|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
AVE escribió:Mi caso es muy distinto de lo que leo... yo a la mínima que paso frío, pero no es necesario demasiado, los dedos de las manos se me ponen de color de cera! se congelan!!! Es impresionante, y insisto, no he de pasar mucho frio para que me pase, puedo aguantar bien de cuerpo, sin problemas, pero las manos...
Tengo 40 años, siempre he sido muy deportista y los sigo siendo, además soy vegana (no como nada de origen animal) desde hace 15 años.
No tengo ni idea de que me puede pasar. Físicamente me siento muy bien, soy feliz, me divierto con mi trabajo, con mi família, mis amigos, mi novio. Lo digo pq si es algo psíquico, pues no sé que puede andar mal!!!
En fin... ¿alguna idea? ¿consejo?
Mil gracias,
Invitado escribió:alex escribió:Hola, a mi esposo se le hinchan las venas de los pies y de las manos se le ven muy moradas ( las venas), con el simple roce de alguien o de algo le duelen los brazos o las piernas, incluso la espalda y le dan muchos piquetes y calambres, levanta los pies y siente un poco de alivio, siente como se le duermen los brazos y piernas, no puede estar mucho tiempo en una sola posición. Que podrá ser?
Espero me puedan ayudar.
Gracias mil.
yo creo que se debera a falta de ejercicio.
MARIO ROSALES escribió:ammanezco con manos rojas e hinchadas taambien el parapaaro del ojo derecho se cierra un poco unos 3 dias y despues se normaliza
Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
©2009