Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Leche de alpiste

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Leche de alpiste

Notapor fran50 » Mié Abr 14, 2010 6:28 pm

tengo entendido que la leche de alpiste tiene buenos nutrientes, estos nutrientes se ven alterados si se calienta la leche? hay que tomarla fria. gracias
fran50

Re: leche de alpiste

Notapor marina » Mié Abr 21, 2010 6:00 pm

quisiera saber si hay q licuar el alpiste con leche o agua o selicua solo y de ay sale la leche y al cansa para tomar por la mañana y por la noche se licua todo o la mita por la mañana y la otra por la noche grasias
marina

Notapor gloria yáñez bravo » Mié Abr 21, 2010 11:23 pm

Me llamo Gloria y tengo 4 meses de tomar la leche de alpiste y los beneficios han sido increibles y como consejo recomiendo no la tomen caliente ni con otro sabor que sea asi natural despues delicuar y tomarla en ayunas y antes de dormir. los beneficios que he tenido han sido bajar de talla me ha servido como quemador degrasa y me ha servido para tener más energía. pues Yo tengo FIBROMIALGIA . Gracias.
gloria yáñez bravo

Notapor Antonieta » Lun Abr 26, 2010 5:31 pm

Vivu en Lincoln, Nebraska, y no consigo el Alpiste puro por ninguna parte. He conseguido dos páginas que lo vendían, les escribí y no he tenido respuesta. Por favor, si me pueden mandar la página de alguien que venda por Internet y me lo manden.
Me ha leído montones de testimonios y tengo muchas ganas de empezar a consumirlo.....pero me siento frustrada al no conseguirlo. Aquí solo lo venden mezclado y así, no sirve.
He leído claramente, que NO SE PUEDE MEZCLAR.... y leo testimonios de personas que insisten en mezclarlo con otras cosas y....el efecto no es el mismo.
Saludos
Antonieta
Antonieta

Notapor lorena » Sab May 01, 2010 1:13 am

dr. house escribió:Mejor que la leche de alpiste es mamar verga y tragarse la leche (semen)...saludos

creo que eres muy grosero si no te interesa el tema no entres a este tipo de paginas, debes ser un poco mas considerado y tomar en cuenta que las personas que entran a consultar aqui tienen algun problema que necesitan curar. :martillazo:
lorena

Notapor nhenriquezmilano72 » Sab May 01, 2010 3:15 pm

tiene contraindicacion usar el alpiste para baja de peso, mientras amamanto a mi bebe
nhenriquezmilano72

Notapor pedro rodriguez perez » Sab May 01, 2010 9:40 pm

como se debe tomar la leche de alpiste fria o caliente
pedro rodriguez perez

Notapor alicia » Mar May 04, 2010 8:15 am

estoy embarazada,tengo 3 meses de embarazo,podre tomar el alpiste?
alicia

Notapor Aurea » Mar May 04, 2010 8:36 pm

Alicia,. si puedes toar alpiste, aunque se moderada, un vasito en la mañana es suficiente.

Aqui les dejo las propiedades del alpiste:

Propiedades y elementos nutritivos del alpiste:

• Poseen una potente capacidad de recarga enzimática.

• Excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.
• De gran contenido en proteínas vegetales.
• Las enzimas de esta maravillosa semillita son remedio natural ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas: el alpiste en un regenerador pancreático muy poderoso, por lo que
• Ayuda notablemente a erradicar diabetes (en muy poco tiempo), además
• Elimina la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama.
• Recarga los riñones de enzimas, ayuda a eliminar exceso de líquidos.
• Previene arteriosclerosis.
• Ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago.
• Ideal para combatir la hipertensión.
• Contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar grasas nocivas en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por lo que sirve para como un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, etcétera.
• Aporta tono muscular.
• Es un muy buen aperitivo.
• Ayuda a quemar grasas, disminuye colesterol. Muy buen alimento para dietas de control de peso o para bajar colesterol.
• Tiene propiedades emolientes.
• Un gran remedio para afecciones de riñones y vejiga (cistisis), ya que mata bacterias en las vías urinarias.
• Refrescante.

Forma de consumo del alpiste

Lo puedes tomar así, tal cual, en ensaladas o licuados e incluso sopas o aderezos. También puedes preparar una nutritiva y potente leche enzimática de alpiste de la siguiente forma:

LECHE DE ALPISTE

Pon a remojar cinco cucharadas soperas de alpiste en agua pura desde la noche anterior. En la mañana, elimina el agua en que se remojó, y pon el alpiste remojado en la licuadora, puedes agregar leche de soja y fruta al gusto o simplemente licuar y tomar la leche de alpiste endulzada con miel de abeja (no azúcar), la cual es una nutritiva y energética leche para empezar el día (por las mañanas) y para terminarlo (por las noches, tomar caliente). Es muy importante que no endulces esta leche con azúcar blanca, la cual es muy nociva e irritante en tu cuerpo, además de que destruye las enzimas y el efecto poderoso de esta leche. Evita el azúcar refinada siempre que puedas, y si tienes niños pequeños no los acostumbres a las leches azucaradas ni a los caramelos

:adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: Leche de alpiste

Notapor ladyk » Vie May 21, 2010 1:24 am

se puedeusar otra lche que no sea de soya?
ladyk

Notapor rmntvega » Sab May 22, 2010 5:11 am

yela dDios los Bendiga a Todos,Disculpa la molestia pero necesito que por favor le hagas llegar esto a iris es muy inportante no solo para ella pero para todos alla,por favor,gracias los quiero un monton,titi hayd,besos,yo voy a tratar de printiarlo a ver si se lo mando,esto en ingles se llama canary seed, :tecleando: :tecleando: :adios:
rmntvega

Notapor rmntvega » Sab May 22, 2010 5:14 am

espero que lo recibas dejame saber por favor,DIOS LOS BENDIGA LOS QUIERO TITI HAYD
rmntvega

Notapor mamacita de slp » Mié Jun 09, 2010 7:07 pm

HOLA Y TAMBIEN ACABO DE COMENZAR A TOMAR LA LECHE DEL ALPISTE Y EN VERDAD NO SABE A NADA LO QUE ME TIENE EN DUDA ES QUE SI YA LICUADO SE TIENE QUE COLAR ....YO LO ESTOY COLANDO Y ESPERO EN DIOS VER MUY BUENOS RESULTADOS PORQUE HE BUSCADO MUCHA INFORMACION Y TODA HABLA DE RESULTADOS BUENOS .....HASTA LUEGO Y CUIDENSE MUCHO MUCHO
mamacita de slp

Notapor marisela villarroel » Mié Jun 16, 2010 1:24 am

lorena escribió:
dr. house escribió:Mejor que la leche de alpiste es mamar verga y tragarse la leche (semen)...saludos

creo que eres muy grosero si no te interesa el tema no entres a este tipo de paginas, debes ser un poco mas considerado y tomar en cuenta que las personas que entran a consultar aqui tienen algun problema que necesitan curar. :martillazo:

una persona tan estupida y de poca mente no debe de recurrir a este medio, para cosas que a otras personas les beneficia. anda a un sexologo para que te oriente
marisela villarroel

Notapor fernando newman » Mar Jun 22, 2010 1:34 pm

es para la señora Antonieta de lincoln nebraska primero un saludo yo soy de caracas venezuela y te puedo enviar a la direccion , escribeme y cuadramos les recomiendo que lo tomen es una panacea aca no se conocen mucho las propiedades es simplemente exelente y sencillo tomarlos un abrazo tambien conosco otros remedios naturales efectivos gastritis etc un saludo escriban a mi correo un abrazo y que dios los bendiga buena salud bye pd aparte de la leche se puede tomar en una infucion tambien es exelente para todo
fernando newman

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cocina sana y Recetas vegetarianas