Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Limpieza Hepatica...Limpieza de colon

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana, alejanmor

Re: Limpieza Hepatica...Limpieza de colon

Notapor susanna es » Mié May 05, 2010 10:01 pm

Hola,tengo unas dudas sobre la limpieza hepatica y de vesícula, estoy muy interesada en hacerla ya que tengo piedras en la vesícula hace ya unos 12 años, todavia no me han operado pero tengo panico a entrar en un quirofano y hace pocos dias descubrì el libro de Andreas Moritz. Mi problema es que ahora me han hecho una resonancia magnetica y me han dicho que tengo el colédoco obstruido por varias piedras y ahora me tienen que hacer una prueba que consiste en poner unos tubos por la boca dilatar el conducto y sacar las piedras. El cirujano me aconseja que me opere poco tiempo despues de la prueba, yo estoy en contra de la operacion le he comentado lo de la limpieza hepatica y me ha dicho que esto es imposible y que voy a poner mi vida en peligro.
Yo he estado leyendo en varios foros y me gustaria saber si en mis condiciones es aconsejable o por el contrario muy arriesgado
susanna es

Re: limpieza hepática

Notapor Cruz » Vie May 07, 2010 9:02 pm

Martha escribió:No dices que limpieza has hecho, la de Andreas Moritz? seguiste todos los pasos?
Yo la he hecho y he sacado piedras tanto de higado como de vesicula, solo llevo 2 asi que esperare como el indica a que tras una limpieza no salga nada para ir a hacerme los analisis correspondientes.

Martha

¿¿¿ Y en qué se basa o como puede decir o afirmar una persona que se ha hecho la limpieza procede de un órgano derterminado???

Cómo sabes que la "piedra" es del hígado o de la vesícula y no del conducto intestinal y que estas piedras se originan o forman por la reacción química del sulfato de magnesio con el pómelo????

No soy médico, ni mucho menos, pero me parece una auténtica frivolidad el si yo por ejemplo expulso una piedra por el recto, afirmar sin más que la misma procede de un órgano determinado. :-l

Esto es una purga, yo me he hecho tres colonoscopias y me he tenido que tomar cuatro litros de agua con una solución farmacéutica que se llama evacuante BOMM.
Salu2
Cruz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Invitado » Jue Jul 22, 2010 11:05 am

CENTINELA

He leído y analizado el libro de Moritz y os doy mi opinión:

1) Hay datos que no cuadran. Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado. Si las “piedras” o cálculos procediesen del hígado, por el volumen de muestras que enseñan algunos en fotografías, supondría que el hígado tendría que tener un volumen próximo a los 15-20 litros, para poder almacenar esas piedras en los conductos. Cosa que no puede ser. Algunos cuentan que han hecho 30 LH y que siguen arrojando centenares de piedras y no se cuestionan su procedencia.
2) Si alguno de vosotros es aficionado a la elaboración de jabón casero sabe que este se obtiene por la reacción de una base (sosa cáustica) y un ácido (aceite o grasa animal), que da lugar a la formación de jabón y de glicerina. Esto es lo que ocurre en nuestra “milagrosa” limpieza hepática. La sal de Epson reacciona con el ácido graso del aceite y el ácido del pomelo y se solidifica, dando lugar a unas bolas jabonosas que algunos toman como piedras procedentes del hígado.
3) Podía pensarse que en la 5, 6 ó 7 vez de LH ya no se expulsan cálculos porque el hígado esta limpio. Quien fabrica jabones caseros, sabe que aunque aparentemente siempre realiza las misma operaciones, en algunas ocasiones el jabón no se forma y la mezcla queda cortada. Eso mismo ocurre en nuestro cuerpo, dependiendo de la concentración de sales (incluso la sal común de los alimentos), ácidos, temperatura y forma en que se envuelve, la reacción puede no formarse.
4) Quien sea un convencido de la LH, podría en su próxima LH añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.
5) No es extraño que quien realice una LH le siga una sensación de bienestar. Durante unos días, se alimenta de una manera prudente, sin grasas y con abundantes vegetales y zumo de fruta, que no viene mal. Ni tampoco la limpieza de colon.
6) Con las cosas de la salud no se juega. No sé si el Doctor Moritz es un patán que cuando adquiere unos mínimos conocimientos en una materia, se convence a si mismo y siente la necesidad de darlos a conocer, como experto, en un libro. O si es una persona inteligente y sin ningún tipo de escrúpulos, que vive de la ingenuidad de los demás, pero todos esos centenares y millares de “piedras” no proceden del hígado.
Invitado

Notapor SONIETTA » Jue Jul 22, 2010 1:10 pm

HOLA SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA SABER QUE SON LAS SALES DE EPSON Y DONDE LAS PODRIA CONSEGUIR. MIL GRACIAS POR SU RESPUESTA
SONIETTA

Notapor EspErpENto » Dom Jul 25, 2010 11:22 am

Me tome la libertad de leer las tres paginas, antes de contestaros.

1) Deciros que, como muy bien dice A.Moritz en su libro, la limpieza hepatica es un asunto serio y va mas alla de encontrarse una receta de cocina y a lo que salga.

2) Si se sigue todo el proceso al pie de la letra muchas de las molestias que habeis tenido, se pudieron evitar, pero claro al no haber seguido los pasos en la forma correcta es normal que sintais esos malestares. :shock:

3) Es posible que en una limpieza hepatica las piedras se nieguen a salir, por la sencilla razon de que los conductos estaban tan atascados que no lograron ser eliminadas, pero eso es algo positivo, implica que en la proxima limpieza vas a cosechar una buena cantidad de piedras. :D

4) Deciros finalmente que llevo 18 limpiezas al dia de hoy, que definitivamente de no haber descubierto dicho método de limpieza, ya dias hubiera dejado este mundo. Que en cada una de ellas ha salido mucho barro biliar y la cantidad de piedras ha variado en cada una de dichas limpiezas, cabe destacar la quinta que luego de una abundante salida de piedras en horas tempranas de la mañana, mi sorpresa fue que alrededor de las tres de la tarde salio una piedra que por sus dimensiones me quede con los deseos de fotografiarlas para tenerla para el recuerdo, enorme como una pelotita de Golf.

Si bien es cierto llevo 18 limpiezas, pretender que uds hagais las mismas que este servidor vuestro es ridiculo, al ser distintas las personas pues tambien deben ser distintos los problemas de salud, por ende la cantidad de limpiezas de cada uno va acorde a su situación de salud, la mia al ser critica me he visto en la obligación de efectuar 18 y al seguir saliendo tantas piedras como las que me salen no me queda mas remedio que continuar en dicha ruta. :D

5) Que es el método mas seguro, la limpieza hepatica, para resolver innumerables problemas de salud. Que mucha gente tratara de desprestigiar dicho camino en pos de la recuperación de la salud integral, a ellos hacerles oidos sordos puesto que son cantos de Sirenas.

6) Aqui os dejo un link donde podeis adquirir dicho libro :

http://www.eljardindellibro.com/libros/ ... sicula.php

No tengo absolutamente nada que ver ni con Moritz, mucho menos con la tienda que os recomiendo, lo unico que ahi compro muchos libros relacionados al tema de la salud.

La información que obtendreis del libro es lo que os permitira iniciar el proceso de una forma segura y sin mayores sobresaltos.

Finalmente, os escribo en el entendido que asi como alguien en forma anonima se tomo la molestia para ayudarme con mis problemas de salud asi de esta forma trato de saldar mi deuda con una persona a la que jamas conoceré, asi como uds tambien dificilmente me conocereis, pero de alguna medida contribuir a la recuperación de vuestra salud es algo en lo que me siento obligado ante dicha deuda. :wink:
EspErpENto

limpieza hepatica

Notapor carina » Dom Ago 15, 2010 7:05 pm

yo tengo mi hemana que lo esta haciendo.cuando la he visto el otro dia me asuste y se lo dije. se ha quedado como una anorexica da pena verla ¿ que hacer ? :-l
carina

Notapor sabino anaya » Dom Sep 12, 2010 6:46 pm

HOLA A TODOS ME HICE LA PRIMERA LIMPIEZA DEL HIGADO Y DE LA VESICULA UTILIZANDO EPSON SAL, MEZCLADO CON JUGO DE MANZANA PARA HACER ASI LAS CUATRO TOMAS MENCIONADAS DE 3/4 TZA, Y EN LA TOMA DE LAS 10 UTILICE
1/2 TAZA DE ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN MEZCLADO CON 3/4 DE TAZA DE JUGO DE TORONJA Y DESPERTE HOY DOMINGO CON GANAS DE IR AL BANO Y HASTA EL MOMENTO QUE SON LAS 11 DE LA MANANA LLEVO COMO 50 PIEDRAS DE DIFERENTE TAMANO QUE HE GUARDADO Y LAS TENGO COMO MUESTRA DE QUE LA LIMPIEZA SIRVE Y CABE DECIR QUE ME SIENTO BIEN FISICAMENTE SIN MOLESTIA ALGUNA

P.D. LES AGREGO AQUI LA INFORMACION NECESARIA PARA TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA
wwww.alternativehealth.com/liverflush
sabino anaya

Notapor Araceli » Mié Nov 03, 2010 7:11 pm

Hola buenas tardes! sufro de hígado graso y me gustaria saber si la limpieza hepática con sales de Epson me iría bien, y como hacer la limpieza exactamente, asi como la de riñones y la de colon.
Muchisimas gracias, estoy verdaderamente angustiada
Araceli

Re: Limpieza de colon

Notapor Limpieza de colon » Jue Nov 04, 2010 1:06 am

Todo tratamiento en casa debe realizarse con sumo cuidado y preferiblemente con ayuda de una persona cercana que pueda intervenir en caso de mareos, vómitos o baja de tensión. El agua es la mejor aliada para realizar una limpieza de colon como se indica a continuación:
¿Cómo hacerme una limpieza de colon?

http://www.drnatura.eu/affiliate/affili ... p;group=15
Limpieza de colon

Notapor garcia » Lun Nov 15, 2010 6:44 am

alguin me pueda acesorar a sercas de limpie colon
padesco de almorroides deceo saber alguna buena limpieza que de buenos resultados
garcia

Notapor ariess » Mar Dic 07, 2010 10:27 pm

sabino anaya escribió:HOLA A TODOS ME HICE LA PRIMERA LIMPIEZA DEL HIGADO Y DE LA VESICULA UTILIZANDO EPSON SAL, MEZCLADO CON JUGO DE MANZANA PARA HACER ASI LAS CUATRO TOMAS MENCIONADAS DE 3/4 TZA, Y EN LA TOMA DE LAS 10 UTILICE
1/2 TAZA DE ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN MEZCLADO CON 3/4 DE TAZA DE JUGO DE TORONJA Y DESPERTE HOY DOMINGO CON GANAS DE IR AL BANO Y HASTA EL MOMENTO QUE SON LAS 11 DE LA MANANA LLEVO COMO 50 PIEDRAS DE DIFERENTE TAMANO QUE HE GUARDADO Y LAS TENGO COMO MUESTRA DE QUE LA LIMPIEZA SIRVE Y CABE DECIR QUE ME SIENTO BIEN FISICAMENTE SIN MOLESTIA ALGUNA

P.D. LES AGREGO AQUI LA INFORMACION NECESARIA PARA TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA
wwww.alternativehealth.com/liverflush

Hola sabino

Mira he visto este foro sobre la limpieza hepatica y necesito saberalgo,mira yo me la acabo de hacer el sabado y e explusado muchas piedras verdes lo cual ayer me senti muy bien pero hoy ya tengo dolor en el hombro otra vez,es normal!! cuando puedo repetirla LH ?.

saludos de aries mujer en Barcelona
ariess

Notapor Alexuru » Mar Mar 22, 2011 6:06 pm

Hola hace un dia vengo leyendo sobre dicho tema y la verdad que me ha interesado muchisimo.....Quisiera saber mas experiencias para animarme a hacerlo ,bueno preguntaré a mi médico de cabezera tambien a ver que me cuenta del tema .... cuenten como lo hieron gracias
Alexuru

Notapor Alexuru » Mar Mar 22, 2011 6:22 pm

CENTINELA

He leído y analizado el libro de Moritz y os doy mi opinión:

1) Hay datos que no cuadran. Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado. Si las “piedras” o cálculos procediesen del hígado, por el volumen de muestras que enseñan algunos en fotografías, supondría que el hígado tendría que tener un volumen próximo a los 15-20 litros, para poder almacenar esas piedras en los conductos. Cosa que no puede ser. Algunos cuentan que han hecho 30 LH y que siguen arrojando centenares de piedras y no se cuestionan su procedencia.
2) Si alguno de vosotros es aficionado a la elaboración de jabón casero sabe que este se obtiene por la reacción de una base (sosa cáustica) y un ácido (aceite o grasa animal), que da lugar a la formación de jabón y de glicerina. Esto es lo que ocurre en nuestra “milagrosa” limpieza hepática. La sal de Epson reacciona con el ácido graso del aceite y el ácido del pomelo y se solidifica, dando lugar a unas bolas jabonosas que algunos toman como piedras procedentes del hígado.
3) Podía pensarse que en la 5, 6 ó 7 vez de LH ya no se expulsan cálculos porque el hígado esta limpio. Quien fabrica jabones caseros, sabe que aunque aparentemente siempre realiza las misma operaciones, en algunas ocasiones el jabón no se forma y la mezcla queda cortada. Eso mismo ocurre en nuestro cuerpo, dependiendo de la concentración de sales (incluso la sal común de los alimentos), ácidos, temperatura y forma en que se envuelve, la reacción puede no formarse.
4) Quien sea un convencido de la LH, podría en su próxima LH añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.
5) No es extraño que quien realice una LH le siga una sensación de bienestar. Durante unos días, se alimenta de una manera prudente, sin grasas y con abundantes vegetales y zumo de fruta, que no viene mal. Ni tampoco la limpieza de colon.
6) Con las cosas de la salud no se juega. No sé si el Doctor Moritz es un patán que cuando adquiere unos mínimos conocimientos en una materia, se convence a si mismo y siente la necesidad de darlos a conocer, como experto, en un libro. O si es una persona inteligente y sin ningún tipo de escrúpulos, que vive de la ingenuidad de los demás, pero todos esos centenares y millares de “piedras” no proceden del hígado.

Mirad sobre este comentario y contar sus experiencias ;me parece muy interesante lo que dice Centinela ,yo trabajé en una fáfrica de jabón y es asi como lo cuenta ...... cuidado no os engañeis
Alexuru

Notapor jorge ramos » Mié Mar 23, 2011 6:24 pm

yo hize limpieza dos veces con el método de la Dra Clark
un método parecido y mas rápido creo para hígado y también vesícula..y el resultado es increíble.. y sorprendente... y haré una ultima limpieza este año para dejar todo mi organismo estupendo.. han salido todos los cálculos de grasa acumulada.. y realmente es increíble el efecto de la limpieza...
jorge ramos

Notapor Paula Reyna » Jue Mar 31, 2011 6:04 pm

Bonnie escribió:Hola muy buenas,

Voy a empezar la limpieza hepática de Andreas Moritz despues de ver el resultado en bastante gente y que han quedado divinos, aparte de hechar como unas 50 o 100 piedras del hígado!!

Estoy con las sales de Epson previas a la limpieza (3 semanas un vaso tibio de agua con una cucharadita de sales epson y a la hora corriendo al lavabo) y de momento estoy segura que mi colon se está limpiando, porque sale más cantidad de residuo que normalmente e incluso oigo el estómago como va expulsando las heces acumuladas durante años (que crean toxinas y enfermedades).

Alguien lo ha hecho? Consejos? Preguntas? :smile:

Hola Bonnie, despues de dos años leo tu anuncio y que bueno, podrias especificarme mas concretamente que es lo que haces y donde puedo conseguir lo que necesitas para la limpieza del colon, estoy asustada con lo que he leido y todo me queda, o sea todo eso tengo yo, voy a seguir leyendo para ver que mas me puede ayudar a desintoxicar todo mi cuerpo. Gracias............. :oops:
Paula Reyna

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Espacio abierto

• Temas Relacionados con Limpieza Hepatica...Limpieza de colon