Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Lupus Eritomatoso

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Lupus Eritomatoso

Notapor Invitado » Sab May 23, 2009 5:23 pm

Me dirijo a vosotros porque ayer conocimos el diagnóstico de un familiar muy cercano y estamos tremendamente preocupados.
Nos dijeron que padece Lupus Eritomatoso, que es congénito, que es una
enfermedad terminal y que no existe tratamiento (excepto para aliviar
síntomas).
Os agradecería enormemente si pudierais indicarme alguna posibilidad de
tratamiento, terapias, etc para este grave problema.
Muchas gracias por anticipado.
Espero vuestras noticias.
Invitado

RE: Lupus Eritomatoso

Notapor Ma. Guadalupe Amaya » Dom Jun 21, 2009 4:50 am

Hola: Espero que al leer éste mensaje encuentres un poco de consuelo a tu desesperación....Verás tengo 45 años de los cuales 28 he padecido de "LUPUS ERITEMATOSO" término que dá miedo.....miedo por el poco conocimiento que tenemos de ésta enfermedad....podría darte uno y mil consejos de como lidiar éste padecimiento.....sin embargo te aconsejaré independientemente de los médicos que te traten......ubicate en lo ejercicios de Pilates......te hace más ligera la carga y te ayuda a tener una mejor calidad de vida......es cierto es muy duro no saber contra que luchas......pero es más importante tu salud mental.....y si a ésto le agregas el modo de aprender a manejar las situaciones de estrés te aseguro que vencerás los sintomas.....con la seguridad de haber contribuido enormemente a tu problema.....te deseo de todo corazón pronto te encuentres mejor. ........cuidate mucho
Ma. Guadalupe Amaya

Re: Lupus Eritomatoso

Notapor manfermef » Lun Jun 22, 2009 6:58 am

Anonymous escribió:Me dirijo a vosotros porque ayer conocimos el diagnóstico de un familiar muy cercano y estamos tremendamente preocupados.
Nos dijeron que padece Lupus Eritomatoso, que es congénito, que es una
enfermedad terminal y que no existe tratamiento (excepto para aliviar
síntomas).
Os agradecería enormemente si pudierais indicarme alguna posibilidad de
tratamiento, terapias, etc para este grave problema.
Muchas gracias por anticipado.
Espero vuestras noticias.

La medicina tradicional falla totalmente en el diagnostico de casi todas las enfermedades,( desconoce que toda enferedad tiene una fase automatica de auto-reparación) y llega al delirio y a la locura cuando afirma que existen enfermedades auto-inmunes, es decir enfermedades que provocan que nuestro sistema inmune se vuelva loco y ataque a su propio cuerpo.

El lupus ni es congenito, ni es terminal y si existe tratamiento, una vez que se desubre la causa en cada paciente que lo sufre.

Por regla general se puede decir que si existe sintomatica de "piel", erupciones, eczemas o cualquier otra manifestacion ( dermatitis), entonces el conflcito base que lo provoca es un conflcito de separación traumatica de la persona con respecto de otra que afecta a su ssistema fundamental de sosten, huesos, tendones y sistema linfatico.

Eso es asi porque la piel es nuestro sistema de comunicacion sensitiva y afectiva respecto de nuestros seres queridos, y es por lo tanto el organo que cuando las cosas van bien recibelos afectos, los contactos, pero que es el organo que suele afectarse el primero cuando existen problemas de separación.

La persona sufre un trauma al no sentir ya el contacto querido en su piel, trauma por perdida de contcto.

Nuetros órgaos no estan de adorno, tienen una función ( no vivimos en una burbuja de platico aislados del exterior ) y cuando esa función queda afcetada por algun trauma es necesario repararla.

Pero cada caso necesita una investigacion particular, pues cada persona es diferente de las demas.

www.prohamer.com
manfermef
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor morena » Vie Ago 28, 2009 8:39 pm

tengo una hermana que padece esa enfermedad y de verdad q es muy dificil, nos a pegado varios sustos, ella tiene una hija que ahora tiene 18 años y los mismos que ella tiene esa enfermedad,ya esta trasplantada , tiene placas en la cadera , usa baston ,su vista tambien se le deterioro,pero con todo y esto sigue adelante a luchado como no se dan una idea yo creo que por eso todavia esta con nosotros, claro tambien por lo mas importante que es DIOS que con mucha fe le pedimos x ella . Tengan mucha fe y veran que hay mas posibilidad de seguir adelante. ANIMO Y ADELANTE. :D
morena

Notapor ruth jimenez huenteo » Dom Sep 06, 2009 4:08 am

hola tengo cuarenta y tres años y hace cuatro que tengo el lupus eritomatoso y no ha sido nada de facil lidiar con ella ya que mi mayor preocuacion es pensar en el dia de mañama y el no estar para mis hijos ellos son mi mayor impulso para mejorarme o mantenerme bien le doy gracias a Dios por que me da el prebilegio de darme vida y fortaleza para luchar a diario con ella cuando me dan las crisis ciento que muero pero no me doy por vencida ciento que todabia sirvo aqui en la tierra y que todo tiene su proposito aunque sea muy dolorosa mi realidad y lo triste es la ignorancia no todos te comprenden pero si hay algo seguro que con Amor todo se supera y mas aun si te aferras a tu creador que es Jehova nuestro salvador que
Dios los bediga grandemente

Ruth Adrinana Jimenez H.
ruth jimenez huenteo

Re: RE: Lupus Eritomatoso

Notapor samantha » Vie Sep 25, 2009 12:37 am

hola.
Bueno, yo solo quiero agregar que yo tengo lupus tambien, tengo 28 anos y pues creo que la enfermedad de tu hermana esta mal diagnosticada, por lo que me cuentas, ella deberia ver otro medico, pues hay enfermedades que se pueden parecer pero que no son lupus, como la esclerosis multiple y otras que encajan mas con los sintomas de tu hermana.
Mi doctora es muy buena y realmente tambien he tenido algunos sustos como baja de plaquetas, problemas en la piel, fiebres fuertes y hasta he estado internada, pero realmente lo que nos cuentas no encaja en nada en el lupus, pues el lupus no lastima huesos.
en fin, recomiendo mucho escuchar la opinion de otros reumatologos, pues eso con un tratamiento adecuado a su persona y enfermedad no deberia estarle sucediendo.
mucho animo y sigan adelante.
samantha

Notapor maroa39 » Mié Oct 14, 2009 11:11 pm

hola,padezco esta enfermedad desde los 24 años,ahora tengo 39 aunque no hay cura para ella solo os puedo decir que después de sufrir tanto dolor,el único tratamiento es tener personas que te quieren ,te comprenden, y que te hacen ver que tienes que seguir luchando para poder vivir.Gracias a mi familia,y ánimos para todas la personas que padecen lo mismo
Pd: me gustaría estar en contacto con personas como yo
maroa39

Notapor HECTOR EMILIO » Mar Feb 16, 2010 5:12 pm

Tengo 45 años y hace 2 años me diagnosticaron lupus discoide piloso, acabo de leer el comemtario de las perdidas afectivas y coincide porque a mi la enfermedad me vino al poco tiempo de sufrir una separaciòn traumatica, me puedes decir que debo hacer para remitir la enfermedad.
gracias
Hèctor
HECTOR EMILIO

Notapor CARMEN ZEGARRA » Mié Abr 21, 2010 1:13 am

EL LES ES UNA ENFERMEDAD QUE DIOS NOS LAS DIO A LOS LUPICOS PARA HACERNOS MAS FUERTES QUE A TODOS LOS DEMAS TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTES DE TODOS NUESTROS ORGANOS SI LO ENPISAN A VER DESDE,EL PUNTO DE CUIDADO TENEMOS QUE ESTAR ALERTA DE CUALQUIER PARTE DE NUESTRO CUERPO EN TODO MOMENTO ASI QUE VEAMOSLO DE LA MEJOR MANERA DE UNA MANERA POSITIVA.
CARMEN ZEGARRA

Notapor MARIA DEL REFUGIO » Lun May 24, 2010 4:14 pm

HOLA SOY CUQUIS DE ZACATECAS HACE UN AÑO ME DIAGNOSTICARON LUPUS DISCOIDE, TENGO UN BEBE DE SIETE MESES, ESTOS DIAS SUFRI UNA RECAIDA POR EL CALOR QUE HACE, ME INFLAME MUCHO DEL LADO DERECHO DE MI CARA Y TUVE DOLORES DE CABEZA MUY FUERTES, Y TEMPERATURA MIS GANAS DE SALIR ADELANTE SON POR MI FAMILIA ELLOS SON MI RAZON DE SER Y EXISTIR, TENGO MIEDO DE DEJARLOS ESPERO QEU ALGUIEN DE USTEDES TENGAN ALGUNA RECOMENDACIÓN CON MEDICAMENTO NATURISTA QUE PUEDA MINIMIZAR ESTA ENFERMEDAD. GRACIAS
MARIA DEL REFUGIO

Notapor Invitado » Mar Jul 20, 2010 6:10 am

Hola mi nombre es Olfa: me diagnosticando la enfermedad hace bastante, tomo medicamento como la prenisolona y el plaquinol, ultimamente he notado que se me cae mucho el cabello cada vez que me lo peino o me lo lavo , quisiera saber como hago para evitar que se me caiga tanto...gracias
Invitado

Notapor Ana Santiago » Mar Ago 10, 2010 11:43 pm

¿Es posible que un medicamento produzca efectos secundarios que puedan inducir un diagnostico erroneo de lupus?
Ana Santiago

Notapor cristinasv22 » Dom Ago 15, 2010 7:27 am

hola tengo lupus tambien me lso dijeron hace 15 dias y me siento un poco mal pero desde que me dijeron que staba enferma me he sentido peor me duelen mucho mis rodillas y manos quisiera saber si alguin sabe de un producto natural qeu ayude a sentirse mejor . gracias
cristinasv22

Notapor TIJUANA BAJA CALIFORNIA » Mié Ago 25, 2010 6:39 pm

hola.. yo padesco lupus desde los 17 años ahora tengo 24. No habia tenido un brote en 6 años y ahora estoy en tratamiento nuevamente, el lupus no afecta los huesos, pero si los organos y la piel, el cabello se cae mientras la enfermedad esta activa, la inchason es señal de que el lupus esta afectando a nuestros riñones, yo estoy tomando. plaquenil,prednisona y acido micofenolico q es un inminosupresor q ayuda a mi sistema a mejorar... tambien me dan pequeñas dosis de quimioterapia cada mes. cabe mencionar que esta recaida es mucho menos severa q la primera vez que enferme.
Pero entiendo muy bien lo que mencionan sobre los sintomas, hace unos dias no podia ni caminar por que me dolia increiblemente la pierna izquierda tanto que no soportaba ni el aire en mi cuerpo, ayer me dolian las plantas de los pies.
Lo mejor que he hecho es relajarme y no pensar en esto por que el stress activa esta enfermedad y si pienso en ella peor me siento, me propuse salir adelante como la primera vez, quiero volver a ser la muchacha sana, q bailaba salia con sus amigos que tenia un bonito cabello. No es bueno deprimirse por las manchas q nos salen en la piel, despues de salir de la enfermedad y entremos en remision... podemos comenzar un tratamiento dermatologico para recuperar la vitalidad de nuestra piel.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA.
TIJUANA BAJA CALIFORNIA

Notapor ANTONIOHDZ73 » Mar Oct 12, 2010 6:15 am

hola mi nombre es antonio,tengo una hija de 12 años a la cual se le diagnostico lupus hace apenas unos cuantos meses, esta tomando prednisona y acido de nicofenolato al igual q a algunas de aqui del foro se le empeso a caer el pelo horrible, ya se le veia el casquito, actualmente esta usando un shampoo especial echo de alquitran les dire q en 1 mes empeso hacer efecto, se le dejo de caer y le ayudo a q le saliera nuevo pelo el cual nos sorprendio mucho no, nos imaginamos q diera resultado tan rapido. l
ANTONIOHDZ73

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia