Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Medicina Natural para cura de Mioma

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Medicina Natural para cura de Mioma

Notapor Aguinaliu » Lun Ago 31, 2009 8:01 pm

MARIANA
Nuestro cuerpo se autocura, se autolimpia y se autoequilibra por si mismo. En vez de ver las reacciones como un problema o un ataque del cuerpo deberiamos verlas como la sanación en si, lo que nos está limpiando o equilibrando de nuestras agresiones a nuestro cuerpo, sea comiendo, sea pensando o con hábitos de vida poco saludables para lo que nuestra naturaleza necesita.
Por ejemplo, el cuerpo forma fibromas, tumores, quistes, calculos, etc. cuando ya no da abasto a eliminar un exceso de mala comida durante mucho tiempo. Gracias a eso seguimos vivos, aunque es como tener una deuda pendiente. Pagar las deudas hasta quedar libre del todo y vivir ligero y alegre, es más dificil que contraer deudas, al menos en el mundo que vivimos.
Esos escozores sobre tu piel no son para que te asustes, son para que engas amor y compasión hacia ti misma y tu cuerpo. Eso, traducido, quiere decir que te ocupes de comprender a tu cuerpo, a darle de comer correctamente, a hacer más ejercicio o bailar y cantar, a confiar en que los mecanismos de tu cuerpo están limpiandote, etc.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor margot » Mar Sep 01, 2009 9:33 pm

tengo un mioma de 6 cm es llamada subsaceroso y no me quiero operar y hay algo natural para que me pueda bajar ese mioma cualquier cosa d ayuda manden mensaje gracia
margot

Notapor Aguinaliu » Mié Sep 02, 2009 2:08 pm

Margot. No se donde vives, pero te puedo aconsejar que busques los expertos en macrobiótica que tengas más cerca para que te den confianza y apoyo mientras aprender a conocer como funciona tu cuerpo, porqué se forman los miomas y cualquier enfermedad, como se curan, lo que hay que aprender y desaprender, etc.
Yo lo hago por Internet a quien interese y personalmente a los que están cerca físicamente. En casos de urgencia es necesario casi siempre el contacto y enseñanzas presenciales, aunque las prácticas se hagan en casa, en la vida cotidiana.
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor obrhayan » Vie Sep 04, 2009 6:19 pm

GANO CAFE 3 EN 1 INSTANTANEO
Es producido por las 6 variedades más potentes de GANODERMA LUCIDUM, mezclado con Café descafeinado y orgánico de alta calidad, Crema sin lactosa y Fructuosa endulzante natural.

Contiene:
200 fitonutrientes
150 tipos de antioxidantes
100 tipos de alcaloides

Ponemos en tus manos el producto natural GANO CAFÉ -GANODERMA LUCIDUM, un extraordinario REGALO DE DIOS para elevar tus defensas y tu energía para que goces de una EXCELENTE SALUD.

Es el producto más impactante de la historia médica preventiva con mas de 10,000 años, llamado medicina de Reyes, Ganoderma actúa a nivel celular mayormente intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico.
También es llamado anti-tumor por contener germanio orgánico en altas concentraciones.

Ventas y Pedidos:

Sr. Obrhayan Matta
Telef.: 99760-3973
obrhayan.ganoexcel@gmail.com
http://ganocafeobrhayan.blogspot.com

gano café ganorderma lucidum reishi gano cafe cafecito milagroso gano salud gano dinero café organico gano excel gano café ganoderma café arabico reishi hongos chinos 6 tipos de hongos germano organico ganorderma lentinan adenosina triterpenoides germano organico trabajo desde casa negocio dolares multinivel red de mercadeo ganocafe cafecito milagroso café saludable trabaja en casa ingresos distribuidor afiliado red mercadeo ganoderma reishi rey de las hierbas hongos rojos distribuidor el gano café peru negocios lima
obrhayan

Notapor Karla » Sab Sep 05, 2009 11:59 pm

Tengo un mioma desde el año 2006 y este sigue creciendo, actualmente tiene 8cm, tengo 29 años y estoy aterrada. Mi doctor dice q es hora de tener un bebe puesto q al momento de dar a luz me operara el mioma.Yo no deseo operarme puesto que aun no deseo tener niños. He leido todos sus comentarios y deseo saber si alguna de Uds se curo con un metodo natural.Muchas gracias.
Karla

Notapor Aguinaliu » Dom Sep 06, 2009 1:07 am

Mira de aprender y hacer macrobiotica. Te servirá para los miomas y para controlar la totalidad de tu salud el resto de tu vida y la salud de tus hijos y amigos, cuando estén bajo tu control o lo pidan.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor jacinta » Mié Sep 09, 2009 4:51 am

que puedo hacer para disminuir miomas
jacinta

Notapor Aguinaliu » Mié Sep 09, 2009 2:51 pm

Leete la conversación. Hay respuestas a lo que preguntas.
Saludos
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

miomas uterinos

Notapor joha » Lun Sep 14, 2009 1:07 am

Hola! tengo 28 años y me detectaron un mioma uterino de 8cm aprox,me gustaria que puedo tomar para disminuirlo para no perder la matriz ya que no tengo hijos....Mi doctora me recomendo las inyecciones de Lucrin de 3 meses,pero lo que he leido es que dan muchos efectos secundarios...
Gracias por cualquier ayuda .... :(
joha

Notapor Aguinaliu » Lun Sep 14, 2009 3:22 pm

Leete la conversación. Hay respuestas a lo que preguntas.
Saludos
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Medicina Natural para cura de Mioma

Notapor CLAUDIA TORRES GONZALEZ » Mar Sep 15, 2009 12:00 am

Hola por favor ayudenme tengo solo 23 años de edad no he tenido hijos y me han detectado miomas mi mestruacion es irregular.

Urgeme saber si existe alguna planta para este problema por favor orientenme no quiero medicamento ya que el doctor me dice que sube mucho de peso y que el medicamento es un arma de dos filos o crecen o se quitan soy de complesion delgada para mi seria un trauma estar gorda quiero medicina natural.

De antemano gracias por el apoyo.
CLAUDIA TORRES GONZALEZ

Medicina Natural para cura de Mioma atte. FERNANDO CUEN C.

Notapor ferquerinox » Jue Sep 17, 2009 12:29 am

DRA:

BUENAS TARDES!

HAY ALGUN TRATAMIENTO PARA CURA DE MIOMAS , MI ESPOSA TIENE VARIOS Y EL MAS GRANDE TIENE 6 CMS DE DIAMETRO, ELLA SE ENCUENTRA EMBARAZADA , NO HA TENIDO SANGRADO , SI HA TENIDO DOLOR ULTIMAMENTE , PADECE DE COLITIS Y TAMBIEN TIENE HIPOTIROIDISMO , TOMA LEVOTIROXIDA DE POR VIDA.
QUE DIOS LA BENDIGA....Y ESPERO NOS PUEDA AYUDAR CON SU DIAGNOSTICO DRA.

ATTE. FERNANDO CUEN C.
ferquerinox

Notapor Aguinaliu » Jue Sep 17, 2009 2:58 pm

Ferquerinox. Un embarazo puede ayudar mucho a limpiar el cuerpo de una mujer. No se a qué Dra. preguntas. ¿Podrías decir su nombre?
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Notapor JOSPEL » Vie Sep 18, 2009 4:22 pm

Hola, pueden salir miomas en las mamas?
JOSPEL

Notapor patricia » Mar Sep 22, 2009 7:59 pm

Hola estuve leyendo q los ba~nos de asiento son buenos para la cura de miomas. me gustaria saber si el bano es frio o caliente y si lleva alguna yerba natural.

Gracias
patricia

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter