Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Medicina Natural para cura de Mioma

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Referente a medicina natural para cura de mioma

Notapor Jonathan » Lun Jun 09, 2008 6:54 pm

lilianperez escribió:Quisiera saber si exite un tratamiento natural para curar mioma

Claro que existe se llama factor de transferencia y te puedo ayudar creeme :lol: :D
Jonathan

RE: Referente a medicina natural para cura de mioma

Notapor davidsanchez_32 » Sab Jul 12, 2008 4:23 am

quisiera tus datos para contactarte tengo un familiar q tiene el utero con quiste porfavor enviar informacion
davidsanchez_32

Notapor c » Vie Jul 25, 2008 11:28 pm

TENGO 26 AÑOS Y EL DR. ME DIJO QUE TENGO UN MIOMA Y YO QUISIERA SABER SI SE PUEDE ELIMINAR CON ALGO NATURAL ( ALGUN TRATAMIENTO NATURAL)
c

Re: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma

Notapor Invitado » Mié Jul 30, 2008 4:30 pm

Emily escribió:Tratamiento natural:

Lo primero será restablecer el equilibrio energético metiendo el trasero en un balde grande de agua fría, 2 o 3 minutos, por la mañana y en un ambiente cálido, esto reactivará fuertemente la circulación pélvica.

Hacer una dieta prácticamente vegetariana, eliminar radicalmente todos los productos derivados de la leche por su contenido en hormonas femeninas, por tanto desequilibrante del nivel hormonal en la mujer.

Poner arcilla en el bajo vientre, los ciclos serán de tres semanas descansando la semana de la regla.

Tomar cloruro de magnesio, disolver una cucharada sopera en un litro de agua, de ese litro tomar cinco cucharadas por la mañana y cinco por la noche.
Eso es todo!
Invitado

Notapor LILIAN » Mié Jul 30, 2008 4:37 pm

TENGO MIOMATOSI UTERINA GIGANTE MIDE 14 Y 9.3 Y NO VEO MENSTRUACION EL MEDICO ME DICE QUE ME TIENEN QUE OPERAR,QUE POSIBILIDADES EXISTEN DE EVITAR LA OPERACION.QUE MEDICINA EXIXTEN PARA ESTE CASO. SOY CASADA Y DESEAMOS TENER HIJOS
LILIAN

Referente a medicina natural para cura de mioma

Notapor minerva » Mar Ago 12, 2008 5:26 am

Por favor si alguien pudiera orientarme, nunca habia tenido problemas con mi regla pero en ésta ultima ( 23 de julio) ésta no ha parado, por lo que acudí al médico y al hacerme un ultrasonido me dice que tengo miomas en mi utero, uno de 7x7 y otro por 3x2, me dió medicamento Lutoral para controlar mi sangrado ( no es muy fuerte) pero dice que la unica alternativa es sacar la matriz, me siento asustada, quisiera probar con la medicina alternativa, pues he visto gente que al operarla sufre cambios muy bruscos en su organismo. Gracias por su atención.
minerva

RE: Referente a medicina natural para cura de mioma para emi

Notapor maryc » Mié Ago 20, 2008 4:32 pm

emily: podrias esclarecerme el dato de la arcilla en el bajo vientre??? la verdad no entendi como es eso?
grax
maryc

Notapor FELIX » Mié Ago 27, 2008 8:20 am

M. de perez escribió:tengo 38 años , con útero miomatoso que alberga mioma subserosode de casi 10 cm , y otro de 1.3 cm , el medico ni siquiera me ha sabido decir que es como se producen , ni siquira como se operan .Si alguien me puede ayudar y contestarme a alguna de las preguntas se lo agradeceria ,así mismo ..¿hay alguna forma de reducir los miomas , aun cuando son tan grandes ?

amiga lo primero que tienes que hacer el cambiar de Dr. como es posible que no te ha dicho como es esa operacion, ne lo particular me operaron de miomas es a cirugia abierta tipo cesaria te sacan el utero y te ban abriendo para sacarte el mioma segun donde los tengas, ami me hicieron 6 operaciones en la matriz lamentablemente me realice otro estudio despues de 6 meses y me aparecieron otros miomas ahora me los tratare con un medico naturista espero y me funcione mejor que la cirugia ya que debido a la operacion anterior podria perder mi matriz y lo peor es que aun no tengo hijos..
FELIX

Notapor carola armas » Sab Ago 30, 2008 5:56 pm

de la remolacha extraer su jugo natural y agregarle una cuharada de melaza y consumirla una tacita todos los día por tres meses
carola armas

Notapor CAROLA ARMAS » Sab Ago 30, 2008 6:05 pm

LA HOJA MALAMADRE SE CORTARA EN TRES PEDAZOS Y SE UTILIZARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA: SE LICUA UN PEDAZO EN LA MAÑANA, OTRO EN LA TARDE Y EL ULTIMO EN LA NOCHE, TOMARLO HASTA QUE DESAPARESCA Y EVITAR TODO ENLATADO Y REFERESCO. CONSUMIR MUCHA FRUTA ROJA. ESTE REMEDIO ES PARA LA FIBROMATOSIS HACERLO AL PIE DE LA LETRA
CAROLA ARMAS

mioma

Notapor sofia » Mié Sep 03, 2008 11:03 am

Emily gracias por tu ayuda.

Te planteo algunas dudas:

¿El tratamiento es diario?
¿durante cuanto tiempo?
¿La arcilla puede ser verde y cuanto tiempo dejamos el emplaste?

gracias
sofia

Notapor araceli sanchez » Lun Sep 29, 2008 6:15 am

A MI ME DETECTARON MIOMAS EN LA MATRIZ HACE 5 DIAS, TENGO 2 HIJOS, PERO ME AFERRO A LA IDEA DE PERDER LA MATRIZ, UNA FAMILIA MORELENSE ME HA SUGERIDO LA MAGNOTERAPIA, (TERAPIA CON IMANES) ME DICEN QUE CLARO QUE SIRVE, QUE ELLOS HAN VISTO VARIOS CASOS EN LOS QUE SE CURAN.... ESTO ESTA EN TETECALA, MORELOS, Y NO SOLO SIRVE PARA LOS MIOMAS, SINO PARA OTROS PADECIMIENTOS, LO VOY A INTENTAR SE QUE DARÁ RESULTADO, ADEMAS QUE LAS TERAPIAS SON MUY BARATAS Y SE QUE SON MUY EFICACEZ. MI NOMBRE ARACELI SANCHEZ, SI GUSTAN ESCRIBIRME Y YO LES PASO EL TELEFONO... LA FE MUEVE MONTAÑAS, Y SI QUIEREN CHEQUENSE EN LA BUSQUEDA terapias con imanes Y SE SORPRENDERAN. YO IRE EN UN MES PORQUE VIVO EN TAMPICO, TAMAULIPAS Y VOY A ORGANIZARME. DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE 08
araceli sanchez

Notapor Invitado » Lun Sep 29, 2008 10:15 pm

lilianperez escribió:Quisiera saber si exite un tratamiento natural para curar mioma

Con la Fitoterapia (plantas medicinales) existen tratamientos especificos para curar las Miomas-Fibromas, puedes entrar en contacto con migo.
obesidpeso@yahoo.es
www.cursosdefitoterapia.es
Dr. en Fitoterapia.
José
Invitado

Notapor Invitado » Lun Sep 29, 2008 10:22 pm

LILIAN escribió:TENGO MIOMATOSI UTERINA GIGANTE MIDE 14 Y 9.3 Y NO VEO MENSTRUACION EL MEDICO ME DICE QUE ME TIENEN QUE OPERAR,QUE POSIBILIDADES EXISTEN DE EVITAR LA OPERACION.QUE MEDICINA EXIXTEN PARA ESTE CASO. SOY CASADA Y DESEAMOS TENER HIJOS

Hola, no te aconsejo tener hijos mientras que no hayas controlado el Mioma, es demasiado grande, antes hay que reducirlo, yo podria ayudarte con la Fitoterapia (plantas medicinales), puedes hacerme una consulta sin compromisoo
obesidpeso@yahoo.es
www.cursosadistanciadefitoterapia.es
Dr. en Fitoterapia
Invitado

Notapor Invitado » Lun Sep 29, 2008 10:29 pm

minerva escribió:Por favor si alguien pudiera orientarme, nunca habia tenido problemas con mi regla pero en ésta ultima ( 23 de julio) ésta no ha parado, por lo que acudí al médico y al hacerme un ultrasonido me dice que tengo miomas en mi utero, uno de 7x7 y otro por 3x2, me dió medicamento Lutoral para controlar mi sangrado ( no es muy fuerte) pero dice que la unica alternativa es sacar la matriz, me siento asustada, quisiera probar con la medicina alternativa, pues he visto gente que al operarla sufre cambios muy bruscos en su organismo. Gracias por su atención.

Hola, yo podria ayudarte eficazmente con la Fitoterapia (Plantas medicinales) y hacer que no solamente el sangrado pare, pero tambien eliminar el Mioma antes que no tengas (o ya la tienes) Anemia, puedes entrar en contacto conmigo sin compromiso.

www.cursosadistanciadefitoterapia.es
Dr. en fitoterapia
José
Dr. en Fitoterapia
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia