Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Me operan de vesicula biliar, consejos

Notapor tania » Mié Jun 02, 2010 3:34 am

me operan de vesícula pero no por vía laparoscopica , cuanto tiempo demora recuperarse, le tengo pánico a ala anestesia
tania

Re: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.

Notapor mabell » Sab Oct 09, 2010 4:22 pm

AMI ME VAN A OPERAR EL 3 DE NOV Y SI ME SIENTO NERVIOSA PERO PUES ALA VEZ SIENTO KE VA SER LO MEJOR PORQUE LOS DOLORES QUE ME DANN SON SUPER FUERTESS Y NO LOS AGUANTO AAA Y SOBRE TODO QUE TENDRE QUE LLEVAR DIETA JAJAJA Y ASI BAJARE DE PESO MAS RAPIDO TENGO 29 AÑOS Y KIERO ESTAR MEJOR DE SALUD
mabell

me operaron ase un mes vaso visicula y mitad de pancreas

Notapor marylou » Dom Oct 24, 2010 3:21 am

Hola ase un mes me operaron de un tumor maligno estaba escondido atras del vaso me quitaron el vaso y la visicula y mitad de pancrias fue una operasion muy grande pero necesito informasion ya que el doctor no esplica mucho lo que pasa es que meduele mucho el estomago cuando en pieso acomer eh vajado mucho peso la comida es muy poca al comer porque cuando en pieso a comer meduele mucho y tengo que parar igual para tomar esmuy poco nose que aser pues tengo miedo que nunca se me quite y buelva a mi normalidad :adios: :cry: :grin:
marylou

Re: TENGO PIEDRAS EN PA VESICULA

Notapor AGUILAR R » Vie Nov 12, 2010 10:45 pm

Hola chica tranquila por lo del peso despues que operen olvidate de rebajar, simplemente pierdes como 15 kilos en la misma semana

Diana escribió:
CANDY escribió:ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE PUEDO COMER Y LO QUE NO
Y DAR ALGUNAS DIETAS PARA ESTE POBLEMA.

Y PODER BAJAR DE PESO PARA LA OPERACION

SE LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS :sad: :sad:

diana:

Te recomiendo mucha fruta y verdura elimina completamente las grasas, los chocolates , los lácteos; balancea tu organismo poco a poco durante seis meses antes de la cirugía, has suficiente ejercicio diario para que el cuerpo no se sienta tan exhausto durante la cirugía. Después de ella tiene que evitar comer por lo menos 24 horas y después incorporar dieta líquida poco a poco empezar dieta sólida blanda definitivamente, nunca comas nada pesado y puedes incorporar leche deslactosada y descremada. "NO OLVIDES DE ESTO DEPENDE QUE PUEDAS VIVIR UNA VIDA NORMAL SIN TANTOS MALESTARES Y TU CUERPO CORRESPONDA A ELLO"
Mucha suerte :wink:
AGUILAR R

Notapor Rosanny » Mié Nov 17, 2010 4:41 am

Hola tengo exactamente 3 meses que me operaron de vesicula,y leyendo los consejos que hay en esta pagina me doy cuenta que mi dieta es un desastre como de todo y siento dolores internamente en la herida,el higado y tengo el abdomen completamente inflamado,no he guardado reposo y ahora estoy preocupada diganme que puedo hacer?les agradezco su consejo..........
Rosanny

tengo 20 días operada de la vesicular que dieta debo se lle

Notapor anairam » Mar Feb 22, 2011 9:28 pm

tengo 39 años y me extirparon la vesícula me gustaría saber que dieta debo llevar para que no se complique nada
anairam

Re: Me operaron de un quiste hepatico y de la vesicula

Notapor Rosita!! » Mié Feb 23, 2011 5:28 pm

Buenas, me gustaria saber una dieta q me ayude a comer mejor xq hace 15 dias me operaron de un quiste hepatico q afecto tb a mi vesicula y por ende tb me lo sacaron.. x favor ayudeme!!
Rosita!!

Notapor rosa.rosita_@hotmail.com » Lun Mar 07, 2011 8:34 pm

hola ma van a operar pero quiero saber cuantos dias de incapacidad dan, mi trabajo requiere de estar cargando pesado pueden dar mas tiempo?? y mas o menos cuanto dan. gracias...
rosa.rosita_@hotmail.com

Notapor Javier Topillo » Mié Mar 09, 2011 4:07 am

Una colescistectomía que es lo que te van a hacer es una operación hoy en día que generalmente se realiza via laparoscopia y es ambulatoria en casi todos los casos, es decir, si te operan por la mañana duermes en casa esa noche si te operan por la tarde, te dan el alta al dia siguiente por la mañana.

