[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Liquido AZUL de Homcare :: Publicidad
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Liquido AZUL de Homcare

En este foro esta permitida la publicidad. Puedes publicar de forma gratuita anuncios relacionados con los temas de los foros. Cualquier mensaje publicitario publicado en otro foro será automáticamente borrado.

Moderadores: Panoramix, biomana

Liquido AZUL de Homcare

Notapor patmontse » Jue Nov 11, 2010 9:39 am

Soy distribuidora oficial de Azul de Homcare , Hogar y Cosmetica Española, distribuyo por toda España, a quien le interese puede dirigirse al enlace al pie del mensaje ( aloeproductos) donde podrá consultar lista de precios, y hoja de pedido. O si lo prefieren pueden ponerse en contacto conmigo a través del tel. 654431249

Un cordial saludo

Montse
patmontse
Habitual
Habitual

Re: Liquido AZUL de Homcare

Notapor patmontse » Mié Nov 24, 2010 9:40 am

También disponemos de toda la gama de productos con Aloe Vera de la casa VERDALOE y productos homeopáticos de la casa NATURGAR.

Un cordial saludo a tod@s.

Montse
patmontse
Habitual
Habitual

Notapor lola » Lun Nov 29, 2010 8:49 pm

busco una mopa verde y blanca de algodón telescópica sin recambios

patmontse escribió:También disponemos de toda la gama de productos con Aloe Vera de la casa VERDALOE y productos homeopáticos de la casa NATURGAR.

Montse
lola

Notapor patmontse » Lun Nov 29, 2010 9:36 pm

lola escribió:busco una mopa verde y blanca de algodón telescópica sin recambios

Hola Lola, lo siento pero en Hogar y Cosmetica Española no disponemos de ningun tipo de mopas. Si puedo serte util en alguna otra cosa estoy a tu disposicion.

Un cordial saludo

Montse

patmontse escribió:También disponemos de toda la gama de productos con Aloe Vera de la casa VERDALOE y productos homeopáticos de la casa NATURGAR.

Montse
patmontse
Habitual
Habitual

Notapor patmontse » Mar Dic 14, 2010 10:41 am

También disponemos de limpiador para Vitro-ceramica de la misma casa Homcare. Para mas información podéis dirigíos al telf. 654 43 12 49
les atendera Montse.

Montse
patmontse
Habitual
Habitual

Notapor Patricia 25 » Mié Dic 29, 2010 9:22 pm

patmontse escribió:Soy distribuidora oficial de Azul de Homcare , Hogar y Cosmetica Española, distribuyo por toda España, a quien le interese puede dirigirse al enlace al pie del mensaje ( aloeproductos) donde podrá consultar lista de precios, y hoja de pedido. O si lo prefieren pueden ponerse en contacto conmigo a través del tel. 654431249

Un cordial saludo

Montse

:adios:
Patricia 25

Notapor Patricia 25 » Lun Ene 31, 2011 4:05 pm

patmontse escribió:Soy distribuidora oficial de Azul de Homcare , Hogar y Cosmetica Española, distribuyo por toda España, a quien le interese puede dirigirse al enlace al pie del mensaje ( aloeproductos) donde podrá consultar lista de precios, y hoja de pedido. O si lo prefieren pueden ponerse en contacto conmigo a través del tel. 654431249

Un cordial saludo

Montse
Imagen
Patricia 25

INFORMACION

Notapor lola cerdá pugnaire » Dom Abr 08, 2012 11:53 pm

VIVO EN ECIJA Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS QUE OFRECN Y SI PODRIA HACERME DISTRIBUIDORA.GRACIAS
lola cerdá pugnaire

Re: INFORMACION

Notapor patmontse » Lun Abr 09, 2012 5:46 pm

lola cerdá pugnaire escribió:VIVO EN ECIJA Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS QUE OFRECN Y SI PODRIA HACERME DISTRIBUIDORA.GRACIAS

Hola Sra. Lola, para mas información puede dirigirse a la pag. citada a pie de mensaje. Allí encontrará información sobre los productos y como ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo

Montse Imagen
patmontse
Habitual
Habitual

Re: DONDE ADQUIRIR Liquido AZUL de Homcare

Notapor Mª PAZ AGUILERA » Lun Jul 09, 2012 12:30 pm

DONDE ADQUIRIR EN CADIZ CAPITAL LOS PROCUCTOS HONCARE
Mª PAZ AGUILERA

Notapor patmontse » Mar Sep 25, 2012 8:30 am

Un cordial saludo

Montse
Imagen
patmontse
Habitual
Habitual

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Publicidad