Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.

Notapor antavian » Sab Feb 17, 2007 9:37 pm

Alguien sabe de dietas para la inflamacion, con dolor y cinco piedras y barro en la vesicula biliar como tengo yo.
Dietas, recetas y demas consejos, para llevarlo, lo mejor posible.

Os quiero, un abrazo infinito y solidario.
antavian
antavian

RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.

Notapor michelle » Jue Ene 03, 2008 6:04 pm

me operan de la vesicula biliar.me han recomendado dieta pobre en grasas.alguien me puede especificar más?se que existe una dieta específica con alimentos permitidos y no permitidos.una ayuda?saludos.gracias
michelle

Notapor Aurea » Vie Ene 04, 2008 4:03 am

Michelle, Antavian
Yo les recomiendo que su dieta sea lo más ligera y cruda posible durante al menos 6 meses, para la recuperación de la cirugía y para limpiar el cuerpo y restablecerlo. Recuerden que el cuerpo se regenera y sana en base al alimento que se le otorga. La dieta recomendada es como sigue:
DIETA
Licuado (un litro) de cítricos combinados al gusto por las mañanas (naranja, fresa, guayaba o fruta a elegir)
No comer nada sino hasta la hora de la comida, en donde sólo coman algún pan integral con queso panela, o sopa caliente a elegir, o sandwich vegetariano, y una ensalada abundante en verduras crudas.
A media tarde tomar un litro de jugo de zanahoria con alfalfa, apio y alguna verdura a su elección. Este jugo lo pueden variar en verduras frescas
Por las noches, alguna manzana, papaya, pera o cualquier fruta, combinada con algun yogurt y miel y un té, es suficiente.
Eviten todo producto refinado, embutido o muy salado.
Y no olviden hacer ejercicio para fortalecer el cuerpo! La practica del yoga es ideal porque además los nutre a nivel psicoespiritual.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor NINA » Mié Ene 30, 2008 1:08 am

OK AMIGOS SABEN A MI TAMBIEN ME VAN A OPERAR Y LO QUE ME RECOMENDO MI DOCTOR ES HACER UNA DIETA CON CERO GRASAS.
YA QUE CUALQUIER GRAMO DE GRASA ESTIMULA LA VESICULA Y ESO TE PROVOCA DOLOR CUANDO TIENES CALCULOS.
NADA DE LACTEOS (LECHE, YOGURTH, QUESOS, CREMAS) NI FRUTA CITRICA YA QUE TE PUEDE PROVOCAR ADEMAS GASTRITIS, POLLO O RES COCIDA O ASADA Y SIN PIEL, EVITEN LOS EMBUTIDOS, EL CAFE O TE MUY CARGADO, EL CHOCOLATE Y LOS ENDULZANTES.
ESPERO ESO LES SIRVA DE AYUDA Y VERAN QUE SE SENTIRAN MEJOR ADEMAS DE QUE BAJARAN MUY RAPIDO DE PESO
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
NINA

Notapor KARLA » Jue Feb 28, 2008 1:15 am

A MI ME VAN A OPERAR CON CIRUGIA ABIERTA (NO LAPARASCOPIA) LA PREGUNTA ES DESPUES DE QUE ME OPEREN CUANTO TIEMPO ES DE RECUPERACION Y UNA VEZ QUE HAYAN PASADO LOS 6 MESES DE LA DIETA, YA DESPUES UNA PERSONA OPERADA DE LA VESICULA PUEDE VILVER A CONSUMIR ALIMENTOS CON GRASA
KARLA

Notapor Aurea » Dom Mar 09, 2008 11:41 pm

Karla,

La recuperación de esta operacion es aproximadamente de dos semanas a un mes, dependiento de tu organismo. Yo creo que deberías considerar, despues de tu operacion, consumir lo menos posible grasas saturadas (derivadas de los animales) y concentrar tu dieta en los alimentos frescos como las frutas y verduras. Recuerda que la vesicula biliar ayudaba a tu higado a la distribucion de bilis y grasa en el cuerpo. Ahora que ya no esta, necesitas ayudarle a tu cuerpo a que se le facilite esta labor.

Yo, sobre todo, te recomiendo eliminar completamente la leche de vaca (puedes sustittuirla por leche de soja) y evitar al m{aximo productos fritos.

Un abrazo.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor lvasquez » Sab Mar 29, 2008 12:36 am

Jugo licuado de pulpa de papaya con 3 semillas frescas de la misma papaya, tomar un vaso grande, por la tarde y otro por la noche en vez de comida (cena). Repetir varios días, eliminarás las piedras. Es una receta rusa muy efectiva.
Suerte.
Lucho.
lvasquez

Notapor maricela » Vie Jun 13, 2008 6:43 pm

Adradezco mucho los aportes de todos ustedes.La verdad a mio me opraron hace casi quince dias,y aunque el dolor de la cirugia laparascopica a disminuido en gran manera,siempre estoy hinchada y llena de gases,no se por cuanto tiempo durará este malestar,a parte que siento un dolor agudo en el lado izquierdo a la altura de la ingle no se a qué se deba.Quisiera saber si todo volvera a la normalidad en mi organismo o siempre padecere estos malestares.¿valio la pena operarme?
maricela

Notapor la mujer maravilla » Dom Jun 29, 2008 1:26 am

hola que tal me estan protgramando para una cirugia de vesicula biliar y la verdad me gustaria cuantos dias dan de incapacidad para checar en que fecha me opero para que nome atrofie el trabajo
la mujer maravilla

TENGO PIEDRAS EN PA VESICULA

Notapor CANDY » Mié Ago 06, 2008 3:56 am

ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE PUEDO COMER Y LO QUE NO
Y DAR ALGUNAS DIETAS PARA ESTE POBLEMA.

Y PODER BAJAR DE PESO PARA LA OPERACION

SE LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS :( :(
CANDY

Notapor ANDREA » Dom Oct 05, 2008 3:17 am

YO FUI OPERADA HACE 3 AÑOS, Y 100PRE HE LLEVADO UNA DIETA BAJA EN GRASA, LO MEJOR Q PUEDES HACER ES COMER VEGETALES, NO FRUTAS CITRICAS, CARNES BLANCAS......SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE TU DOCTOR.......NO TE PREOCUPES DEL PESO, PREOCUPATE DE COMER SALUDABLE, PARA MANTENERTE SALUDABLE......SUERTE Y EXITOS............
ANDREA

Notapor nilda melendez » Mié Nov 12, 2008 5:18 pm

ME OPERARON HACE CINCO DIAS.ANTES DE LA OPERACION COMIA ASI PERDI PESO TE RECOMIENDO ESTO:CERO GRASAS.EN LA MAÑANA PAN INTEGRAL TOSTADO CON JAMON DE PAVO,1 VASO DE JUGO DE LECHOZA Y 1 VASO DE AGUA,A MEDIA MAÑANA UNA TAZA DE LECHOZA PICADA SIN AZUCAR,AL ALMUERZO POLLO HERVIDO CON POCA SAL,ACOMPAÑADO DE PAPA HERVIDA CON ACEITE DEL GALLO Y OREGANO AL GUSTO PICADAS EN RODAJAS Y LA METES AL HORNO POR 20 MINUTOS,1 VASO DE JUGO DE LECHOZA,Y LA CENA LA HACES COMO A LAS 5 DE LA TARDE PUEDES COMER LECHOZA EN TUS COMIDAS O CADA VEZ QUE QUIERAS NO PUEDES DEJAR DE COMER FRUTAS,MELOCOTON,DURAZNO,LECHOZA,CIRULAS PASAS,PERAS,Y TODOS LOS JUGOS NATURALES QUE QUIERAS QUE NO SEAN CITRICOS TE RECOMIENDO ESTO POR QUE YO LO HE VIVIDO...TODO AL HORNO,A LA PLANCHA,SOPAS CON VERDURAS,NO PUEDES COMER VEGETALES QUE TE DEN GASES TE DAN MUCHOS COLICOS,Y SOBRE TODO TOMAR MUCHA AGUA,CAMINAR DESPUES DE CADA COMIDA,Y TRATAR DE NO ESTAR ESTREÑIDA... MIENTRAS MAS ESTREÑIDA ESTES MAS COLICOS TE DAN POR ESO ES LA LECHOZA Y EL AGUA TE AYUDA A LIMPIAR EL ORGANISMO,NO COMAS GRASA EL DOLOR ES INSOPORTABLE TE LO DIGO YO,YA ME SIENTO LIBERADA DE ESE DOLOR TAN INCOMODO...............
nilda melendez

Notapor liney » Jue Nov 20, 2008 11:42 pm

me operaron de la vesicula ya hace casi dos años, y le recuperacion fue exitosa pero despues de unos meses baje de peso considerablemente y aveces padesco de diarreas, como lo suficiente bajo en grasas y nada que engordo.quisiera saber porque he adelgasado? tendra que ver la sacada de la vesicula? o que podra ser. por favor les pido una respuesta urgente.gracias
liney

Re: RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.

Notapor euge » Sab Nov 22, 2008 6:08 pm

la mujer maravilla escribió:hola que tal me estan protgramando para una cirugia de vesicula biliar y la verdad me gustaria cuantos dias dan de incapacidad para checar en que fecha me opero para que nome atrofie el trabajo

Hola! a mi me operaron por laparoscopía hace 9 días, y ya estoy en condiciones de ir a trabajar, pero mi trabajo no requiere mucho esfuerzo físico. El médico a los 6 días me quitó los puntos pero me aclaró que si bien está cicatrizando bien por fuera, por dentro aún no está, por lo que no podés hacer fuerza ya que corrés el riesgo de una hernia. Personalmente la recuperación fue rápida, sin dolor (apenas una molestia), y a los 7 días hice un viaje sin problema! Mi dieta es super sana (ahora con la operación), arroz, carne, pollo o pescado a la plancha sin aceite, verduras cocidas y a la segunda semana agregás las crudas, gelatinas, compotas, fideos con aceite y queso rallado... en fin... no está muy buena pero se puede... Suerte!!!
euge

DIETA de vesicula biliar,

Notapor DIETA » Dom Dic 14, 2008 12:16 pm

http://www.nutricion.pro/11-07-2008/sen ... ula-biliar

VEAN ESTA PAGINA ES MUY INTERESANTE Y LES AYUDARA
DIETA

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética