Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Me enfermo siempre: la garganta, el estomago, el higado...

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Me enfermo siempre: la garganta, el estomago, el higado...

Notapor marushka » Jue Sep 30, 2010 7:17 pm

si me podrian ayudar? tengo 31 años y desde que me acuerdo paro enferma, he terminado en el hospital muchas veces por diferentes motivos de malestar ya sea, la garganta, el estomago, el higado, los riñones, la vejiga, la pelvis tambien alergias, siempre me terminan curando pero me vuelvo a enfermar y cada vez se me hace mas dificil curarme, me han hecho muchos examenes y todo al parecer esta normal, nunca encuentran un diagnostico de por que me pongo tan mal, lo unico que me dicen es que se complico y ya, si alguien sabe algo que pueda hacer o algun analisis o algo que me ayude a ya no enfermarme tanto, he tomado cantidad de medicamento y ya estoy cansada. gracias
marushka
marushka

Re: Me enfermo siempre: la garganta, el estomago, el higado.

Notapor ANGELOBOSH » Mié Oct 13, 2010 5:43 pm

HOLA MARUSKA .

SU SALUD PUEDE MEJORAR CON NATURISMO EN SU CASA
ANGELOBOSH

Notapor Invitado » Jue Oct 14, 2010 12:03 am

marushka escribió:si me podrian ayudar? tengo 31 años y desde que me acuerdo paro enferma, he terminado en el hospital muchas veces por diferentes motivos de malestar ya sea, la garganta, el estomago, el higado, los riñones, la vejiga, la pelvis tambien alergias, siempre me terminan curando pero me vuelvo a enfermar y cada vez se me hace mas dificil curarme, me han hecho muchos examenes y todo al parecer esta normal, nunca encuentran un diagnostico de por que me pongo tan mal, lo unico que me dicen es que se complico y ya, si alguien sabe algo que pueda hacer o algun analisis o algo que me ayude a ya no enfermarme tanto, he tomado cantidad de medicamento y ya estoy cansada. gracias
marushka

Podría tratarse tal vez de un trastorno psicosomático. Eres una persona sensible, triste, nerviosa o te preocupas con facilidad? Podrías ser que estés somatizando algo mental o emocional con toda esta serie de síntomas.

Yo te recomendaría hacer ejercicio físico, especialmente Chi Kung, que aumentará y equilibrará rápidamente tu energía.
Invitado

Notapor FernandoRivas » Vie Oct 15, 2010 8:33 pm

HOLA TE RECOMIENDO EL CONSUMO DE GANODERMA LUCIDUM....

GANODERMA LUCIDUM : Es el producto más impactante de la historia médica preventiva. Llamado medicina de reyes,Ganoderma actúa a nivel celular mayormente intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico. También es llamado anti-tumor por contener germanio en altas concentraciones. Gano café es la combinación perfecta de 6 clases de los más potentes extractos de Ganoderma Lucidum.
FernandoRivas

Notapor jg-julian » Jue Oct 21, 2010 11:56 pm

Hola, tu problema es a nivel energético. Cuando soluciones esto, con toda seguridad que tus problemas tienen el debido tratamiento.

Un abrazo
JULIAN
jg-julian

Notapor Jessi3 » Jue Oct 28, 2010 10:26 am

Hola, pienso igual otros que tu problema es mas alla es estar bien contigo misma y alrededor tuyo, deberias estar tranquila hacer ejercicio y si te preocupa mucho haste una limpieza a fondo de tu organismo, desintoxicarte, tomar vitaminas, probioticos llevar una vida mas sana. que junto a la limpieza y desintoxicacion del organismo hacer ejercicio y comer sano es mucho mejor.
Jessi3

Notapor ANNI » Mar Dic 21, 2010 10:57 pm

:aplausos: :martillazo:
ANNI

Notapor lbsilvina » Mié Dic 22, 2010 1:53 pm

yo no es que siempre esté enferma, pero este año he notado que me puse la vacuna contra la gripe y me he enfermado siete veces en el año, puede tener que ver con la vacuna?

ventanas oscilobatientes
lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Juliana81 » Jue Ene 27, 2011 1:43 pm

Invitado escribió:
marushka escribió:si me podrian ayudar? tengo 31 años y desde que me acuerdo paro enferma, he terminado en el hospital muchas veces por diferentes motivos de malestar ya sea, la garganta, el estomago, el higado, los riñones, la vejiga, la pelvis tambien alergias, siempre me terminan curando pero me vuelvo a enfermar y cada vez se me hace mas dificil curarme, me han hecho muchos examenes y todo al parecer esta normal, nunca encuentran un diagnostico de por que me pongo tan mal, lo unico que me dicen es que se complico y ya, si alguien sabe algo que pueda hacer o algun analisis o algo que me ayude a ya no enfermarme tanto, he tomado cantidad de medicamento y ya estoy cansada. gracias
marushka

Podría tratarse tal vez de un trastorno psicosomático. Eres una persona sensible, triste, nerviosa o te preocupas con facilidad? Podrías ser que estés somatizando algo mental o emocional con toda esta serie de síntomas.

Yo te recomendaría hacer ejercicio físico, especialmente Chi Kung, que aumentará y equilibrará rápidamente tu energía.

Estoy de acuerdo contigo, y quiero incluir algo más, algo que a mí me ha ayudado mucho, al principio era reacia pero lo he comprobado cada vez que me enfermo.

Se trata de un libro titulado 'Obedece a tu cuerpo, ámate. Descubre la verdadera causa de cualquier dolencia o enfermedad', Lise Bourbeau, editorial Sirio, Te recomiendo que lo leas cuando tengas una enfermedad, la busques y una vez leído, empieces a recordar qué pasó el día o días previos a empezarte a sentirte mal.

Te recomendé ese libro, porque es el que yo he leído, pero cualquiera del mismo tipo te vale.

Espero que te mejores,
saludos ;)

P.D.: fomentemos el consumo responsable
Juliana81

Notapor shiatsukung » Dom Feb 20, 2011 6:44 pm

Invitado escribió:
marushka

TB pienso que el chi kung médico te puede ayudar, al menos a mi me sirvió y por eso lo estudio.
[B][b][i][font=Comic Sans MS]"Y después de la iluminación... la colada"[/font][/i][/b][/B]
shiatsukung
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor marc » Dom May 01, 2011 8:49 pm

hola bona nit.el teu prloblema es pq els chakas que son la part enegetic del teu cos estan bloquejats.
solament necesits fer unes sessiosn de reiki.si vols jo et vuc ajudar.jo faix la terapia reiki
marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Anonima » Dom May 08, 2011 4:53 am

Lee Usted puede sanar su vida, de Hay Louise y Obedece a tu cuerpo, ámate de Lise Bourbeau.
Anonima

Notapor miguell » Jue May 19, 2011 4:42 pm

debemos de tomar en cuenta que la medicina alternativa si funciona, recordemos que con paciencia, constancia en el tratamiento y fe todo se logra y es mediante una planta como La guanábana, que podemos lograrlo
la guanabana graviola, fortalece todo el sistema inmunológico, por lo tanto mediante su uso podemos combatir exitosamente todos los padecimientos derivados de la acción de los patógenos (virus, bacterias, hongos)
Es una terapia natural que no causa náuseas extremas, ni pérdida de peso o del cabello.
La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento. Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

si quieres mas informacion visita www.angemicaps.com
miguell

Notapor MIGUELL » Jue May 19, 2011 4:44 pm

miguell escribió:debemos de tomar en cuenta que la medicina alternativa si funciona, recordemos que con paciencia, constancia en el tratamiento y fe todo se logra y es mediante una planta como La guanábana, que podemos lograrlo
la guanabana graviola, fortalece todo el sistema inmunológico, por lo tanto mediante su uso podemos combatir exitosamente todos los padecimientos derivados de la acción de los patógenos (virus, bacterias, hongos).
La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento. Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

si quieres mas informacion visita www.angemicaps.com
MIGUELL

Notapor bhlbarcelona » Jue May 19, 2011 5:58 pm

te comento que te puede ir muy bien. unas sesiones de hidroterapia,pues lo que comentas creo que tienes el organismo cargado de toxinas sobretodo el higado.
espero que te vaya bien.
saludos.
jesus diaz.
bhlbarcelona

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Espacio abierto