Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Medicina Natural para bajar la Creatinina Alta

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Medicina Natural para bajar la Creatinina Alta

Notapor manel » Vie Jun 17, 2011 3:02 pm

Soy diabetico militusII y tengo alta la creatinina, quisiera respuesta de medicina natural. Gracias
manel

Notapor gerardo mendoza hernandez » Sab Jun 18, 2011 9:17 pm

En farmacia la esperanza tenemos un tratamiento homeopata para bajar las altas cifras de urea y de creatinina estamos en tecoman colima mexico,
el telefono celular es: 3139627116 y 3137307984.
Tiene un costo de 3,000 pesos mexicanos.
consta de dos frascos para bajar la urea y dos frascos para bajar la creatinina.
El tratamiento dura 50 dias y los enfermos bajan aproximadamente 70 puntos de urea y 4 puntos de creatinina con este tratamiento.envios a toda la republica mexicana .
gerardo mendoza hernandez

Notapor Invitado » Mar Jun 28, 2011 11:18 pm

4HWL
Invitado

Notapor marsierra » Lun Jul 04, 2011 1:41 am

Si el medicamento homeopatico que ofrece, solo baja un poco la creatinina, en caso de que este muy elevada como por ejemplo en 18, la bajaria?
Me gustaria ver testimonios de personas que se hayan ayudado o curado con ese tratamiento por favor. Y tambien quiero la dirección exacta de la farmacia , colonia, calles que edificio hay enfrente, etc para ir personalmente a consultar con el medico por favor. gracias.
marsierra

Notapor alirio reyes » Mar Jul 12, 2011 6:21 pm

quiero un remedio para bajar la cretinina
alirio reyes

Notapor óctavio lozano perez » Mar Jul 19, 2011 11:04 am

necesito el remedio natural para bajar la creatinina de mi esposa gracias
óctavio lozano perez

Re: RE: medicina natural para bajar la creatinina alta

Notapor alfonsodario » Sab Jul 23, 2011 4:59 pm

Muy comedidamente les solicito se sirvan indicarme el nombre de plantas medicinales que contribuyan a bajar la creatinina para una persona de 30 años que sufre de deficiencia renal ( tiene un riñon mas pequeño que el otro), sufre de presion alta y algunas veces se le sube el calcio y teine dolores en el pie derecho, tiene el colesterol alto.

Por favor les agradezco me indiquen el nombre de plantas que se encuentran en la costa caribe colombiana, departamento de Sucre.

Respetuosamente.

Alfonso Dario
Última edición por alfonsodario el Mié Sep 07, 2011 1:27 am, editado 1 vez en total
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
alfonsodario

Notapor rene flores » Sab Jul 30, 2011 6:07 pm

mi creatinina actual es de 1.5 esto es posterior a 6 ciclos de quimioterapia al iniciar el tratamiento era de 0.6 pero se a incrementado con cada ciclo tengo 2 meses de haber terminado la quimioterapia espero que me puedan indicar un tratamiento para volver a los niveles normales tengo la creatinina en orina en 53 mg/dl y ladepuracion de creatinina 24 horas en 96 mL/min en volumen de orina de 3,840
Última edición por rene flores el Mié Sep 07, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total
rene flores

Notapor gordisilva » Vie Ago 19, 2011 2:57 pm

HOLA, NECESITO ALGUN MEDICAMENTO NATURAL PARA BAJAR LA CREATININA EN SANGRE, DE UN PACIENTE POLIQUISTOSO,
SALUDOS ATTE.
Última edición por gordisilva el Mié Sep 07, 2011 1:28 am, editado 1 vez en total
gordisilva

Re: CREATININA REMEDIOS NATURALES PARA BAJARLA

Notapor cgloria_3008 » Mié Ago 24, 2011 5:45 am

PORFA NECESITO SABER QUE HACER PARA BAJAR LA CREATININA CON MEDICINAS NATURALES MUCHAS GRACIAS.
Última edición por cgloria_3008 el Mié Sep 07, 2011 1:28 am, editado 1 vez en total
cgloria_3008

Notapor lucyvillare » Dom Sep 04, 2011 11:20 pm

me gustaria saber si hay alguna infusion o planta medicinal para bajar la creatinina alta en 4.2 padezco de presion alta toda mi vida y ademas llevo un marcapasos segun el medico causado por la insuficiencia renal .por favor decirme si hay algo, que aunue no la baje, evite que siga subiendo .la diesta sin proteinas y nada de sal, no surte efecto.
Última edición por lucyvillare el Mié Sep 07, 2011 1:29 am, editado 1 vez en total
lucyvillare

Notapor rafael nuñez » Sab Oct 01, 2011 1:55 am

como bajar el nivel de creatinina y urea
rafael nuñez

Notapor rubersalome » Mar Oct 04, 2011 7:54 pm

UN SALUDO,,HABER SI ME PUDIERAN ORIENTAR, REFERENTE: TENGO LA CREATININA EN 1,07 Y LA UREA EN 66, QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN REMEDIO NATURAL PARA BAJAR ESOS NIVELES............GRACIAS
rubersalome

Notapor ateneazago » Mié Oct 05, 2011 3:20 am

por favor quisiera saber que medicina natural puedo hacer para bajar la creatina necesito su ayuda
ateneazago

Re: RE: medicina natural para bajar la creatinina alta

Notapor Ricardo merchan » Mié Oct 05, 2011 8:48 pm

CESAR escribió:MEDICINA NATURAL PARA BAJAR LA CREATININA ALTA
Ricardo merchan

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia