Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.

Notapor ednac » Lun Mar 15, 2010 3:36 am

antavian escribió:Alguien sabe de dietas para la inflamacion, con dolor y cinco piedras y barro en la vesicula biliar como tengo yo.
Dietas, recetas y demas consejos, para llevarlo, lo mejor posible.

Os quiero, un abrazo infinito y solidario.
antavian

HOLA, NO TE CONOZCO Y NO SE DE QUE PARTE DEL MUNDO ERES, PERO SI PUEDES ENCONTRAR EN DONDE VIVES ALGUN LUGAR DONDE VENDAN HIERBAS...COMPRATE UNA BOLSA DE TE DE BOLDO...Y PONES A HERVIR UNAS 4 TAZAS DE AGUA...CUANDO ESTE HIRVIENDO LE PONES LO QUE AGARRES NADAMAS CON LAS YEMAS DE LOS 5 DEDOS Y QUE SIGA HIRVIENDO UN MINUTO MAS Y LE APAGAS... CUELALO O PASALO POR UN COLADOR Y TOMATE UNA TAZA UNICAMENTE DESPUES DE ALMORZAR..O COMER...O CENAR... TOMATELO CALIENTITO..NO TANTO EH?? PERO SI AGUSTO Y SIN ENDULZAR...

YO ESTUVE A PUNTO DE SER OPERADA TAMBIEN DE LA VESICULA, PERO DIOS ES TAN GENEROSO, QUE ME PUSO A ALGUIEN QUE ME DIO ESTE REMEDIO..QUE AUNQUE DICEN QUE ES PARA LAS PIEDRAS DE RIÑON...A MI ME FUNCIONO DE MARAVILLA CON LA VESICULA Y ESO QUE HACE MUCHO TIEMPO DEJE DE TOMARLO,PORQUE ME DEJO DE DOLER.

SALUDOS Y DIOS TE SIGA BENDICIENDO BYE. !!!
ednac
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

AMI YA ME OPERARON

Notapor ADELINA » Mar Mar 16, 2010 9:05 pm

:D A MI YA ME OPERARON DE LA VESICULA, Y LA VERDAD ME FUE MUY BIEN, A PESAR DE QUE MI MEDICO ME DIJO QUE LE BAJARA A LAS GRASAS, YO LA VERDAD... COMO DE TODO COMO SI NADA HUBIERA PASADO,, ENSERIO SI TIENEN SINTOMAS DE CALCULOS EN LA VESICULA... ATIENDANSE PORQUE LA VERDAD ESE DOLO ES INTENSO OK SALUDOS :lol:
ADELINA

RE: Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.

Notapor Doriana » Lun Mar 22, 2010 8:32 am

Hola
Conozco a mucha gente que han operado de la vésicula y la verdad es que son muy pocos a los que les va bien despues de la operación. Si todavía están a tiempo, mejor no operarse y buscar alternativas naturales para disolver los cálculos. Todos los organos en el cuerpo son necesarios y tienen su función, la vesicula no es la excepción, Su función es almacenar y concentrar la bilis segregada por el hígado, hasta ser requerida en el proceso de la digestión. La segregación de la bilis por la vesícula es estimulada por la ingesta de alimentos, sobre todo cuando contiene carne o grasas, en este momento se contrae y expulsa la bilis concentrada hacia el duodeno. La bilis tiene la función de emulsionar las grasas facilitando así su digestión y absorción, además de favorecer los movimientos intestinales, evitando la putrefacción de los alimentos.

Si ya no se cuenta con este organo, las molestias son inevitables, es importante sustituir su función, y esto lo hace perfectamente el Omega 3, por lo que es recomendable tomar 1 cápsula entremedio de la comida, con ello se evitan las molestias ocasionadas al ingerir grasas, porque las diluye, les recomiendo usar los productos de Forever, cuenta con un super Omega 3, además incluir el jugo de sábila para una mejor digestión.

Saludos.
Doriana

Re que puedo comer?

Notapor luz arango » Mié Mar 24, 2010 8:09 pm

Buenos dias, me sacaron la tiroides , la vesicula biliar, tengo calculos renales y el azucar alto les agradesco me ayuden porque estoy aumentando de peso sobretodo en el abdomen
luz arango

RE:¿ Me operaron de vesicula y ahora?

Notapor Nelson » Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Tengo 5 dias de operado de la vesícula, y me siento muy bien siguiendo las indicaciones de todos ustedes... ya espero estar al 100% para poder irme a trabajar y realizar el deporte que tanto apasiona a todo el mundo. Solo quisiera que me respondan esta inquietud. ¿de aquí en adelante siempre tengo que abstenerme de poder ingerir algunos alimentos, o de beber gaseosas, cerveza, etc? Otra preguntita más... Despues de cuanto tiempo puedo volver a tener relaciones intimas..
Nelson

pierdo peso por

Notapor aron » Mar Mar 30, 2010 1:04 pm

hola soi un un hombre de 47 años tengo piedras en la visicula puedo perder peso decirme urgente
aron

Notapor ingrid » Sab Abr 03, 2010 12:33 am

hola
me operaron hace 1 semana
pero mi pregunta es cuanto timepo
tengo q durar con la dieta?
si son 6 meses??
en que tiempo podre llevar uan vida normal
gracias,. . =)
ingrid

ME OPERAN DE LA VESICULA

Notapor ALEXANDRA » Vie Abr 09, 2010 9:01 pm

HOLA, MIREN A MI NUNCA ME A DADO UN COLICO PERO SI ME MOLESTA DEBAJO DE LAS COSTILLAS DERECHAS, ENTONCES ME HICIERON UN ECO Y TENGO UN CALCULO UNICO DE 13MM Y ME VAN A OPERAR SI CLARO YO TENGO UN TRABAJO DE MUCHO ESFUERZO FISICO, Y QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR DE BAJA PARA PODER VOLVER A DESEMPEÑAR MI TRABAJO, GRACIAS.
ALEXANDRA

Notapor Aurea » Vie Abr 09, 2010 10:25 pm

Para volver a la vida cotidiana después de una operación es necesario que se considere el grado de recuperación del cuerpo. Hay pacientes que vuelven a la normalidad en pocos días.

Seguir la dieta es necesario para una pronta recuperación, yo recomiendo que la dieta que sigue se continue la mayor parte del tiempo para que el cuerpo siempre se mantenga en buenas condiciones.

DIETA:

Nada de lácteos de origen animal, azúcares ni harinas refinadas (panaderia blanca). Evitar el consumo de sal, irritantes, alcohol, café, etc.

La dieta debe contener: caldo de miso, sopa de vegetales, jugos de vegetales frescos, cereales integrales, quesos y leches vegetales, verduras al vapor. Muy poca carne animal.

Las tisanas son excelentes para la recuperación.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Aurea » Vie Abr 09, 2010 10:27 pm

Por cierto: nada de embutidos, ni huevo, y si comen carne que sea sin piel, sin grasa (magra) y de preferencia evitarla o no mas de 2 veces por semana.

Saludos!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor irenITA » Vie Abr 16, 2010 8:41 pm

HOLA, ME VAN A OPERAR EL MARTES DE LA VESICULA Y TENGO MIEDO CUANTO TIEMPO TENGO QUE HACER REPOSO
irenITA

Notapor guillermo » Vie Abr 23, 2010 2:49 pm

hola me gustaria saber que alimentos tengo permitidos y que aderezos y especias puedo comer muchas gracias
Código: Seleccionar todo
Código: Seleccionar todo
guillermo

Notapor Invitado » Mié Abr 28, 2010 1:15 am

me operan de vecicula,necesito saber que puedo comer ,que no sean verduras? gracias
Invitado

Notapor guadalupe » Vie Abr 30, 2010 6:03 pm

La vesícula es un órgano necesario, por más que se empeñen en decirnos que no lo es. Es cierto que no es vital (ni siquiera lo es perder un riñón o medio hígado), pero tiene una importante función en el metabolismo de proteínas y sobre todo, de grasas.
Así que una supresión va a suponer que la persona estará condenada de alguna forma a no tomar alimentos con grasa, porque sino sus digestiones serán bastante malas. También es verdad que si no se ha puesto remedio y la persona sufre cólicos de vesícula (acaban llenándose de cálculos o pólipos), la única solución es la cirugía. Por eso es tan importante la prevención.
Por lo pronto, los alimentos prohibidos son: quesos, marisco, carne roja, embutidos con pimentón, pimientos, chocolate, naranja (la pulpa) y el amarillo de paella.
Un saludo
Guadalupe Martín
www.naturopatiaelbosque.es
guadalupe
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor gm.vollono » Mar May 04, 2010 9:27 pm

guillermohola nesecito dieta para calculos de la vesicula
gm.vollono

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética