Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mala circulación en la mano

Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Cosmética Natural, Higiene y belleza
Autor Mensaje
Gina
Invitado

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:52 pm    Asunto: mala circulación en la mano Responder citando

Cuando hace un poco de calor y sobretodo cuando llevo algo de peso en la mano se me hinchan los dedos y me duele. Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
G
anna
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 4:26 am    Asunto: RE: mala circulación en la mano Responder citando

uf. te contesto casi dos años despues, espero ya lo ayas solucionado, bueno es casi imposible que leas esto pero a mi me pasa algo peor. se me ponen rojas y con manchas moradas... ademas se me remarcan mucho las venas, si la lebanto mi mano se poner hermosa... pero ps ya vere que tengo
suerte
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 4:59 am    Asunto: RE: mala circulación en la mano Responder citando

Hola Gina y Anna

Pues quizá ya sepan que lo que les sucede tiene que ver con su circulación. En efecto, cuando es deficiente la circulación, los dedos se hinchan, hay moretones y todo eso. No se como sea su dieta, pero yo les recomiendo que, antes que nada, reduzcan el consumo de grasas saturadas (lacteos, embutidos, carne animal). El exceso de grasa provoca que las venas tengan menso espacio para que la sangrepueda circular libremente.

Por otro lado, un problema de circulación puede deberse a muchas causas. Les podria recomendar algunos alimentos y soluciones naturales, pero lo mio es más enfocado a la medicina energética, aquella que va a desvanecer las causas profundas que provocan que el cuerpo proteste o responda con algun problema o deficiencia.

Si de algo les sirve, en medicina energética, la sangre representa el gozo, es decir, la satisfacción que uno tiene al vivir la vida. Cuando esto, por alguna causa no es posible, entonces la sangre circula lento y con dificultad. QUizá si se dan el tiempo de estar un rato con ustedes y preguntarse que tanto hay de satisfacción en su vida y que tanto "circulan" con gozo. Recuerden que a cada momento, uno puede elegir cambiar, y que cada circusntancia en la vida está ahí para que la hagamos cada día más bella.

Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:06 pm    Asunto: Re: RE: mala circulación en la mano Responder citando

anna escribió:
uf. te contesto casi dos años despues, espero ya lo ayas solucionado, bueno es casi imposible que leas esto pero a mi me pasa algo peor. se me ponen rojas y con manchas moradas... ademas se me remarcan mucho las venas, si la lebanto mi mano se poner hermosa... pero ps ya vere que tengo
suerte

a mi me empezo a suceder lo mismo hoy.......
y por casualidad encontre esta pagina
aun obtenido resultados de alguna forma?????
alex
Invitado

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:53 pm    Asunto: RE: mala circulación en el cuerpo Responder citando

Hola, a mi esposo se le hinchan las venas de los pies y de las manos se le ven muy moradas ( las venas), con el simple roce de alguien o de algo le duelen los brazos o las piernas, incluso la espalda y le dan muchos piquetes y calambres, levanta los pies y siente un poco de alivio, siente como se le duermen los brazos y piernas, no puede estar mucho tiempo en una sola posición. Que podrá ser?
Espero me puedan ayudar.
Gracias mil.
Invitado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 6:37 pm    Asunto: Re: RE: mala circulación en el cuerpo Responder citando

alex escribió:
Hola, a mi esposo se le hinchan las venas de los pies y de las manos se le ven muy moradas ( las venas), con el simple roce de alguien o de algo le duelen los brazos o las piernas, incluso la espalda y le dan muchos piquetes y calambres, levanta los pies y siente un poco de alivio, siente como se le duermen los brazos y piernas, no puede estar mucho tiempo en una sola posición. Que podrá ser?
Espero me puedan ayudar.
Gracias mil.

yo creo que se debera a falta de ejercicio.
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:45 am    Asunto: RE: mala circulación en la mano Responder citando

Alex,
Por los síntomas parece ser un caso de deficiente circulación. Te recomiendo, además de hacer ejercicio y cepillar la piel a menudo, Tomar un té de Actea. Incluye en tu dieta, además, alimentos como el tomate, el aceite de girasol y el limón en ayunas, además de aliemntos que contengan hierro y vitamina F.
Saludos.

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:37 am    Asunto: RE: mala circulación en la mano Responder citando

hola!!
pues yo tengo mala circulacion en la mano si en la mano derecha.Esque es muy raro porque normalmente se hinchan las manos y se ponen moradas por la mala circulacion en las dos manos pero a mi solo en una.alguien sabe porque?
contestadme porfavor
gracias!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 6:10 pm    Asunto: RE: mala circulación en la mano Responder citando

Que tal,
Observando lo que dices acerca de tus síntomas, lo tuyo parece un poco más profundo que solo una mala circulación. Tanto a ti, como a Alex, les recomiendo que, además de los consejos en la dieta antes dichos, revisen sus estados emocionales. Mucho se sabe ya que las emociones son las raíces de las enfermedades.

Uno se habitúa a vivir de una forma la vida, y dicha actitud influye en el cuerpo. Cuando la actitud es, digamos, positiva, esto es absorbido por el cuerpo. Cuando la actitud provoca emociones constanetemente negativas o derpimentes, también el cuerpo lo resiente.

La hinchazón en las manos pudiera ser causa de un enfado con alguien, de una irritación que se quedo guardada y que no se pudo expresar. También pudiera ser causa de algo con lo que uno no esta satisfecho, puede ser el trabajo, una relación, y la insatisfacción no resuelta se acumula en la parte más debil del cuerpo, en este caso las manos.

Si esto les interesa pudieran buscar a un terapeuta bionergético, o a un terapeuta reiki, que les ayudara a disolver la causa emocional que pudiera estar provocando el padecimiento.

Saludos!
Laurye
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:26 am    Asunto: RE: mala circulación en la mano Responder citando

todos los dias vivo con mis manos rojas que puedo hacer para que no se pongan de ese color
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Cosmética Natural, Higiene y belleza Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Cosmética Natural, Higiene y belleza
No hay mensajes nuevos Piedra pómez
No hay mensajes nuevos Anticelulitico en pastillas
No hay mensajes nuevos Mascarilla Pelo, Jabón Cara y Manteca Corporal
No hay mensajes nuevos Eliminar lineas en labio superior y sudor
No hay mensajes nuevos COMPARTIR ALOE VERA
No hay mensajes nuevos Reducir las Estrias
No hay mensajes nuevos crema de Tepezcohuite para vitiligo?
No hay mensajes nuevos jabones con sosa ecologicos?
No hay mensajes nuevos Cremas de baba de caracol (producto natural)
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Henna para cubrir las canas?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal