MAQUILLAJE PARA OCULTAR ROSACEA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
luismaguerri

MAQUILLAJE PARA OCULTAR ROSACEA

Mensaje por luismaguerri »

Hola, soy un hombre de 36 años y para salir a la calle me tengo que poner maquillaje de mi mujer y encima polvo de talco y asi creo o me creo yo que oculto un poco la rosacea y creo que no es asi.Si me pudieran decir alguna marca de maquillaje que me pudiera venir bien ,soy de piel clara.Se lo agradeceria muchisimo.Saludos
User avatar
Invitado
Re: marca maquillaje ocultar rosacea

Mensaje por Invitado »

dermablend de vichy :oops:
User avatar
patricia
marca maquillaje ocultar rosacea

Mensaje por patricia »

compra un maquillaje de la linea vicki, es caro pero dura muchisimo y da una sensacion casi natural. en las farmacias te asesoran. yo tambien uso x las noches un autobronceante de la misma mar ca y me resulata muy bien. suerte!!!!!1
User avatar
Taychu
RE: MAQUILLAJE PARA OCULTAR ROSACEA

Mensaje por Taychu »

hola...yo también tengo rosácea y uso una base que se llama LASTING PERFORMANCE de MAX FACTOR y me resulta bastante bien...la uso todo el día y no me da irritación, tenés que fijarte cual es el tono que mejor va con tu piel- Nunca probé la de VICHY pero esta es más barata... y no sientas verguenza de tener rosácea, es algo muy común.

Suerte
User avatar
carola muñoz
Re: MAQUILLAJE PARA OCULTAR ROSACEA

Mensaje por carola muñoz »

hola, yo tengo rosacea y en invierno con las estufas
me pongo màs colorada, las bases de maquillaje ayudan
pero en las noches ponganse un paño humedo con agua
de manzanilla, hierves un poco de manzanilla, la pones en
el refri y por las noches te pasas con algodòn, ayuda bastante
cariños.-
Avatar de Usuario
pitta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 12, 2010 11:14 am
Re: MAQUILLAJE PARA OCULTAR ROSACEA

Mensaje por pitta »

Existen en el mercado unas cremas llamadas bb creams, que son una pasado, lo digo por experiencia... :P :aplausos:
User avatar
marivel
Re: MAQUILLAJE PARA OCULTAR ROSACEA

Mensaje por marivel »

maquillaje natural para ocultar la rosacea
User avatar
rosacea-tratameinto
Re: MAQUILLAJE PARA OCULTAR ROSACEA

Mensaje por rosacea-tratameinto »

marivel escribió:maquillaje natural para ocultar la rosacea

Por favor haceros la prueba de la helicobacter pilory.
Yo llevo 10 años con rosacea, la cara siempre con granos. (probé con todo, además de ir a los mejores dermatologos (se supone))
LLevo 15 días desde el tratamiento y no he vuelto a tener ninguno grano y la cara mejora dia a dia.
Hice el tratamiento por una chica que le pasaba lo mismo y le funcionó.
No se si durará mucho pero de momento llevo un mes de tranquilidad.

Como no suelo escribir en foros no creo que conteste,
pero como sé lo que es sufrir quería dejar mi experiencia.
Puede que veais este mismo mensaje en otros foros.
User avatar
Coqueta
MAQUILLAJE PARA OCULTAR ROSACEA

Mensaje por Coqueta »

Buenos dias : Me gustaria tener en mi mano una solución definitiva para su problema de Rosacea pero, no lo han descubierto aún.
lo que si puedo recomendarle es el jabon de aleppo.
Este jabon es fantastico para la piel, limpia desinfecta y la mantienerto) esta pasta es suave y untuosa pero con unos minutos 2-3 sobre la piel desprende las impurezas y nutre la epidermis. Se limpia con agua y deja la piel suabe y nutriba
Le recomiendo que siga estos sencillos pasos y verá como mantiene la rosacea a raya.

Son de la marca Najel Buenos, naturales , certificados.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados