[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Mandíbula desencajada :: Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Mandíbula desencajada

Conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes. En este foro tienen cabida todos temas relativos a las terapias manuales como: Osteopatia, Shiatsu, Kinesiología, Quiromasaje............

Moderadores: Panoramix, biomana

Mandíbula desencajada

Notapor yolandaynr » Lun Nov 17, 2008 5:23 pm

Tras una operación de anginas en quirófano me desencajaron la mandíbula. Ahora estoy a la espera de que me vea el maxilofacial. Me gustaría saber qué tipo de soluciones hay para arreglar esto y si voy a tener que pasar por quirófano para arreglarlo. Tengo una desviación en la mandíbula y no bocalizo ni como bien y con dolor. Gracias.
yolandaynr

RE: Mandíbula desencajada

Notapor Manu » Lun Dic 01, 2008 2:23 pm

Hola. Habría que ver cómo está la mandíbula exactamente. A ver que te dice el maxilofacial, pero si encuentras algún buen terapeuta craneo sacral, seguramente te será de mucha ayuda y podrás solventar el problema.
Saludos.
Manu

RE: Mandíbula desencajada

Notapor jose antonio » Mié Jun 10, 2009 11:27 pm

al pricipio se me desencajaba y a las dos o tres horas se me volvia a encajar,asi durante 1 año mas o menos,pero ya llevo cinco dias que apenas puedo abrir la boca tres centimetros,estoy un poco asustado,que puedo hacer?
jose antonio

Re: Mandíbula desencajada

Notapor juan hernandez » Vie Ago 05, 2011 7:15 pm

TENGO LA MANDIBULA DESENCAJADA,,EL PROBLEMA ES PARA DORMIR,,EL FRIO ME AFECTA ,,NO SOPORTO EL AIRE DEL ABANICO,,,EL RUIDO TAMBIEN ME OCACIONA MALESTAR ,,O SEA ME IRRITA...
juan hernandez

Notapor Epp fisio » Vie Ago 05, 2011 7:36 pm

yolandaynr escribió:Tras una operación de anginas en quirófano me desencajaron la mandíbula. Ahora estoy a la espera de que me vea el maxilofacial. Me gustaría saber qué tipo de soluciones hay para arreglar esto y si voy a tener que pasar por quirófano para arreglarlo. Tengo una desviación en la mandíbula y no bocalizo ni como bien y con dolor. Gracias.
Es imposible..! son sanitarios! universitarios!!!
Ellos no cometen errores.. nosotros todo lo hacemos bien..
Te has preguntado si eres tu la que crees que tienes la mandibula desencajada y no es asi?
tu piensas que no comes bien y no es asi, tu estas equivocada y el dolor es sicologico
si es verdad lo que dices seguro que no fue culpa de ellos, nosotros no nos equivocamos ,
algo debistes hacer tu mal
Nosotros somos universitarios, los mejores y los unicos
nosotros no olvidamos, no perdonamos.. somos legion
somos Sanitarios
Epp fisio

Notapor epp auténtico » Vie Ago 05, 2011 8:05 pm

Epp fisio escribió:
yolandaynr escribió:Tras una operación de anginas en quirófano me desencajaron la mandíbula. Ahora estoy a la espera de que me vea el maxilofacial. Me gustaría saber qué tipo de soluciones hay para arreglar esto y si voy a tener que pasar por quirófano para arreglarlo. Tengo una desviación en la mandíbula y no bocalizo ni como bien y con dolor. Gracias.
Te has preguntado si eres tu la que crees que tienes la mandibula desencajada y no es asi?
tu piensas que no comes bien y no es asi, tu estas equivocada y el dolor es sicologico
si es verdad lo que dices seguro que no fue culpa de ellos, nosotros no nos equivocamos ,
somos Sanitarios

Muchacho, eres tonto de remate, además de insensible. Lo triste es que aproveches el post de un paciente real para escupir las gilipolleces a las que algunos no sois capaces de renunciar ni durmiendo. Supongo que ésa es la conciencia y el compromiso para con vuestros clientes que soléis tener, claro...

Yolandaynr, lamento mucho tu experiencia, pero no escuches los cantos de sirena que puedas oir por aquí; mientras esperas a tu cita con el maxilofacial (un profesional, recuerda, no aficionadillos como los que encontrarás por este foro) no estaría de más que visitases a algún fisioterapeuta experto en dolor orofacial (profesionales, recuerda), o alguno con formación en dolor miofascial, pues es muy probable que el dolor y la impotencia funcional que padeces sea secundaria a puntos gatillo miofasciales en la musculatura de la mandíbula. Si el problema es de menisco el problema deberá solucionarlo el maxilofacial, pero créeme que es probable que el problema no sea tan grave. De todos modos no te fíes de nada de lo que te digan en un foro a priori (ni siquiera de lo que te diga yo), pues nunca sabes quién te contesta. Y menos aún de lo que te contesten por aquí los curanderillos de guardia.

Un saludo y suerte

Info:

http://www.travellysimons.com/profesionales/index.php
epp auténtico

Notapor epp » Vie Ago 05, 2011 8:07 pm

Huy, me acabo de dar cuenta de que el mensaje original es del 2008. Lástima que la paciente no vaya a leer el mensaje, aunque quizá sirva de información para otros, y de castigo para los mequetrefes...
epp

Notapor escalator » Sab Ago 06, 2011 12:52 pm

epp escribió:Huy, me acabo de dar cuenta de que el mensaje original es del 2008. Lástima que la paciente no vaya a leer el mensaje, aunque quizá sirva de información para otros, y de castigo para los mequetrefes...

Seguramente despues de 3 anyos el problema estara solucionado, o esperemos que asi sea.
LA broma no es graciosa, en algo por fin estamos de acuerdo, pero no parece que el objetivo de la burla sea ella, a mi me parece Epp que tu eres el objetivo, o asi se entiende desde fuera. En un mensaje anterior tuyo afirmas que entras a molestar, entonces entiende que algun@ tambien quieran molestarte a ti, esto no seria una actitud demasiado rara. Ya sabes quien siembra tormentas recoje tempestades.
Es lo mismo de siempre, estas dando a entender que los universitarios sanitarios lo haceis todo bien y los demas lo hacen todo mal, y esa opinion es la que estas vendiendo y eso es lo que origina la bromita sin gracia

Yo he trabajado con fisios, algunos tremendos,, geniales,, otros, de risa,,no esta bien decir ni que todos son buenos o que todos son malos, para tener una idea habria que conocer a un gran procentaje de fisios y ver como trabajan, lo mismo pasa a los que tu llamas curanderos o todos los adjetivos que usas a gente que no conoces y que no sabes como trabajan, por que seguramente no has estado en un masajista , acupuntor etc en tu vida, por tanto tu opinion se estriba en el desconocimiento y en la ignorancia.
Una opinion tan subjetiva solo puede ser considerada opinion y nada mas, y si me permites decirlo, una opinion formulada no demasiado seria, pero , por supuesto tienes derecho a expresarla, pero podrias moderar tus formas, que por muy alto que se grite no se va a entender mejor.
Pero siguiendo el tema me parece que hay muchos fisios que no entienden lo que hace un masajista, otros muchos, si.

En este caso un masajista con ese diagnostico no le tocaria la mandibula, pero si esa persona no tuviera diagnostico y el masajista desconociese el problema quizas tocaria, solo para intentar ayudar, y quizas metiera la pata, y rescatando mi mensaje de otro post entenderia que si la caga es por falta de formacion, y que por eso seria preocuparse por los clientes/ pacientes si los masajistas tuvieran la mejor formacion reglada posible.
Pero claro, quizas alguno de vosotros no os interesa por que pensais que de esa manera se refuerza la figura del masajista y eso lo veis como una competencia, dando a entender con esta posicion vuestra que seguiis sin entender que un masajista no es vuestra competencia,

Que un masajista no cura, no rehabilita, solo da calidad de vida
Por eso si os importaran vuestros clientes apoyariais la regularizacion de la formacion de masaje y no la torpedearias,
Pero hay opiniones para todo,por supuesto.
escalator

Notapor Gabyta » Mar Nov 27, 2012 3:15 am

Epp fisio escribió:
somos Sanitarios

A ver a ese "universitario" que no comete errores..primero aprende a escribir, si eres de los mejores y unicos, como es que cometes el fatal error de escribir "debistes" jaja...ademas ni que uno se inventara los dolores.
Gabyta

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y otras Terapias Manuales

• Temas Relacionados con Mandíbula desencajada
  • Últimos mensajes del foro Masaje, Osteopatia, Quiromasaje, Shiatsu... y