Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Limpieza Hepatica...Limpieza de colon

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Limpieza Hepatica...Limpieza de colon

Notapor Bonnie » Lun Ene 05, 2009 1:28 pm

Hola muy buenas,

Voy a empezar la limpieza hepática de Andreas Moritz despues de ver el resultado en bastante gente y que han quedado divinos, aparte de hechar como unas 50 o 100 piedras del hígado!!

Estoy con las sales de Epson previas a la limpieza (3 semanas un vaso tibio de agua con una cucharadita de sales epson y a la hora corriendo al lavabo) y de momento estoy segura que mi colon se está limpiando, porque sale más cantidad de residuo que normalmente e incluso oigo el estómago como va expulsando las heces acumuladas durante años (que crean toxinas y enfermedades).

Alguien lo ha hecho? Consejos? Preguntas? :)
Bonnie
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: Limpieza Hepatica...Limpieza de colon

Notapor Angel Oteros » Jue Ene 08, 2009 10:09 am

Buenos días.

Yo personalmente ese método que hablas nunca lo he realizado.

Lo que si he hecho ha sido la cura de savia de arce con agua de caravaña por la mañana. Creo que los resultados son también muy buenos a igual de lo que tú hablas.
Angel Oteros

Notapor BEL » Vie Ene 09, 2009 12:35 am

LO MEJOR PARA LIMPIAR EL HIGADO SON INFUSIONES DE ALCACHOFA, BOLDO, DIENTE DE LEON Y COLA DE CABALLO...ALIMENTACION SANA Y REPOSO... :roll:
BEL
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Bonnie » Lun Ene 12, 2009 1:46 am

Gracias chic@s,

Ña cura del sirope de savia la hago cada año...Pero esto es algo "gordo" se llegan a sacar las piedras acumuladas en el hígado y vesícula, y por el estilo de vida que llevamos, no hay nadie que se libre de tener...

MIrar este foro y flipad: http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

ALUCINANTE!

Estoy con las sales epson para limpiar el colon, necesario antes de la limpieza...iré contando...
Bonnie
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: RE: Limpieza Hepatica...Limpieza de colon

Notapor naturpablo » Vie Ene 16, 2009 7:15 pm

Bonnie escribió:Gracias chic@s,

Ña cura del sirope de savia la hago cada año...Pero esto es algo "gordo" se llegan a sacar las piedras acumuladas en el hígado y vesícula, y por el estilo de vida que llevamos, no hay nadie que se libre de tener...

MIrar este foro y flipad: http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

ALUCINANTE!

Estoy con las sales epson para limpiar el colon, necesario antes de la limpieza...iré contando...

Como lo llevas?
naturpablo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Bonnie » Mié Ene 21, 2009 11:48 am

Pues estoy en la tercera semana de las sales de Epson (es el metodo que elegí yo pa impiar el colon) y el lunes empiezo con la limpieza de verdad...os pondre fotos de las piedras que me salgan, lo prometo!!
Bonnie
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor OSNELLJOSE » Jue Ene 29, 2009 5:57 am

Hola visita http://www.drnatura.eu/affiliate/affili ... p;group=15 y mira la mejor limpieza de colon que hay hoy en dia.

Saludos desde venezuela,

Att. Osnell Ruiz, Asesor de Salud.
OSNELLJOSE

limpieza hepática

Notapor jusa » Lun Feb 09, 2009 2:36 pm

Siento deciros que despues de 7 limpiezas, me hice una ecografía y sigo teniendo la vesícula con piedras.
Me gustaría que alguien más repita la ecografía para ver si "científicamente" le desaparecen las piedras con ese método.
jusa

Re: limpieza hepática

Notapor Martha » Jue Feb 19, 2009 4:49 pm

No dices que limpieza has hecho, la de Andreas Moritz? seguiste todos los pasos?
Yo la he hecho y he sacado piedras tanto de higado como de vesicula, solo llevo 2 asi que esperare como el indica a que tras una limpieza no salga nada para ir a hacerme los analisis correspondientes.

Martha
Martha

Notapor mila » Vie Feb 20, 2009 11:17 pm

hola! Yo ya voy por mi tercera limpieza hepática y he expulsado montones de cálculos, estoy encantada.
Lo que yo utilizo para limpiar el colon son irrigaciones de dos litros de agua en casa (antes de la limpieza hepática) e hidroterapia del colon (después de la limpieza). Creo que es importante hacerse una limpieza profunda después, pues siguen saliendo cálculos del hígado y se pueden quedar en el intestino y deshacerse ahí, de manera que la toxicidad desalojada del hígado vuelve a nuestro caudal sanguíneo.
Creo que el agua es la mejor forma de limpiar el intestino, sin irritarlo ni provocar otros efectos secundarios indeseables, como la deshidratación que producen los laxantes. Las sales de Epsom (sulfato de magnesio) no dejan de ser un laxante, al fin y al cabo; están muy bien durante la propia limpieza hepática, pero resultan un poco agresivas con la pared intestinal y creo que su uso no debería extenderse durante semanas, como mencionais algunos.
Saludos!
mila
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Marila » Sab Mar 28, 2009 1:22 am

hola Mila, estoy interesada sobre tu comentario es asombroso lo que dices, dime que metodos utilizastes, necesito saberlo
Marila

Notapor Aurea » Dom Mar 29, 2009 7:54 pm

Yo para depurar el hígado y de paso el colon, la sangre y la piel, prefiero el limón, el ajo o el sirope.

El limón hay que tomarlo en ayunas todas las mañanas, el jugo de dos limones disueltos en medio vaso de agua tibia. Con esto, además de limpiar el cuerpo, bajas de peso.

El ajo hay que tomarlo en ayunas también, un diente de ajo masticado y luego tomar algo de agua con unas gotitas de limón para el sabor.

El sirope hay que consultar la dieta.

Hacer esto diariamente te mantiene muy sano.

:wink:
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor Helen » Lun Abr 20, 2009 8:28 pm

Hola:
Este fin de semana he hecho la LH y la verdad es que me encuentro muy cansada y con un dolor fuerte en el costado dcho,acompañado con diarreas,he vomitado la comida.Creo que me está dando un cólico(espero que no sea nada mas grave)y no se que hacer.Sabe alguien si esto es normal?Me da pánico ir al hospi pq seguro que me harán algún salchucho,pero tengo miedo de que se me hayan obstruido los conductos biliares.No se qu hacer......
Helen

Notapor Invitado » Mié Abr 29, 2009 7:12 pm

En el foro de limpieza hepática hablan de esos dolores, parece algo normal. hay gente q ha tomado más zumo de manzana (o las cápsulas de ácido málico) y q se ha hecho una peqña limpieza (unas pokitas sales de epson) para sacar lo q se haya qdado.
Espero haber ayudado.
Invitado

limpieza hepatica

Notapor kyra » Jue Jun 04, 2009 9:05 am

hola a todos. soy novata pero encontre este tema y me intereso darles un consejo, ya q padecia bastante de mi estomago y si usted se identifica con alguno de estos sintomas estreñimiento, Síndrome del Intestino Irritable (SII), gases severos, inflamación, aumento de peso, fatiga crónica, reflujo, parásitos, dolor estomacal, diverticulitis,...
un abrazo y suerte

Limpiador Intestinal Colonix de DrNatura
kyra

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Espacio abierto

• Temas Relacionados con Limpieza Hepatica...Limpieza de colon