MACROBIÓTICA DE INVIERNO: Taller de Postres Naturales para N

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
GRUPO MACROBIOTICO BILBAO

MACROBIÓTICA DE INVIERNO: Taller de Postres Naturales para N

Mensaje por GRUPO MACROBIOTICO BILBAO »

Hola a tod@s!!


Nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de que este mes de Diciembre hemos organizado un taller de reposteria navideña para que podais sorprender a vuestra familia y amigos con dulces fáciles de preparar,muy ricos y sanos. Y por supuesto para mimaros a vostr@s mismos!! Cuidar nuestra salud no tiene por qué estar reñida con que disfrutemos de estas fiestas!

En esta ocasión el formato es diferente. Se trata de un taller práctico en el que elaboraremos y degustaremos los dulces durante la mañana del Domingo hasta la hora de comer. El curso comienza a las 10:00 y durará aproximadamente hasta 14:00-14:30.

Sabemos que esta vez no hay mucho margen de plazo para la inscripción, pero si os interesa os animaría a que os apuntarais cuanto antes porque el limite de plazas es menor que en otros talles y para facilitar su organización. Como tod@s sabeis hace unas semanas se realizó el curso de Otoño y mucha gente no pudo participar por el limite de plazas y las limitaciones del local. Aún así llegamos a estar 33 personas compartiendo una estupenda comida!!! Eskerrik asko a todos los que hicisteis posible ese día!
Hay un enlace donde podeis ver las fotos de aquel día, así como de otras actividades y profesionales relacionados con la Macrobiótica www.macrobiotica.ning.com
User avatar
PATRICIA GAMBOA
RE: MACROBIÓTICA DE INVIERNO: Taller de Postres Naturales pa

Mensaje por PATRICIA GAMBOA »

KAIXO, estoy interesada en conocer y adentrarme en el mundo de la macrobiótica de cara a mejorar la alimentación de mi familia y mejorar mis dolencias intestinales. Como soy bastante golosa y en casa me gusta preparar pasteles me encantaría participar en este taller como iniciación y poder continuar aprendiendo.

De todas formas, si ya o hubiera sitio os agradecería me informarais de próximos cursos de iniciación a la macrobiótica.

Mila esker y un abrazo.

PATRICIA
User avatar
izaskunbberasaluce@hotmail.com
Re: MACROBIÓTICA DE INVIERNO: Taller de Postres Naturales pa

Mensaje por izaskunbberasaluce@hotmail.com »

Me gustaría participar en vuestros talleres y clases o charlas de macrobiotica.
gracias. Izaskun
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados