Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Medicina Natural para cura de Mioma

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Medicina Natural para cura de Mioma

Notapor Aguinaliu » Mié Sep 23, 2009 1:07 pm

No leiste con detenimiento. Son todo lo calientes que se aguante sin quemarse. Se hacen con agua y sal y, si se tiene, con hojas de daikon secas o con hojas de nabo secas.
Por otro lado, es fundamental bajar a minimos el consumo de proteinas, grasas y azúcar mientras dure la terapia.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Sardy » Vie Sep 25, 2009 6:19 pm

Al Vino Sansom de le raya la raiz de escorzonera y hojas de altamiza, esto se deja macerar por 15 días, luego tomar una copita en ayunas y antes de acostarse por 3 meses o hasta que de disuelvan los miomas. También tomar 1 vaso de jugo de naranja natural con cristal de sabila tomar 3 veces al día hasta la curación total, suspender cuando haya menstruación y reanudar nuevamente cuando no haya menstruacion.
La Miel de matoa tambien es muy buena pero es dificil de condeguir, la produce una avispita amarilla y es de sabor acída y oscura. esto es una receta que me recomendó un naturista, les deseo exito y espero le sirva, a mi me fue util[/b]
Sardy

Notapor Sardy » Vie Sep 25, 2009 6:26 pm

Al Vino Sansom se le raya la raiz de escorzonera y hojas de altamiza, esto se deja macerar por 15 días, luego tomar una copita en ayunas y antes de acostarse por 3 meses o hasta la curación total, suspender cuando haya menstrución. También tomar 1 vaso de jugo de naranja natural con cristal de sabila tomar 3 veces al día hasta la curación total, suspender cuando haya menstruación y reanudar nuevamente cuando no haya menstruacion.
La Miel de matoa tambien es muy buena pero es dificil de condeguir, la produce una avispita amarilla y es de sabor acída y oscura. esto es una receta que me recomendó un naturista, les deseo exito y espero le sirva, a mi me fue util.
Sardy

Re: Medicina Natural para cura de Mioma

Notapor Sardy » Vie Sep 25, 2009 6:35 pm

lilianperez escribió:Quisiera saber si exite un tratamiento natural para curar mioma

Al Vino Sansom Original de la botella color oscura o verde, se le raya la raiz de escorzonera y hojas de altamiza, esto se deja macerar por 15 días, luego tomar una copita en ayunas y antes de acostarse por 3 meses o hasta la curación total, suspender cuando haya menstrución. También tomar 1 vaso de jugo de naranja natural con cristal de sabila tomar 3 veces al día hasta la curación total, suspender cuando haya menstruación y reanudar nuevamente cuando no haya menstruacion.
La Miel de matoa tambien es muy buena pero es dificil de condeguir, la produce una avispita amarilla y es de sabor acída y oscura. esto es una receta que me recomendó un naturista, les deseo exito y espero le sirva, a mi me fue util.
Sardy

Re: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma

Notapor Sardy » Vie Sep 25, 2009 6:37 pm

Elizabeth Salas escribió:HOLA.
SALUDOS
POR FAVOR AYUDAME:
TENGO 47 AÑOS, ESTOY CON DOLORES EN EL ABDOMEM BAJO. EL GINECOLOGO RECOMIENDA OPERACIÓN QUIRURGICA, LUEGO DE LA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL CUYO RESULTADO SON: MIOMAS FIBROQUISTICOS , NO SOY PARTIDARIA DE ESE TIPO DE INTERVENCIONES, NECESITO AYUDA SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE TRATAMIENTO NATURAL.
ATTE.
ElIZABETH

Al Vino Sansom Original de la botella color oscura o verde, se le raya la raiz de escorzonera y hojas de altamiza, esto se deja macerar por 15 días, luego tomar una copita en ayunas y antes de acostarse por 3 meses o hasta la curación total, suspender cuando haya menstrución. También tomar 1 vaso de jugo de naranja natural con cristal de sabila tomar 3 veces al día hasta la curación total, suspender cuando haya menstruación y reanudar nuevamente cuando no haya menstruacion.
Sardy

Notapor Invitado » Vie Sep 25, 2009 7:00 pm

maria diaz escribió:Tengo miomas desde 2003 y tengo mucho abdomen me sirve el tratamiento del arcilla del agua y el cloruro de magnesio a tengo 50 anos y hace aproximadamente 10 mese no viene el periodo no no tengo hijosDMT

Le recomiendo que se haga el tratamiento que está en la pag 13 de nombre Sardy, tambien le recomiendo que se haga un tratamiento depurativo.
Invitado

Notapor Cristal » Jue Oct 08, 2009 8:02 pm

Apenas tengo 33 años y no tengo hijos planeaba embarazarme en este año 2009 pero estoy asustada el ginecologo me dijo que tengo miomas y todo fue porque se me detuvo mi periodo asi que fui a revision por un fuerte dolor abdominar y en la revision salio que tenia ovarios poliquisticos pero ademas dos miomas del tamaño de una canica ese doctor dice que hay que operarme y que no hay nada que hacer asi que consulte a otro y ese me dijo que solo debo cuidarme y podre tener bebes pero esos miomas no desapareceran.

alguien sabe si la tintura si me los desaprecera ya la compre
Cristal

Notapor Aguinaliu » Jue Oct 08, 2009 8:51 pm

Se ha relacionado mucho la formacion de miomas con el consumo de pildora anticonceptiva. Por otro lado se puede ver como la paranoia de tener hijos cuando nos parece que no toca.. controlar la naturaleza a nuestro antojo sin calcular posibles efectos indeseables.
Si mi mujer fuera, yo no haría ninguna operación y dedicaría esfuerzo a aprender y practicar una vida más natural y saludable que la que se lleva en la moderna sociedad de consumo.
En anteriores textos de este foro hay varios comentarios de ayuda que te pueden servir. Los mios son los de los baños de asiento, masaje profundo, dieta tipo macrobiotico, ejercicio fisico y autoreflexión sobre uno mismo, lo que cree, lo que hace, lo que piensa, etc. y sus efectos como mujer, como persona, madre, etc.
Lo que tienes no es un gran problema. Es un problema justo a tu medida, para que aprendas lo que eres y como funcionas y luego puedas ser una madre consciente en vez de adoctrinada por la sociedad de consumo y sus industrias de diversión, farmaceuticas, medicas, etc.
Ponte las pilas que tienes una buena oportunidad de abandonar la importancia que le das a infinidad de cosas secundarias y sin sentido que haces todo los días. A la vez, ver lo que es realmente básico en la vida de una mujer a lo largo de toda su vida.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Alexa Luz » Vie Oct 16, 2009 11:12 pm

Hola, tengo 41 años de edad no tengo hijos y me diagnosticaron fobramatosis mutiple tengo tres fibromas bastante grandes y útero recresido me presion la vejiga e instentinos y tengo el abdomen recrecido, el medico recomienda operarme si no pienso tener hijos y no quiero intervencion quirurgica. Necesito un tratamiento natural q sea efectivo urgente para curarlo, sea con plantas u otra via natural por favor
Alexa Luz

Notapor Aguinaliu » Sab Oct 17, 2009 12:14 am

Lea lo anterior.
Suerte
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Maricarmen » Jue Oct 22, 2009 6:56 pm

Como eliminar miomas de 10 cm sin recurrir a la cirugía?
Maricarmen

Notapor Aguinaliu » Jue Oct 22, 2009 7:27 pm

Los miomas son un efecto entre otros de una mala alimentación y un mal estilo de vida, con poca actividad fisica y agotamiento de la energía inmune por diversos excesos durante mucho tiempo.

En vez de centrarse mucho en los miomas, centrese en ir mejorando gradualmente su salud, u capacidad de autocuración o sistema autoinmune.
Para ello estudie y practique una disciplina de reeducación de hábitos de comer, de moverse, de pensar, respirar, relacionarse, vestirse.. y varios factores más que influyen, según se hagan, en aumentar o disminuir la capacidad del cuerpo para curarse a si mismo.
Yo recomiendo la macrobiotica, en su mas amplio sentido. No solo la comida, aunque sea un factor fundamental.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor betto » Jue Nov 19, 2009 7:30 pm

mi hija tiene 25 años le han diasgonicado anemia y un mioma de 10 cm ella no ha tenido relaciones sexuales nunca .
betto

Notapor Aguinaliu » Jue Nov 19, 2009 10:50 pm

Algo no va bien.. o quizá si.. es una oportunidad para cambiar y desarrollarse como mujer y como persona... Los miomas no tocan en la lotería, tienen causas y podemos aprender de ello. Animo, es una plaga de la que se puede salir muy bien.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor Invitado » Lun Nov 23, 2009 11:20 pm

Maricarmen escribió:Como eliminar miomas de 10 cm sin recurrir a la cirugía?

Busca un terapeuta de biomagnetismo o par biomagnetico, yo me cure en una sola sesion y era firme candidata a histerectomia pk mi mioma era enorme y tenia muchas hemorragias
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia