Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Medicina Natural para cura de Mioma

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Medicina Natural para cura de Mioma

Notapor Invitado » Dom Oct 03, 2010 12:14 am

Hola, he sabido que para eliminar miomas uterinos se recomienda beber el te de hierba del manzo, mas o menos 3 tazas de te al dia. Ademas otro remedio natural es la MACA del Peru, en polvo o en capsulas, sirve para regular el balance hormonal, ademas de otras propiedades.
Invitado

Notapor neisa flores » Lun Oct 04, 2010 5:07 am

hola necesito saber la medicina natural para curar los miomas tengo uno de 13 cmts y otro de 9cm, si alguien me puede ayudar porfavor no tengo hijos
neisa flores

Notapor flor de lirio » Lun Oct 11, 2010 5:33 am

HOLA SABEN KIERO SABER MAS ACERCA DE MIOMAS TENGO 22 AÑOS Y HACE 4 MESES ME DETECTARON UN MIOMA PERO NOSE MUY BIEN SU TAMAÑO PS LO UNIKO K ENTENDI ES K TENIA EL TAMAÑO DE EL PUÑO DE MI MANO KIERO SABER K TAN PELIGROSO ES ANTES DE VER MI REGLA TENGO MUCHO DOLOR VAJO VIENTRE YA TENGO UN BB PERO ANTES DE TENER EL MIOMA ME DETECTARON A LOS 16 AÑOS OVARIOS POLIKISTICOS TUBE UNA HEMORRAGIA DE AI TUBE A MI HIJO AORA ME DETECTAN EL MIOMA PERO KIERO SABER KUAN PELIGROSO ES ESO ESTOY PREOCUPADA PS E SUBIDO DE PESO Y ESO ME PREOCUPA KISIERA K ME AYUDEN YO TOMO PILDORAS ANTICONCEPTIVAS PARA PODER VER REGLA SI NO TOMO LAS PILDORAS NO VEO REGLA BUENO ESPERO SU AYUDA MUCHAS GRACIAS BAY
flor de lirio

HOLA, TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA DE SALUD

Notapor LORENA » Dom Oct 17, 2010 4:01 am

HOLA, TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA DE SALUD Y ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE NO PODRÉ TENER MÁS BEBES, SOLO TENGO 1;
QUISIERA SABER SI HAY UN REMEDIO QUE NO SEA LA ESTIRPACION DE LA MATRÍZ, YA QUE TENGO 30 AÑOS Y AÚN QUIERO TENER OTRO HIJO
SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ME CONTESTA, SE LOS AGRADECERÍA MUCHISIMO
LORENA

Re: embarazo con mioma que posibilidades existe

Notapor estherrisueña » Mar Oct 19, 2010 12:36 am

fui operada de miomas grandes cerca al utero desearia saber que posibilidades hay de un embarazo
estherrisueña

Notapor silvita » Mar Oct 19, 2010 5:12 am

TENGO 43 AÑOS Y DESDE HACE UNOS DIAS ME DETECTARON MIOMAS Y UNO DE 1.5 CM. DE DIAMETRO QUE ME ESTA PROVOCANDO HEMORRAGIA, AL DIA DE HOY LLEVO SANGRANDO 3 SEMANAS Y LA DOCTORA ME RECETO DICYNONE DE 500 MG Y LA EMPEZE A TOMAR HACE 8 DIAS 1 CADA 8 HORAS Y AHORA DESDE HACE 3 DIAS LO HE ESTADO TOMANDO CADA 6 HORAS 2 PASTILLAS Y EL SANGRADO NO HA CEDIDO AUN, TAMBIEN ESTOY TOMANDO RESVERATROL 1 CADA 12 HORAS, NO SE SI ESTO ME AYUDA O ME PERJUDICA?
silvita

Notapor delia vazquez » Mar Oct 19, 2010 7:14 pm

Hola, me diagnosticaron miomas varios, pero no quisiera me sometan a cirugia quitandome el utero, que tratamiento tomado me puedieran recomendar

gracias
delia vazquez

Notapor Siri » Jue Oct 21, 2010 6:04 pm

Qusiera saber si con el embarazo la miomatoiss llega a desaparecer?? gracias.
Siri

Notapor oxanita » Mar Oct 26, 2010 5:20 pm

hola, chicas algunas hierbas para eliminar miomas, me habian operado de unas, ahora otra VEZ HAN SALIDO
no tengo hijos, y quiro quedarme embarazada
por favor si alguien sabe algun remedio
oxanita

Notapor espe » Sab Oct 30, 2010 9:30 pm

hola , me dirijo a ustedes a ver si alguien me puede ayudar, tengo unos miomas y mehan mandado quitarme el utero ,pero me da panico alguien me puede ayudar tomando alguna hierba o de algun medico que me los podria quitar pero sin entrar al quirofano , podria ser con hierbas o algun otro metodo mi correo es este [url=mailto:espesaenz_2007@hotmail.com]espesaenz_2007@hotmail.com[/url] si me dan informacion se lo agradeceria de corazon
espe

Notapor silvia gutierrez aguilar » Jue Nov 04, 2010 12:21 am

:smile: hola me detectaron mioma de 5cm y me han dicho que me pueden operar pero yo ya soy operada 4 veces que puedo hacer habra complicaciones se me hago otra operacion mas
gracias...
silvia gutierrez aguilar

Re: curacion es posible

Notapor hugo v. » Jue Dic 16, 2010 12:01 am

javieto escribió:HOLA A TODAS

YO TENGO EXPERIENCIA TRATANDO CASOS DE MIOMAS Y QUISTES Y LO QUE OBSERVE FUE LO SIGUIENTE:

EXISTEN TRES TIPOS DE PACIENTES, POR LO TANTO 3 ACTITUDES INICIALES.

1. LA QUE VIENE CON HEMORRAGIA INTENSA Y SANGRADO DEV VARIOS DIAS CON ECOGRAFIA DE MIOMAS "SUBMUCOSOS".

2. LA QUE VIENE TRANQUILA Y SE QUEJA DE UN PEQUEÑO DOLOR MENSTRUAL, SENSACION DE BULTO, SANGRADOS NORMALES, TIENE UN HALLAZGO ECOGRAFICO DE MIOMAS "INTRAMURALES" .

3. LA QUE VIENE CARGADA POR SUS PADRES ESCAPANDO DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL POR QUE LE DIJERON QUE TENIA QUE SER OPERADA DE URGENCIA. AL EXAMEN ABDOMEN MUY DOLOROSO PARECIDO A LA APENDICITIS CON ECOGRAFIAS CON MIOMAS PEQUEÑOS PERO CON UN QUISTE DE OVARIO MAYOR A 10 CM CON PEDICULO TORCIDO Y NECROSIS . QUIERE DECIR QUE EL QUISTE SE TORCIO Y PROVOCA LA MUERTE SI NO SE OPERA.

POR ELLO IDENTIFICATE....

SOLO LA TERCERA NO PUEDE ACCEDER A las medicinas naturales, debe operarse de urgencia. Y ALGUNOS CASOS DE LAS PRIMERAS MUJERES QUE NO LES AGRADA LAS COMPRESAS FRIAS DE BARRO MEDICINAL, TERMINAN BOBAMENTE OPERANDOSE.

ACCIONES NATURALES:
PRODUCEN CURACION DEL CUADRO HASTA EN UN LAPSO DE 6 MESES. EN LAS DOS PRIMERAS MUJERES.

ACCIONES QUIRURGICAS
PRODUCEN ESTERILIDAD PROBABLE.
NO SON NECESARIAS EN LAS DOS PRIMERAS MUJERES. SOLO DAÑAN.

QUIENES NO DEBEN OPERARSE:
LAS MUJERES 1 Y DOS QUE CUMPLAN UN CICLO DE TERAPIAS NATURALES Y QUE NO HAYAN TENIDO HIJOS.

METODOS APLICADOS:

EN CASO DE SANGRADO INTENSO QUE PROVOCA ANEMIA GRAVE, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES DETENER EL SANGRADO CON LO SIGUIENTE:

1. COMPRESA DE BARRO POR 30 MINUTOS EN LE ABDOMEN.
2. CONSUMIR CASCARA DE PLATANO TOSTADO REPOSADO LUEGO EN AGUA CALIENTE Y TOMADO COMO MATE.
3. ACUPUNTURA DE URGENCIA.

UNAVEZ QUE HAZ DETENIDO EL SANGRADO ES CUESTION DE TIEMPO.

METODOS.
1. HOMEOPATIA: TUMOROSA, THUJA, CONIUM MACULATUM, PHOSPORUS, SEPIA, APIS, ETC. SEGUN EL REPERTORIA E HISTORIA CLINICA. X 3 MESES.

2. FITOTERAPIA: ABUTA ,CORTEZA. planta de la selva peruana facil de conseguir por internet y de las zonas selvaticas. TENER EN CUENTA QUE HIERBAS CALIENTES HACEN SANGRAR Y HIERBAS FRESCAS DETIENEN EL SANGRADO. CUANDO HAY HISTORIA DE FRIO EN EXTREMIDADES, TEMOR AL FRIO PULSO DEBIL, SUPERFICIAL, POCO SANGRADO MESNTRUAL, ENTONCES PÙEDES INDICAR CALIENTES COMO UÑA DE GATO (UÑA de gato PRODUCE ESTERILIDAD SI CONSUMES EN EXCESO, no la recomiendo como dicen otros naturistas). flor BLANCA ES UNA EXCELENTE OPCION , en caso de frio . muerdago con bolsa de pastor en caso de calor, bochornos, pulso fuerte.
guanabana se parece a un tumor, por ello es efectivo en la curacion.

3. COMPRESAS DE ACEITE DE RICINO. aplicadas todas las noches con bolsa de agua caliente por 30 minutos, hasta que durante 2 meses notarás reduccion del tamaño del tumor.

4. CURAR LAS FLEMAS es la principal causa, flemas de faringe que son originadas por consumo de gaseosas, limones, en epocas de la regla. lo que procova acumulo de sangre en utero. por ello evitar leches , yogures y golosinas de todo tipò para curar mas rapido.

5. si hay dolor en las reglas: ACUPUNTURA segun el pulso y el dia.
quita el dolor de inmediato en 1 mes . con pocas sesiones.

suerte a todas .
NO TOMES DESICIONES APRESURADAS, RECUERDA QUE LOS MEDICOS NNO PUEDEN CURAR EL MIOMA POR ELLO LA EXTIRPAN.
PERO NO SE JUSTIFICA LA EXTIRPACION EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, PUES ESTOS TUMORES SON ACUMULOS DE SANGRE Y FLEMA. NO SON CANCERRIGENOS.
NO ES CANCER.
NADIE MORIRIA CON MIOMAS.
HAZTE ECOGRAFIAS A LOS 15 DIAS DE INICIADO EL TRATAMIENTO Y NO TE ASUSTES SI DURANTE LA CURACION TE AGRAVAS, PUES MUCHAS VECCES LOS MIOMAS SALEN COMO UNA ULTIMA HEMORRAGIA QUE DESEPARA....
LOS MEDICOS RECIBEN EN SUS MANOS UN PARTO DE TUMOR....

Muy bien javieto, la receta que das es fantastica; ademas de todo lo expuesto agregaria banos de asiento de matico, y el consumo de una planta llamada chasteberry o vitex .Chequear en wikipedia;............ todo esto baja el estrogeno que hay en demasia en el cuerpo de la mujer, y lo que se necesita es elevar un poco la progesterona y todo este recetario tiende a ser excepcional
Si alguien puede conseguir una enzyma llamada--------- serrapeptase --------estaria en perfectado estado de salud en alrededor de 4 meses.
:aplausos: dicembre 2010
hugo v.

Notapor mariela » Jue Dic 16, 2010 12:15 am

silvita escribió:TENGO 43 AÑOS Y DESDE HACE UNOS DIAS ME DETECTARON MIOMAS Y UNO DE 1.5 CM. DE DIAMETRO QUE ME ESTA PROVOCANDO HEMORRAGIA, AL DIA DE HOY LLEVO SANGRANDO 3 SEMANAS Y LA DOCTORA ME RECETO DICYNONE DE 500 MG Y LA EMPEZE A TOMAR HACE 8 DIAS 1 CADA 8 HORAS Y AHORA DESDE HACE 3 DIAS LO HE ESTADO TOMANDO CADA 6 HORAS 2 PASTILLAS Y EL SANGRADO NO HA CEDIDO AUN, TAMBIEN ESTOY TOMANDO RESVERATROL 1 CADA 12 HORAS, NO SE SI ESTO ME AYUDA O ME PERJUDICA?

QURIDA AMIGA

TIENES QUE TOMAR MELAZA PARA [PARAR EL SANGRADO Y SI PUDES CONSEGUIR VINAGRE DE MANZANA PARA QUE ALCALINIZES EL CUERPO TOMA UNA CUCHARADA EN EL DESAYUNO Y UNA EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARSE ESTE VINAGRE TIENE QUESE ORGANICO OSEA NO FILTRADO CADA UNA CON UN VASO DE AGUA TIBIA. ESTO DETENDRA EL SANGRADO Y TOMA AGUA DE BOLSA DE PASTOR COMO DICE EL ANTERIOR MENSAJE Y TAMBIEN SABILA MEZCLASO EN AGUA 5 MINUTOS DESPUES DEL ALMUEZO Y LA CENA
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: MARIELA
mariela

Notapor rosario_leos@hotmail.com » Dom Ene 16, 2011 8:45 pm

hola yo se de uno me acabo de enterar de el de hecho no lo e probado pero a partir de hoy lo voy a hacer
estoy cansada de las hemorragias que tengo y los dolorespruebo y luego les comento como me siento ok cuidense bye a quien le interese probar mandeme un correo bye
rosario_leos@hotmail.com

Notapor irma_florez10@hotmail.com » Mié Feb 02, 2011 4:06 am

hay alguna medicina para la cura de un mioma.. cual es..??
irma_florez10@hotmail.com

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia