Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Laxante natural

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: Laxante natural

Notapor FRANCISCO OYOLA ARRIETA » Jue Dic 09, 2010 2:06 am

Yo tomo jugo de tamarindo concentrado, es de efecto inmediato, sin ningun efecto secundario, el tamarindo debe ser fresco, sinninguna mezcla: En los almacenes de cadena se consigue mezclado con azucar, en el mercado local de Montería se consigue mezclado con platanos maduros y tambien sin ninguna mezcla
FRANCISCO OYOLA ARRIETA

Notapor Invitado » Lun Ene 10, 2011 10:58 pm

puedes tomarte un vaso de agua con limon, miel de abeja (organica), con una cucharadita de vinagre de manzana por la mañana y veras como te ayudara. tambien como dicen, tomate 6-8 vasos de agua al dia y mantente haciendo ejercisio. encuentra y solo consume laxantes naturales tales como las ciruelas, frutas citricas, zanahorias, cebollas, aceite de coco, aguacates....etc...
Invitado

Notapor izha » Mar Ene 11, 2011 1:11 pm

Hay unas pastillas de áloe vera que funcionan estupendamente y respetan la flora intestinal, no pongo la marca ya que no se si puedo ponerla, de todas maneras se venden en herbolarios
izha
Habitual
Habitual

Notapor yuliana » Jue Feb 10, 2011 6:58 pm

tengo la barriga un poco grande y tengo muchos gases. :razz: :roll: :cumple: porfa un remedio
yuliana

Notapor wen » Mié May 11, 2011 9:17 pm

puedo tomar lo del jugo de limon y aceite si estoy lactando?
wen

Re: RE: Laxante natural

Notapor el moishe » Dom Sep 11, 2011 7:30 pm

Sofia escribió:quisiera hacerlo ya que voy al gym y no bajo nada del abdomen y quiero intentarlo a ver si asi me reduce el estomago, gracias.

ayyyyyy voy al "yim"...

...no te hagas la deportista...

mejor deja de morfar si queres bajar de peso...si al "yim" solo vas a buscar alguien que te atienda...fea!

gorda bolsa de pedosssssss :cool: :cool: :cool:
el moishe

Re: Un remedio casero

Notapor Invitado » Sab Nov 12, 2011 1:28 am

:tecleando:
Invitado escribió:Un remido casero para combatir el estreñimiento es dejar en remojo unas 5 ciruelas en un vaso de agua durante 12 horas y una vez transcurrido este tiempo, comer las ciruelas y beber el agua en ayunas o antes de acostarse. También puede tomarse antes de ir a la cama un zumo de naranja sin colar (para aprovechar toda la fibra presente en la pulpa) con dos o tres ciruelas pasas ablandadas en el zumo.

Saludos

el extreññimiento puede ser tambien por la colitis, la coliti da por diferentes factore uno es por parasitos y otro por nesvios, curence de los nervios y automaticamente se ira el extreñimienro yo me cure de la colitis nerviosa con un doctor naturista y me funciono de maravilla
Invitado

Notapor tony » Jue Nov 24, 2011 7:18 am

koner siete kilos de ciruela por la mañana basta mi amigo buen resultado garantisado ciruela negra ok
tony

Notapor kren » Mié Dic 14, 2011 4:52 pm

quiuero bajar solo cintura y nose como ni con q laxant m puedes ayudar si........ :?:
kren

Notapor kely » Vie Dic 23, 2011 11:26 am

Lo más efectivo que le he dado a mi marido cuando se tranca y no defeca en 3 días por el famoso colon y dolor espantoso es un tazón de Quaker, se hierve 2 cucharadas grandes en 400 ml de agua aprox. por unos 5 minutos, el efecto no es de inmediato y para mitigar el dolor un guaterito caliente en la zona afectada mientras el quaker hace su efecto, la porción de quaker se puede repetir en la medida que se necesite. :grin: espero haber sido útil
kely

Notapor pepito » Jue Jul 05, 2012 3:13 pm

Imagen gracias voy hacer la receta del agua tibia y aceite de oliva y limon y despues les dire como me fue mil gracias a laxante natural Imagen
pepito

Notapor Mire » Jue Jul 05, 2012 11:11 pm

Muy buenas recomendaciones todas las que he leído, creo que también, deben darle un vistazo a su alimentación, puede ser que su aporte de fibra no sea el adecuado, la alimentación actual suele, presentar deficiencias en fibras, y ésto en muchas ocasiones se traducen en estreñimiento.

La fibra junto con una buena hidratación, nos ayuda a mejorar y combatir el estreñimiento, reduce los niveles de colesterol, mejora el estado de nuestro intestino, reduce la posibilidad de padecer cáncer de mama y colón, y favorece a los diabéticos, ya que ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre. Se recomienda un consumo diario de 25 a 30 gramos.

Si sospechamos que no estamos cubriendo estos requerimientos, les recomiendo, incluir cereales integrales en su alimentación y más frutas y verduras. Pueden ver que otros alimentos son muy ricos en fibra en el siguiente link:

http://nutricionydietetica.biomanantial ... -en-fibra/
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor sallymar » Dom Jul 08, 2012 7:45 pm

Hola también puedes probar con la linaza, toma todos los días una cucharada sopera, remojada antes en agua tibia, luego licuala y agtrega a tus jugos a tyu desayuno, si prefieres también lo puedes consumir entera, masticando, verás los beneficios.
sallymar
Superforer@
Superforer@

Notapor Mire » Mar Jul 17, 2012 11:16 pm

Si padecen estreñimiento, además de los alimentos que nos ayudan a tratarlo debemos tomar en cuenta otros factores, existen una serie de recomendaciones que te pueden ayudar a prevenir este trastorno tan frecuente en el que influyen también el realizar comidas abundantes, el no disponer de un lugar fijo para ir al baño o, por supuesto, ir siempre justo de tiempo:

1.- Procura beber abundante agua durante el día.
2.- Acostumbra al intestino a evacuar todos los días a una hora determinada e intenta seguir un horario de comidas lo más fijo posible.
3.- También es muy beneficioso practicar algún deporte porque se favorece el tránsito intestinal.
4.- Seguir una dieta rica en fibras (cereales integrales), frutas (3 piezas al día), verduras y legumbres puede ayudarte también a evacuar correctamente.
5.- Por último, dormir y descansar las horas necesarias también contribuirá a que tu intestino tenga menos problemas.
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor PierdePeso » Dom Jul 29, 2012 7:34 pm

Nuestra recomendación en la ingesta de agua. Mínimo 2 litros, es decir 8 vasos de agua, cuidando cuanta fibra esta consumiendo. Es decir, si come mucha fibra en cereales, harinas integrales, salvado de avena , etc y no toma suficiente agua, impide una evacuación natural y sistemática.
Como tomar esos 8 vasos de agua también es importante. Al levantarse es indispensable beber 2 vasos en ayuna preferiblemente a temperatura natural para que pueda tomarlos seguidos.
Luego antes del desayuno igualmente se recomienda una taza de café negro o un te verde. Y agregar en el desayuno en alguno de los alimentos el salvado de avena (que no es lo mismo que la avena en polvo en hojuelas).
A mitad de mañana 2 vasos mas. Antes de la comida principal al menos 1 vaso. Luego en la tarde 2 mas. Antes de la cena 1 vaso mas. Y luego antes de dormir otro.
Es importante ser consciente de cuantos vasos bebemos. Y salvo que tenga un problema funcional crónico, esto la debe ayudar con seguridad.
Suerte
Imagen
PierdePeso
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética