[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Mascarilla natural para Piel Rosacea :: Cosmética Natural, Higiene y belleza
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Mascarilla natural para Piel Rosacea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Notapor zafiro_49_2 » Lun Nov 08, 2010 10:32 pm

hola me llamo Elizabeth y soy de Peru yo tambien padezco de esta emfermedad recuerdo que me ardia la cara e incluso se me hinchaba con el calor era un dolor insoportable asi que me fui al dermatologo y me receto un preparado y un bloqueador .ESTE PREPARADO LO SUELE ELABORAR UN FARMACEUTICO segun lo que indique el Doctor y me encantaria complementear este tratamiento con ese jabon alepo como hago para conseguirlo en el Perú ya que no es suficiente lo que me da el dermatologo porque continuo con ese mal menos que antes pero molesta por la picazon. mandeme a mi correo la direccion y el telefono para conseguir ese producto . cuidense y espero su respuesta pronto :adios:
zafiro_49_2

Re: RE: Mascarilla natural para Piel Rosacea

Notapor rene » Sab Nov 20, 2010 4:21 pm

necesito porfavor como puedo comprar el jabon : algun numero , telefono, direccion que sea de peru porfavor!!!
rene

Notapor FERNANDA » Jue Nov 25, 2010 3:25 am

HOLA les cuento que padezco de rosacea desde hace 15 años , y entiendo lo feo que es, hago todo lo que me dice mi dematologa tomo antibioticos muy fuertes y me aplico diferentes cremas,pero nada hace que mejore estoy un par de semanas bien y luego recaigo ahora estoy probando con flores de back y no veo diferencia, es totalmente frustrante por que hago de todo y sigo viendome mal...la verdad ya no se que mas hacer..por eso le pido a esta chica que publico lo del jabon si podria enviar el correo electronico para poder conseguirlo. saludos Imagen
FERNANDA

Notapor MUSHY » Mar Dic 14, 2010 6:43 pm

Julia Rengifo escribió:
Mayca escribió:Hola Yolanda,ya tengo los datos que me faltabán sobre el jabón,se llama :Jabón de ALEPO si te es dificil encontrarlo tengo el correo electrónico y el nº de teléfono del distribuidor,pues venía en el emboltorio.No sé si será para poder comprarlo....pero por lo menos nos dirán como conseguirlo,pues los días que ponen el mercado mediaval este año, yo no podré acudir,y quisiera tener reserbas por si,acaso.Hasta pronto.

Yolanda por favor necesito el correo electronico yo vivo en peru, dime donde lo venden

------
Hola yo tambien soy de Perú- Lima, si es tan efectivo el jabon de Alepo quisiera adquirilo por favor llego a Perú????
,,,,, o en todo caso alguien puede decirme los ingredientes y tal ves asi lo pueda ubicar aca con otro nombre.
MUSHY

Notapor aleman » Jue Ene 20, 2011 3:03 pm

HOLA ME GUSATRIA TENER EL CORREO DEL DISTRIBUIDOS Y SI ES POSIBLE UNA IMAGEN DEL PRODUCTO GRACIAS

Mayca escribió:Hola Yolanda,ya tengo los datos que me faltabán sobre el jabón,se llama :Jabón de ALEPO si te es dificil encontrarlo tengo el correo electrónico y el nº de teléfono del distribuidor,pues venía en el emboltorio.No sé si será para poder comprarlo....pero por lo menos nos dirán como conseguirlo,pues los días que ponen el mercado mediaval este año, yo no podré acudir,y quisiera tener reserbas por si,acaso.Hasta pronto.
aleman

Notapor PABLA » Jue Ene 20, 2011 3:09 pm

SERIA DE GRAN AYUDA SI NOS PUDIERAS DAR LAS INCICACIONES DEL PRODUCTO EJEMPLO % DE INCLEDIENTES ASI PODRIAMOS BUSCAR ALGUN JABON CON TALES CARACTERISTICAS.Y ALGUNA IMAGEN
GRACIAS
PABLA

Notapor Poulium » Vie Ene 28, 2011 9:52 am

¿Por Dios? ¡que ridícula eres! también tienes faltas de ortografía...¿sabías que el por qué de pregunta va separado? ¿sabias que los signos de interrogación y exclamación van al comienzo y final del enunciado? ¿sabes cómo utilizar los puntos aparte, seguido y comas (por lo que veo los puntos suspensivos son tu escape a tu mala redacción)?. Si quieres corregir, hazlo con fundamentos. Vive y deja vivir. ¿Qué importa un error ortográfico?. Preocúpate de lo importante de la vida, no de superficialidades. Te digo todo esto con mucho respeto...
Poulium

Notapor marcos » Mar Feb 01, 2011 12:09 am

Creo que te equivocastes de foro,aqui no se discute el tema de la ortografia.aqui buscamos tratamiento a la Rosacea.Tu comentario es violento y agredes a las personas.
marcos

Notapor Jeanmarc » Lun Feb 14, 2011 4:17 pm

Hola podrias publicar aqui la informacion del jabon de Alepo,todo mundo te lo estara agradeciendo.ya que todos pregunta por tal informacion.
Gracias.
Jeanmarc

Notapor Mercy Medina » Sab Mar 19, 2011 9:34 pm

Hola necesito saber si esta enfermedad es contagiosa, ya que siempre saludo con beso en la mejilla a mis [url=mailto:amig@s]amig@s[/url] y familia, también por favor
que mascarillas naturales podría utilizar para aliviar la quemazón de las mejillas, por el momento estoy utilizando mascarilla de pepinillo con
sávila y si me alivia un poco.

Gracias por su información.

Mercy
Mercy Medina

Notapor Luli » Jue Abr 14, 2011 1:04 am

Hola Chicos para saber sobre el Jabón Natural de Alepo basta ingresar en Jabón de Alepo.com, ahí les explica las propiedades y da la posibilidad de hacer pedido. espero haberlos ayudado.
Luli

Notapor jabones » Mar May 03, 2011 7:46 pm

www.jabonde alepo.net
[url=mailto:info@jabondealepo.net]info@jabondealepo.net[/url]
tel 686711295 17600 figueres españa.
jabones

Notapor jabones » Mar May 03, 2011 7:50 pm

mascarilla de lechuga molida.mascarilla de jitomate.mascarilla de avena molida con miel(sin tallar la cara)funciona con jabones tambien.
jabones

Notapor Aurea » Mar May 03, 2011 7:51 pm

La rosácea es una afección de la piel la cual afecta principalmente a personas de tez blanca y de descendencia europea, puede afectar a cualquier sexo aunque pro lo general en las mujeres es más frecuente. Se manifiesta normalmente con una coloración o enrojecimiento en las mejillas, nariz, frente, etc., y pude afectar el cuello y hasta el pecho. La presencia de enrojecimiento en el cuero cabelludo u orejas sugiere que se elabore un diagnóstico diferente ya que la rosácea es principalmente u diagnóstico facial
Además del enrojecimiento de la piel, cuando la rosácea se desarrolla con más fuerza, se pueden presentar otros síntomas como:

• Eritema semi-permanente.
• Telangiectasia (dilatación de los vasos sanguíneos superficiales de la cara).
• Pápulas circulares enrojecidas (pequeños granos) y pústulas.
• Enrojecimiento ocular.
• Sensación de quemazón.
• Ardor y picazón.
• Cuando esta muy avanzada, puede haber nariz roja lobulada (rinofima).
• En algunos casos, esta afección puede ser confundida con otras, o presentarse simultáneamente con el acné y/o dermatitis seborreica..

Algunas personas con rosácea también pueden presentar otros síntomas como:

Depresión.
• Aislamiento, distanciamiento y reducción al mínimo de la convivencia social.
• Dolor emocional y disminución en la calidad de vida.

La rosácea se divide en varios tipos, aquí te presentamos los más comunes. Ten en cuenta que una persona puede presentar uno o más tipos de rosácea.

Rosácea eritemato-telangiectática: en este tipo de rosácea la coloración de la piel es de un color rojizo permanente (eritema), y tiene tendencia a enrojecerse con mayor con facilidad. Son comunes los pequeños vasos sanguíneos visibles cerca de la superficie de la piel (telangiectasias) y por lo general hay sensación de ardor y/picazón.
Rosácea papulopustular: presenta la piel una coloración rojiza permanente pero con brotes enrojecidos (pápulas), granos que pueden contener pus (pústulas), y duran entre 1 a 4 días). Este tipo de rosácea se puede confundir fácilmente con el acné.
Rosácea fimatosa: en este tipo de rosácea, además del enrojecimiento de la piel, se presenta un engrosamiento de la nariz y de la piel, hay presencia de nódulos de superficie irregular y aumento de tamaño.
Rosácea fimatosa: afecta la barbilla, frente, mejillas, párpados, y orejas. Hay pequeños vasos sanguíneos superficiales y visibles. En la rosácea ocular, los ojos se muestran secos y los párpados enrojecidos e irritados. Otros síntomas posibles podrían ser sensación de un cuerpo extraño, picazón y ardor.
Posibles causas de la rosácea
• Se considera una afección hereditaria, y suele afectar a personas que se sonrojan con facilidad.
• Ocurre también a personas con extrema sensibilidad del sistema nervioso parasimpático.
• Causas emocionales: son interesantes las causas emocionales que predisponen a padecer rosácea: sentimientos quizá de baja aceptación por uno mismo, inseguridad guardada y no siempre reconocida, temor a ser uno mismo o sentimientos de irritación o protesta que se intentan mostrar al mundo.

Tratamiento de la rosácea
En la medicina natural se sabe que no existe enfermedad, sino un organismo intoxicado y con funcionamiento deficiente el cual protesta de muchas formas a las cuales se les da nombres de enfermedad. La rosácea es sólo un síntoma, una forma en la que el cuerpo habla de algo que no esta funcionando bien. Atacar sólo el síntoma no funcionará, hay que ir más profundo para poder curar la rosácea.

Lo principal es darle al cuerpo las herramientas necesarias para que pueda hacer su labor de curación. El estado natural del cuerpo es la salud, nosotros lo único que podemos hacer es obstruir o permitir su estado natural. Y esto lo hacemos con 3 cosas:

• La dieta
• Los hábitos saludables de vida
• Y las actitudes que tenemos ante ella
Para tratar y curar la rosácea es necesario, entonces, empezar por una dieta saludable y de alta calidad: el consumo de vegetales frescos, así como de frutas frescas es importantísimo, ya que estos alimentos representan una rica fuente de antioxidantes y regeneradores celulares.
La zanahoria, la alfalfa, el alga espirulina, el apio, el tomate ojo, etc. Son excelentes alimentos con los cuales puedes preparar un jugo fresco de vegetales al día, eligiendo tres de ellos.
El ajo y la cebolla tiene potentes propiedades antioxidantes, antibacteriales, antifungicidas, depurativas, etc. La toma de ajo en ayunas o en la noche, con un vaso de agua tibia, te ayudará enormemente a recuperar la salud de tu piel.
Debes beber al menos 2 litros de agua al día, recuerda que el agua es el principal componente de la piel, si no esta bien hidratada, tu piel lo resentirá en seguida, se secara y será más propensa a todo tipo de afecciones. Si tienes rosácea, debes tomar, además de 2 litros de agua al día, infusiones de te verde después de cada comida y un jugo de vegetales frescos (sin endulzar ni combinar con frutas) cada día.
• Incluye en tu día la toma de jugo de sábila o el de tomate rojo.
• Evita todo lo que sea grasa de origen animal la cual se atasca en los intestinos, evita fritos, embutidos, procesados y azúcar blanca o refinada y derivados.

Hábitos de vida
Tus hábitos de vida deben tratar de adecuarse a aquellos que te propicien salud:
Dormir bien regenera las células de la piel, la cual se nutre y purifica mientras descansas. Si no duermes bien, entonces tu piel lo resentirá.
• Además, debes procurar hacer ejercicio, el cual, además de fomentar tu circulación y oxigenar tu piel y llenarla de nutrientes, te ayudara a liberar estrés y emociones como ansiedad, presión, enojo guardado, etc., las cuales pueden bajar la calidad de tu sistema de defensas.
Evita el alcohol, el tabaco y las bebidas irritantes y azucaradas.
Hábitos curativos para piel rosácea:
• Evita la exposición a los rayos solares. Hay que usar una crema con protector solar y aplicar crema de sábila después de haberla lavado.
• Usa jabones suaves pero no abuses de ellos. Lo mejor será lavar la cara con agua mineral y secarla suavemente con una toalla especial.
• Evita la tensión o el estrés emocional.
• No te expongas a lugares muy calurosos o fríos.
• Evita usar cosméticos que no sean naturales o que contengan alcohol
• Evita el abuso de medicamentos.
• Aplica arcilla verde 2 o 3 veces por semana para ayudar a regular la acidez de la piel. La arcilla, además, es regeneradora celular. Después de aplicar la arcilla, aplica gel o crema de sábila, tepezcohuite o crema de miel de abeja.

Recetas de Jugo curativo para combatir la piel rosácea:
Ingredientes de la receta:

• 3 tomates chicos rojos
  • Un vaso de jugo de pepino
  • 2 rábanos
  • 1 cucharada de linaza

Elaboración:
Licúa todo y bebe sin colar a sorbos pequeños. Puedes alternar los ingredientes.

:adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor violetahood » Mar May 24, 2011 8:36 pm

También tengo rosácea, de hecho fue muy sorpresivo para mí, después de tener una piel sana toda mi vida, aún en la adolescencia me encontraba completamente fuera de presentar algún tipo de acné. Desde hace 8 meses, ésta condición cambió. Soy consciente de que es una manifestación no solamente superficial y visible, estoy segura que gran parte de su origen y latencia, está dentro de cada uno: los pensamientos, las caídas emocionales de todo tipo, la autoexigencia exagerada, el cúmulo de ansiedades a veces tan mimetizadas con muchos sentimientos, consolidan una enorme fuerza negativa que además de afectar muchas partes de nosotros mismos también desencadena éste tipo de dolencias crónicas como la rosácea (aún me resisto a lo fuerte que suena esta condición "crónica"). Poniéndole un poco de mi simple lógica, estoy por emprender un camino, considerando que este mal va de adentro hacia afuera; por supuesto me puedo desgastar poniendo toda mi intención en la búsqueda de algún tratamiento que actúe de afuera hacia adentro (me pregunto: realmente es tan eficaz enfocarme en eso solamente?). Estoy segura que es indispensable mirar qué sucede de adentro hacia afuera: Hablo de la parte emocional, del carácter personal, de la sensibilidad o hipersensibilidad, de la manera cómo nos tocan las cosas, de la calidad de la alimentación, de la calidad del sueño, de las defensas del organismo... Hablo de la capacidad de vivir, pero de vivir bien, de la capacidad de asumir. Obviamente es un trabajo para toda la vida y para todo ser humano. Por supuesto busco una fórmula más que exacta y absolutamente precisa (un compuesto químico y eficaz) intento mejor una combinación entre esto con mi arduo trabajo personal, algo que realmente me otorgue la posibilidad de mejorarme y voy a luchar no para mejorarme medianamente, tengo fe en mejorarme muchísimo y al tiempo darle bastante valor a miles de cosas "simples o sencillas" que también hay alrededor, es inminente hacer un recuento y revisión de nuestro hábitos en todos los sentidos. Todo el tiempo leo en todas partes lo que no se debe consumir y ¿dónde esta lo que debo consumir? ¿qué potencia mis defensas?... depronto estas molestísimas apariciones de mi piel realmente desaparezcan. Hoy comienzo un tratamiento, ese de las cremas tan criticadas por su ineficacia, al cual le añadiré "un poco" de cambio sustancial en mi vida interior y no creo que más de la fe con la cual cada uno ha comenzado este tipo de tratamientos. Algo que rescato realmente del tratamiento homeopático por el que acabo de pasar, son todas las goticas con ese fin: el de las defensas y el buen ánimo!...Una conclusión: gran parte de la cura la tenemos nosotros mismos. Cando me encuentro en la cotidianidad, solo veo pieles hermosas y sanas, las he comparado silenciosamente conmigo, con mi antes, con mi ahora, a veces inevitablemente, pero eso duele de manera muy natural y produce impotencia y melancolía... creo que eso nos hace daño, muchísimo. Quizá tenemos un trabajo arduo por delante no? Adelante, comencémoslo. Violeta.
violetahood

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza