AL PLAN DE RECUPERAR TU SALUD Y DARTE EL LUJO DE DECIR NO SE ME HIZO CIRUJIA Y EL DIOS EL QUE MUCHOS NO CREEN ME SANO, HAZLO SE VALIENTE Y DECIDETE.

SIGUE TODOS LOS CONSEJO QUE ARRIBA EN INDIQUE SOBRE LAS COMIDAS QUE NO DEBES COMER MAS, INVESTIGA POR QUE SE FORMAN LOS MIOMAS Y EMPIEZA HOY POR TOMAS LAS RIENDAS DE TU VIDA, DEJA DE COMER COMIDAS CONDIMENTADAS Y MAL SANAS, PREPARA TU TUS ALIMENTOS Y ESCOGE LAS LEGUNBRES ORGANICAS PREFERIBLES COME GRANOS GERMINADOS, ( DEJA EN AGUA LAS LENTEJAS POR EJEMPLO ES UNO DE LOS GRANOS QUE PUEDES COMER, AL DIA SIGUIENTE LE CAMBIAS EL AGUA CUANDO VEAS QUE YA ESTA SALIENDO EL CAPILLITO ESTA LISTO PARA QUE LO COMAS EN ENSALADAS VERDES CON ACEITE DE OLIVA EXTRAVIRGEN Y PONLE ACEITUNAS Y SI DESEAS NO LE PONES ACEITE LE PONES UN POCO DE LIMON CRIOYO PONLE CEBOLLITA, BRÓCOLI, CHILE DULCE, Y LO QUE PUEDAS AGREGARLE NATURAL. CONSUME FRUTAS, TOMA SABILA CON LIMON COMO ANTES ESCRIBI, LIMPIATE EL COLON ES SUPER EFECTIVO QUE PUEDAS EVACUAR DOS O TRES VECES AL DIA. CUANDO SOLO VAS UNA VEZ ES POR QUE ESTAS ESTREÑIDA SI COMES TRES VECES O MAS DONDE SE QUEDAN LAS DEMAS ESES FECALES,,ATRAPADAS EN TU COLON LO CUAL VUELVE PUTREFACTO. ASI QUE YA SABES ANIMO, TU NO IRAS A CIRUJIA SI TE QUIERES Y VALORAS LOS MEDIOS NATURALES DE LOS QUE CUENTAS AUN HOY POR HOY.

SALUDOS

QUIERO DECIRLE A TODAS QUE NO SE ALARMEN, HAGAN EN CAMBIO DE ESTILO DE VIDA Y CAMBIO DE DIETA AHORA Y SEA USTED EXIGENTE Y ESTRICTA EN CUMPLIRLO SI CONSIDERA VALIOSA SU VIDA Y LA OPORTUNIDAD QUE TIENE DE APRENDER DE AHORA EN ADELANTE A CUIDARLA.
MARY

RE: Medicina Natural para cura de Mioma intramurales

Notapor akyra » Vie Abr 24, 2009 1:22 am

Hola!!!

Soy una mujer de 27 años y tengo 3 miomas intramurales y el mayor es d 9 x 82cm y los otros 2 son de 5.7 x 5.1 cm... existe algun tratamiento natural, para reducir su tamaño...o q tengo q realizar?

Atte:
akyra... una mujer muy deseperada... q sueña con tener familia :cry:
akyra

Mioma en la matriz

Notapor Adriana » Sab Abr 25, 2009 6:26 pm

hola a todas, yo tengo un mioma o varios, ya esta muy grande, no me quiero operar, tengo 30 años y no tengo hijos, el ultimo dr que me hizo el eco me trató muy mal, dijo que ya no tenia edad para tener hijos que mi tiempo habia pasado, me sentí muy mal, durante el camino a casa iba llorando, tengo mucha fé en dios y en los consejos que he leído en esta página, estuve tomando productos de Natures Sunshine son muy buenos los suspendi e iniciare nuevamente con ellos pero tambien me apoyaré con la arcilla y el cloruro de magnesio. Espero darles buenas noticias.

Gracias y un abrazo a todas.
Adriana

Notapor martha ocampo » Lun May 04, 2009 4:30 am

tengo dos miomas uno de 4cm y otro de 2 cm y tengo sangrados abundantes me estan tratando con lutoral
martha ocampo

Notapor Invitado » Sab May 09, 2009 5:13 pm

QUE MEDICINA NATURAL SIRVE PARA MIOMA
Invitado

Notapor Invitado » Jue May 14, 2009 4:09 pm

Pueden tomar una esencia floral que se llam she aok
Invitado

Notapor diana lorena lopez » Jue May 21, 2009 4:13 pm

hola tengo un mioma uterino y quistes en un ovario quisiera saber si hay algun medicamento para eliminarlos gracias. :?
diana lorena lopez

Notapor eulay ortega » Dom May 24, 2009 6:12 am

tengo un mioma en el utero que me està afectando mucho y me està provocando mucho dolor.¿que me recomienda?
eulay ortega

miomas

Notapor mary » Mié May 27, 2009 4:25 pm

hola necesito que me den mas informacion sobre los miomas necesito saber si me puedo embarasar porfa ayudenme no tengo claro porque me salio esto tengo hay mucha gente que dice que los mioma le salen a la gente mayor yo tengo 29 años muchas gracias a dios
mary

Notapor karina losano » Mié Jun 24, 2009 11:13 pm

a mi mama le detectaron miomas en abril y a tomado medicamento para que se le pare el sangrado y no a funcionado ellla tiene 45 años y el ginecologo nos dijo q le faltaba mucho para q le diera la menopausia desde el mes de abril no c le a quitado el sangrado y ella no c quiere quitar la matriz por favor recetam algo q le ayud :oops: :oops:
karina losano

Notapor KATUNGA » Dom Jun 28, 2009 4:16 pm

HOLA ME ACABAN DE DETECTAR 3 MIOMAS POR SUERTE DICE EL DR, QUE TODAVIA ESTAN CHICOS ME HA SUSPENDIDO EL TRATAMIENTO HORMONAL, PERO ESTOY CON TODOS LOS TRANSTORNOS DE LA MENOPAUSIA, TENGO 52 AÑOS. ¿QUE PUEDO TOMAR O COMER PARA EVITAR QUE ME SIGAN CRECIENDO LOS MIOMAS, Y PARA LA MENOPAUSIA?.
HE LEIDO TUS COMENTARIOS ARRIBA. LA ARCILLA LA VENDEN EN FARMACIAS Y BOTICAS??????
MIL GRACIAS.
KATUNGA

Notapor invitado » Lun Jun 29, 2009 3:58 pm

HOLA ME DETECTARON MIOMAS UTERINOS 23 NADA MAS Y UN QUISTE EN EL OVARIO, LOS MIOMAS NO SON TAN GRANDES PERO TUVE MUCHOS SANGRADOS ME PROGRAMARON PARA CIRUGIA PERO CREO QUE NO ESTOY CONVENCIDA DE ESO. COMENCE A TOMAR UN MEDICAMENTO DE LA MARCA HERBAX LA PAGINA ES HERBAX.COM.MX SE LLAMA TUM 31, LO COMENCE A TOMAR EN FEBRERO ME PROGRAMARAON EN MARZO PARA CIRUGIA Y HOY EN JUNIO LO SIGO TOMANDO ME QUEDAN 10 MIOMAS Y EL QUISTE DESAPARECIO, LOS MIOMAS QUE ME QUEDAN DISMINUYERON DE TAMAÑO AUN LO SIGO TOMANDO 3 VECES AL DIA PUES ASI ME LO RECOMENDO UNA DOCTORA QUE TE RECETA CON VERTE EL IRIS. A VECES ME DESESPERO PERO PIENSO QUE HAY PERSONAS MAS MAL QUE YO Y ESTO ME DA ANIMOS .
ESPERO ESTO LES AYUDE
invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia