Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Llevo 2 meses en Naturhouse

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Llevo 2 meses en Naturhouse

Notapor la chechu » Jue Jun 04, 2009 11:55 pm

hola, yo llevo 2 meses y medio y he perdido casi 11 kilos, ami ni me obligan a comprar nada,si una semana me quedan productos pues no compro y nadie me pone malas caras, de hecho....me han dixo de ir yendo cada 2 semanas a pesarme, asi q tampoco es una obligacion, ahhh y ni siquiera llevo las dietas a rajatabla....puedo asegurar q si te lo tomas solo un poco enserio...se pierde peso y bastante....
la chechu

Re: Llevo 2 meses en Naturhouse

Notapor miriamssierra » Mié May 05, 2010 2:34 pm

Mi marido y yo acabamos de empezar en naturhouse,espero que nos vaya también como a ti,a la gente que se lo he dicho,solo me han dicho barbaridades,que nos sacan el dinero,que te mandan cosas innecesarias, que si lo dejas cojes mas de lo que tenias,yo como le ha dicho a mi marido,tenemos que intentarlo,y daremos nuestra versión, o no...me alegro mucho de que te haya ido muy bien.
miriamssierra

Notapor maria » Dom May 23, 2010 6:35 pm

la chechu escribió:hola, yo llevo 2 meses y medio y he perdido casi 11 kilos, ami ni me obligan a comprar nada,si una semana me quedan productos pues no compro y nadie me pone malas caras, de hecho....me han dixo de ir yendo cada 2 semanas a pesarme, asi q tampoco es una obligacion, ahhh y ni siquiera llevo las dietas a rajatabla....puedo asegurar q si te lo tomas solo un poco enserio...se pierde peso y bastante....

hola lleva cuatro dias a plan y con todo lo que se come se deja kilos, y si un fin de semana no haces el regimen porque te vas, cojeras un poco de peso gracias
maria

Notapor Invitado » Mié May 26, 2010 11:51 am

miriamssierra escribió:Mi marido y yo acabamos de empezar en naturhouse,espero que nos vaya también como a ti,a la gente que se lo he dicho,solo me han dicho barbaridades,que nos sacan el dinero,que te mandan cosas innecesarias, que si lo dejas cojes mas de lo que tenias,yo como le ha dicho a mi marido,tenemos que intentarlo,y daremos nuestra versión, o no...me alegro mucho de que te haya ido muy bien.

hola miriam haces bien en probar, mi marido y yo hicimos la dieta y el perdio casi 20 kg en dos meses. yo en un mes 10 kg. nos fue estupendo y el dinero te sacan el que quieras gastar, no te obligan a comprar nada.. almenos en mi centro naturhouse...y eso de que si lo dejas cojes mas es como en toda dieta despues de dejarla sino te cuidas vuelven los kilos... espero que os vaya tan bien como a nosotros... animo.. bsos
Invitado

Notapor evaroncero » Sab May 29, 2010 11:55 pm

hola! yo llevo casi 2 meses en naturhause y e perdido 10 kilos, y en mi centro no me obligan a comprar nada, se lleva muy bien el regimen, estoy muy contenta
evaroncero

Re: lo que decís no es cierto

Notapor loma » Mar Jun 01, 2010 9:32 am

Lo que decis no es cierto, yo estuve varios meses el año pasado y ahora he vuelto a ir, concretamente al Naturhouse de la calle Angel Bruna de Cartagena. Y ayer mismo, día 31 de mayo del 2010, me quedé muerta de cómo me trataron cuando después de la sesión y de darme la dieta de la semana, le dije a la chica que me quedaban productos todavía( pq me había mandado lo mismo) y que en 2 ó 3 días pasaba a llevármelos otra vez.
ME QUITÓ EL PAPEL DE LA DIETA Y ME DIJO QUE ME LO DARÍA CUANDO FUERA A POR LOS PRODUCTOS. NO DABA CRÉDITO NI ENTENDÍA NADA. ME TRATÓ FATAL, DESPUES PENSANDO EN MI CASA, HE ENTENDIDO QUE ME HA JUZGADO Y PENSÖ: "ÉSTA SE LLEVA LA DIETA Y NO SE LLEVA NADA". Y puedo asegurar que nada más lejos de la realidad: durante la semana 2 días no me pude tomar la ampolla, por eso me quedaban ampollas. Cuando se me acabaran iba a llevarme todo y además cacao y galletas que me suelo llevar. NO SE SI VOLVERE y se vuelvo me voy a limitar a comprar lo imprescindible y las galletas las compraré de dieta normales y el cola cao light (que al fin y al cabo es lo mismo).
loma

Notapor maria » Mar Jun 01, 2010 12:22 pm

hola en esas tiendas, si no conpras los productos ni te atienden
una amiga mia fue y como no puede tomar ampollas sin consultarselo al medico por un problema de saluz,
le abrieron la puerta y hasta nunca,
hay si no gastas en sus productos no te atienden,
asi ke luego dicen ke son mables¿ donde esta la amabilidad, y el preocuparse por las personas?
un timo como muchos ke hay,
es mejor ir aun endocrino ke hay si tedan una dieta y te pesan, sin sacarte el dinero por la cara
maria

Notapor ali » Mar Jun 29, 2010 9:22 pm

Yo estoy muy contenta con mi dieta Naturhose y con la chica que me atiende. Le compro los productos que me manda, no me obliga a ello y si ando mal de dinero compro menos, pero jamás me ha puesto mala cara. También es normal comprarle a ellos los productos, no te cobran por la consulta y de algo tienen que vivir, están trabajando, y como a todos nos gusta que nos paguen cuando trabajamos. Puedes comprarte lo mismo en un herbolario, pero entonces haz tu la dieta y no pretendas que te hagan un seguimiento en un centro, hazlo en tu casa con tu báscula. Yo estoy contenta con los resultados, el ir cada semana me obliga a no saltarme la dieta y lo mas importante es que estoy consiguiendo adelgazar que es por lo que entré un día en esa tienda.
ali

Notapor Mia » Lun Ago 30, 2010 11:52 pm

A mi me gustaria perder unos 5 Kg máximo, pero lo que mas me interesa es perder la grasa localizada en las caderas y en las cartucheras ¿pensais que es posible con las dietas estas de naturhouse, yo nunca he hecho este tipo de dietas, solo he procurado no tomar demasiadas cosas dulces que es lo que mas me gusta cuando me veo con algun kilo de mas y facilmente se me va, pero ultimamente me veo con mas acumulacion de grasa localizada.
Gracias
Mia

Re yo estuve en naturhause

Notapor Maria Luisa M. » Jue Sep 02, 2010 8:47 pm

yo estuve en naturhause de coruña y he quedado muy satisfecha , nadie te hace milagros y todo tiene que ser por empeño propio , `pero jamas me obligaron a comprar nada, ni me pusieron malas caras nunca , cuantas barbaridades se escriben , ahora vuelvo a naturhause con mucha fuerza de voluntad y fe en que mi nutricionista sabe lo que hace,. GRACIAS PATRICIA eres un encanto de chica y muy buena profesional.. Los que vieven en coruña les recomiendo Naturhause de la ronda de outeiro pregunten por Patricia .. es la nutricionista.
Maria Luisa M.

Notapor ynma » Dom Oct 03, 2010 2:45 am

hace 9 semanas que acudo a naturhaus y realmente son muy agradables y no te obligan a nada.llevo perdidos 1kg por semana y no lo hago extrictamente.Creo que el problema no esta en la tienda sino en las personas que esten llevandolas.Desde luego yo estoy muy contenta.Y si no os atienden bien es mejor que os quejeis al telefono de atencion al cliente y lo digais,un beso y animaos porque merece la pena
ynma

Notapor ki » Dom Oct 03, 2010 11:28 am

maria escribió:hola en esas tiendas, si no conpras los productos ni te atienden
una amiga mia fue y como no puede tomar ampollas sin consultarselo al medico por un problema de saluz,
le abrieron la puerta y hasta nunca,
hay si no gastas en sus productos no te atienden,
asi ke luego dicen ke son mables¿ donde esta la amabilidad, y el preocuparse por las personas?
un timo como muchos ke hay,
es mejor ir aun endocrino ke hay si tedan una dieta y te pesan, sin sacarte el dinero por la cara

Hola. Vamos a ver, que esperais? q esa gente este ahi para vosotros y vivan del aire?
es logico q tengamos q comprar productos, ya q no se pagan las visitas. Yo voy a empezar a ir este mes, y es logico q tengamos q comprar, al menos, alguno de sus productos.
y con respecto a los endocrinos...yo llevo 30 años yendo a endocrinos, y a lo q se limitan es a mirar con desprecio y a sacar una hojita del cajon con una dieta generica de 1200 o 1500 calorias...esos son los endocrinos de nuestro pais.
ki

Notapor mari » Lun Oct 11, 2010 7:02 pm

Hola jo llevo 2 semana en naturhouse i he perdido 3 kilos pero no me extraña porque con una dieta de 1300 calorias es lo mas normal que se adelgace. No me han obligado a comprar nada solo lo que me ga echo falta i si ja tenia ma han dicho que comprara cuando se me hubiera acabado. Pero por ahi he oido ha una xica que dice que tona colacao light i galletitas y jo he flipado solo puedo comer frutas y verduras (algunas claro) pollo,pavo o ternera y pescado blanco paso mas hambre que un perro. Mi pregunta es la siguiente ¿no comemos todos lo mismo? ¿O segun centro es de una forma? Agradeceria información y sobre todo en Castellón de la plana GRACIAS.
mari

Notapor CCONCHIRG6 » Mié Oct 20, 2010 12:36 pm

HOLA CHICAS YO EMPIEZO HOY YA IRE CONTANDO AM E HAN HABLADO MUY BIEN
CCONCHIRG6

Ayer una semana exacta

Notapor Vero123 » Vie Oct 22, 2010 10:52 am

Pues yo ayer era mi primera semana, por la tarde cuando plegué de trabajar fui al primer control la verdad bastante dudosa de los resultados ya que dieta exactamente no me ha puetso porque tampoco como cosas que sean malas pero lo que pasa es que bebo poca agua y tengo 5 kg en retencion de liquidos. Así que lo único que he echo a sido comer como siempre (eso si el domingo comí pastel... por eso la duda al ir a pesarme... xD) y tomarme unas pastillas de piña unas ampollas de zarzaparrilla y todas las tardes té de alga.... y dos litros de agua al día... y HE PERDIDO DOS KILOS EN UNA SEMANA!! estoy emocionada porque es mi primera semana y no me imaginaba para nada ver estos resultado, me imaginaba que habria perdido medio kilo como muuucho y que va!! estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiz! :aplausos:
Vero123

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética

• Artículos Relacionados con Llevo 2 meses en Naturhouse