lilianperez escribió:Quisiera saber si exite un tratamiento natural para curar mioma
Claro que existe se llama factor de transferencia y te puedo ayudar creeme
|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
Emily escribió:Tratamiento natural:
Lo primero será restablecer el equilibrio energético metiendo el trasero en un balde grande de agua fría, 2 o 3 minutos, por la mañana y en un ambiente cálido, esto reactivará fuertemente la circulación pélvica.
Hacer una dieta prácticamente vegetariana, eliminar radicalmente todos los productos derivados de la leche por su contenido en hormonas femeninas, por tanto desequilibrante del nivel hormonal en la mujer.
Poner arcilla en el bajo vientre, los ciclos serán de tres semanas descansando la semana de la regla.
Tomar cloruro de magnesio, disolver una cucharada sopera en un litro de agua, de ese litro tomar cinco cucharadas por la mañana y cinco por la noche.
Eso es todo!
M. de perez escribió:tengo 38 años , con útero miomatoso que alberga mioma subserosode de casi 10 cm , y otro de 1.3 cm , el medico ni siquiera me ha sabido decir que es como se producen , ni siquira como se operan .Si alguien me puede ayudar y contestarme a alguna de las preguntas se lo agradeceria ,así mismo ..¿hay alguna forma de reducir los miomas , aun cuando son tan grandes ?
lilianperez escribió:Quisiera saber si exite un tratamiento natural para curar mioma
LILIAN escribió:TENGO MIOMATOSI UTERINA GIGANTE MIDE 14 Y 9.3 Y NO VEO MENSTRUACION EL MEDICO ME DICE QUE ME TIENEN QUE OPERAR,QUE POSIBILIDADES EXISTEN DE EVITAR LA OPERACION.QUE MEDICINA EXIXTEN PARA ESTE CASO. SOY CASADA Y DESEAMOS TENER HIJOS
minerva escribió:Por favor si alguien pudiera orientarme, nunca habia tenido problemas con mi regla pero en ésta ultima ( 23 de julio) ésta no ha parado, por lo que acudí al médico y al hacerme un ultrasonido me dice que tengo miomas en mi utero, uno de 7x7 y otro por 3x2, me dió medicamento Lutoral para controlar mi sangrado ( no es muy fuerte) pero dice que la unica alternativa es sacar la matriz, me siento asustada, quisiera probar con la medicina alternativa, pues he visto gente que al operarla sufre cambios muy bruscos en su organismo. Gracias por su atención.
Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
©2009