La operación es minimamente invasiva, rápida, limpia y con pocas complicaciones pnor no decir ninguna. Se practicaran 3 o 4 orificios por donde meteran los trocares "las guías" que requeriran cuatro o cinco grapas totalmente indoloras. Te puedo decir que es mas doloros que te quiten una muela. Las molestias seran mayormente, los nervios que vas a tener antes de la operación y el malestar general que no dolor despues de la operación mientras se pasa la anestesia, es mas bien como si hubieras estado 3 dias seguidos de fiesta.

La recuperación es muy rapida, en una semana si todo va bien podras comer de todo. Cuando me operaron le pregunte a mi cirujano si podia comer normal, me miro por encima de las gafas y me dijo ¿yo te he quitado las muelas?, así que las primera semana hice una dieta blanda y listo.

Como recuerdo te daran en un botecito los cálculos "piedras" y te quedaras sorpredido

Podras llevar una vida como antes, no hay diferencia alguna, todo sigue igual pero eso si, sin esos horribles dolores de los cólicos biliares. Yo me opere hace tres años y como de todo y mas.. así que ánimo
Javier Topillo

Notapor Aurea » Sab Mar 12, 2011 5:23 am

NO SE DEBE OPERAR la vesícula a no ser estrictamente necesario, NUNCA EN JÓVENES NI COMO MEDIO PREVENTIVO,

La extirpación de la vesícula CAUSA UNA SERIE DE TRASTORNOS a la larga como diarreas crónicas, alteraciones peligrosas en el colesterol de la sangre, úlceras gástricas, colitis e inflamaciones, severas del intestino, daños al corazón y sistema nervioso por exceso de grasa en la sangre, hemorroides, y se puede padecer de cáncer.

CUIDA TU VESÍCULA!

Debes llevar una dieta saludable, baja en grasas, abundantes vegetales y líquidos en tus alimentos y evitar chatarra, fritos, carnes rojas y leche de vaca. SIn embargo, si ya te has operado, aqui una dieta para que sigas muy sano:

DIETA Y ALIMENTOS PARA PERSONAS SIN VESICULA:

http://www.biomanantial.com/como-vivir-sano-sin-vesicula-biliar-a-2139.html

:adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor bernardo.cid-- » Dom Abr 17, 2011 6:55 pm

al segundo dia comer sopita caliente para q, salgan los gasess y te desprenda el dolor..tratar de comer molido pero de todo sin grasas ni frituras,,aguitas de menta o apio ,cedron etc. :aplausos: :adios:
bernardo.cid--

Re: Me operaron de vesicula biliar, dieta, por favor

Notapor rebeca sofia » Vie Abr 22, 2011 6:31 pm

:grin: :roll: ME Apere de visicula hace 8 dìas, y lo que mas me molesta es un dolor en el lado izquierdo como si fuera un pullazo dando en todo momento, mi dieta se limita a comer de desayuno frutas luego jugo natural, el almuerzo solo como pollo a la plancha y algunas veces carne pero me da mucha ansiedad no poder comer otra cosa, por la tarde vuelvo a comer frutas. pero vivo con muchos gases y siento que se incha el abdomen que puede hacer para no incharme? :aplausos:
rebeca sofia

Notapor alondra » Lun May 09, 2011 8:37 pm

:???:HOLA AMIGAS YO TAMBIEN ME OPERE DE LA BISICULA HACE 6 MESES HE PERDIDO UNA CANTIDAD INCLEIBE DE:aplausos: PESO MI RECUPERACION FUE RAPIDA Y ESTOY FELIZ SOLO COME LOS VEGETALES HERVIDOS O AL VAPOR Y NO TOMES REFRESCO ESE ES NUESTRO PEOR ENEMIGO PARA LA SALUD TODO SE PUEDE PONIENDO SOLO DE CORAZON EN LO QUE REALICIMOS DIOS SIEMPRE ESCUCHAS A LOS NESECITADOS A Y UN CONSEJO TOMEN BASTANTE AGUA ESO TE AYUDA ENORMEMENTE :tecleando: BUENO SEGUIRE X AQUI SALUDOS.A POR SI LES AYUDA LA CANELA Y EL LAUREL HERVIDO SON MUY BUENOS PARA DESIMFLAMAR MI MADRE SOLO ME DABA TE DE ESO PERDI LOS PRIMEROS 8 DIAS 26 LB
alondra

Notapor yanella fachola » Mié May 18, 2011 5:07 pm

yo llevo 17 dias de operada por laparoscopia y todavia me duele el lugar donde tenia la vesicula , ya a esta altura no se si es normal o tengo que consultar .( estoy siguiendo una dieta sin nada de grasa ni lacteos ni refrescos ) . todos las personas tenemos recuperaciones diferentes supongo . pero hay alguien que le pasa lo mismo? Imagen
yanella fachola

Notapor Erika » Dom Jun 12, 2011 7:43 pm

voy a tener una cirugia de vesicula y tengo un viaje (puedo Hacerlo)
Erika

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética