Más grosor a labios

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
eliconde
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:14 pm

Más grosor a labios

Mensaje por eliconde »

[left]Para dar grosor a mis labios que me gustaría tener más grosor, qué tratamiento me recomendáis. Si habéis probado alguno contad qué tal fueron los resultados. Gracias y hasta pronto.[/left]
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: más grosor a labios

Mensaje por sallymar »

Están las cirugías, la silicona, pero me causan un poco de desconfianza. Sin embargo una técnica buena que tiene que ver con el delineado te iría muy bien. Usa un tipo de delineador labial grueso y deliena tus labios justo en la línea exterior de los labios superiores e inferiores, si quieres un mayor efecto, ponte gloss o brillo, pues éstos aumentan ópticamente y da la sensación de que tus labios son más voluminosos. Los tonos adecuados son claritos: transparente, rosa, beige... y cuanto más brillen, mejor.
User avatar
Anarodriguez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2011 9:13 am
Re: más grosor a labios

Mensaje por Anarodriguez »

[font=arial, sans, sans-serif][left]Para tu caso te recomiendo el que utilicé yo. Se llama Restylane y te lo inyectan en la zona elegida y vuelves a la normalidad casi al momento. Yo quedé contenta con el resultado así que por eso te lo recomiendo. La clínica donde fui se llama virgen de la luz, por el casco antiguo de Sevilla está pro si quieres preguntar. Besos y suerte.[/left][/font]
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: más grosor a labios

Mensaje por sallymar »

Qué es lo que te inyectan? mmmmm y no queda muy exagerado?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: más grosor a labios

Mensaje por Nayeli »

yo también tengo labios delgados y pero los procedimientos de este tipo me dan algo de miedo, por lo que he buscado formas de hacerlos resaltar de manera más natural, por ejemplo la cayena y la canela a frotarla sobre los labios ayuda a resaltarlos, también hay una especie de aparato muy sencillo que ejerce una succión, que también ayuda a resaltar los labios de forma temporal.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados