Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LIQUIDO AZUL CONCENTRADO (HOME CARE)

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

LIQUIDO AZUL CONCENTRADO (HOME CARE)

Notapor JOPAGO » Mié Mar 21, 2012 1:20 pm

Vendo el famoso líquido AZUL superconcentrado, no tóxico, ni inflamable ni corrosivo, biodegradable, respetuoso con el medio ambiente y muy económico ya que 1 litro cunde como 16 al mezclarse con agua. Vale para todo tipo de superficies.
Adjuntos
AZUL.jpeg
jopago69@hotmail.com
JOPAGO

Re: LIQUIDO AZUL CONCENTRADO (HOME CARE)

Notapor joaquim cerqueira » Dom Jul 22, 2012 12:12 am

Boa noite:

Gostava de saber como adequerir o vosso produto azul e rosa, assim como os pulverizadores.

c/ tabela de preços.

Cumprimentos.

J. Cerqueira
joaquim cerqueira

Notapor JOPAGO » Mar Sep 04, 2012 2:54 pm

joaquim cerqueira escribió:Boa noite:

Gostava de saber como adequerir o vosso produto azul e rosa, assim como os pulverizadores.

c/ tabela de preços.

Cumprimentos.

J. Cerqueira

Hola

¿dónde resides? . Escríbeme a [url=mailto:jopago69@hotmail.com]jopago69@hotmail.com[/url] te enviaré todos los detalles

saludos

José Manuel
JOPAGO

Notapor caralba5@yahoo.es » Vie May 17, 2013 3:43 pm

Estoy interesada en la compra del producto que se expone en el anunciado,resido en Terrassa provincia de Barcelona ,necesitaria informacion de como poder acceder a dicha compra ,le agradeceria me informase .
Dandolelas gracias anticipadas por ello
caralba5@yahoo.es

Notapor artaco64 » Dom Jun 02, 2013 10:54 pm

Estoy interesado en la compra de varias botellas de azul. Vivo en Valencia y mi correo es partaco@ono.com. Agradecería se pusiera en contacto informando del precio y forma de compra.
Gracias.
artaco64

Notapor eva gomez » Mar Oct 29, 2013 3:46 am

JOPAGO escribió:Vendo el famoso líquido AZUL superconcentrado, no tóxico, ni inflamable ni corrosivo, biodegradable, respetuoso con el medio ambiente y muy económico ya que 1 litro cunde como 16 al mezclarse con agua. Vale para todo tipo de superficies.

hola estaba interesada en saber precio y cuanta cantidad minima puedo comprar te hablo desde salamanca (España) te doy mi email y me contestas evasendin@hotmail.com
eva gomez

Notapor Invitado » Lun May 12, 2014 11:41 am

gostava de saber como adequirir o vosso produto azul e preço,obrigado Sintra Portugal
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jul 22, 2014 11:32 am

Hola. Estoy buscando distribuidor del limpiador Azul de Homecare en Barcelona. Antes me lo traía una señora que se jubiló y ahora no encuentro a nadie. Alguien sabe algo?. El teléfono que pone en la botella no contesta y no sé si ha cerrado la marca o han cambiado. Gracias
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Compra y Venta de productos ecológicos, orgánicos, biológicos

• Temas Relacionados con LIQUIDO AZUL CONCENTRADO (HOME CARE)