Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Laxante natural

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Laxante natural

Notapor MIRIAM147 » Lun Mar 01, 2010 3:06 pm

HOLA NECESITO LA RECETA DE UN LAXANTE FUERTE PORFA LLEVO DIAS SIN PODER IR AL BANO AYUDENME
MIRIAM147

RE: Laxante natural

Notapor milagros » Vie Mar 26, 2010 12:23 am

hola chicas!!
yo tb tengo ese problema de estreñimiento y las entiendo, es terrible verdad a mi me pone de mal humor, pero felizmente tome unos productos naturales muy eficaces a base de fibras de salvado de avena, trigo, papaya, piña; ahora me siento mucho mejor, como liberada de algo
milagros

Re: Laxante natural

Notapor PATY » Lun Abr 19, 2010 11:41 pm

HOLA YO TAMBIEN PADECI DE ESTREÑIMIENTO POR MUCHOS AÑOS PERO ALGUIEN ME RECOMENDO LA HIPERLINAFRUT Y ME HA AYUDADO MUCHISIMO SOLO ME TOMO 2 CUCHARADAS EN UN VASO DE AGUA POR LAS NOCHES ADEMAS ES MUY ECONOMICA LA VENDEN EN TIENDAS NATURISTAS OJALA LES SIRVA TANTO COMO A MI[url]
PATY

Notapor Aurea » Jue Abr 22, 2010 12:57 am

La papaya, las manzanas, el nopal o sñabila y las guindillas (ciruelas pasas) son uno de los mejores laxantes, de esto estan elaborados precisamente los laxantes naturales, pero funcionan mucho mejor cuando los tomamos de la fruta real, ya que el intestino se mueve mejor. Una forma de mantener los intestinos funcionando muy bien es elaborar un jugo de sábila con limón y beberlo después de cada comida (un litro diario). El jugo se prepara licuando dos nopales o dos vasos de jugo de sábila puro con el jugo de 2 limones, sin endulzar con nada. Es excelente y combate todo tipo de estreñimiento. :adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor GABY » Mié Jun 02, 2010 5:08 am

A mi me funciono la fibra de linaza Duo la venden en Nutrisa, la tomas todas las mañanas en jugo fruta o leche, a mi me gusta en fruta, porque en jugo y leche no sabe bien, si la comes con mango o papaya es mas efectiva y no da colico ni dolor de estomago y te ayuda a quemar grasa.
tambien es importante tomar agua y comer sano.
GABY

Notapor Aurea » Dom Jun 06, 2010 12:47 am

LAs semillitas de linaza también son ricas encima de la fruta picada o las enlzsaladas, incluso en algunas sopas va bien, y comodice gaby, mantiene los intestinos en perfecto orden. :adios:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: RE: Laxante natural

Notapor flavia » Mié Jun 30, 2010 8:15 pm

hola me llamo flavia y tengo 15 años, tengo un problema q no me gusta para nada, sufro de extreñimiendo. consulto con mi medico y me da tabletas pero no me hace nada lo que el me dice es q mi intestino grueso es muy largo, y eso hace q la comida quede trancada....porfavor quiero una solucion porque tomo bastante liquido como higo, mandarina, ciruela,verduras... no se q hacer pero voi a probar eso del vaso con agua tibia con una cucharada de aceite olivo y limon...
flavia

Notapor yami » Jue Ago 26, 2010 12:37 am

Imagen hay bunas pastillas que venden en la tienda herbolaria que se llama herbal lax muy buenas . Imagen
yami

Re: RE: Laxante natural

Notapor jakelines » Sab Sep 11, 2010 4:43 pm

Chalaquita escribió:Ten dos lovers y verás como bajas de peso rápidito

ke es ten dos lovers
jakelines

Notapor cesar » Mié Oct 06, 2010 4:58 pm

kiere decir q tengas dos amantes (dos lover) jajaj
cesar

Notapor Invitado » Sab Oct 16, 2010 4:45 am

tambien te dara buen resultado, en la noche en un vaso con agua deja remojando un poco de avena, en ayunas lo tomas y veras que pronto veras resultados, ami me funciona muy bien.
Invitado

Notapor katia » Jue Nov 25, 2010 6:55 pm

quiero saber si hay una receta natural para constipacion cronica
mi abdomen siempre se incha todo y queda dolorido
katia

Notapor susanota » Lun Nov 29, 2010 5:21 pm

Hola a todos,

He leído que muchos de los que comentáis en este foro padecéis de estreñimiento.

Está claro que lo más importante en estos casos es acudir a un médico para que analice las causas de ese posible estreñimiento. Sin embargo, también existen en el mercado gran variedad de productos naturales que nos pueden ayudar a combatir el estreñimiento y a mejorar nuestra motilidad intestinal.

Yo os recomiendo que probéis el té control de línea de la marca BIO3 o el té Regula y limpia de la misma marca, que es un poco más fuerte que el anterior. Ambos productos son totalmente naturales y os garantizo que son muy eficaces a la hora de ayudar a ir al baño y sentirnos menos hinchados.

Ya me comentáis cuando los probéis!!
susanota

Notapor Sally » Lun Nov 29, 2010 9:21 pm

Hola,
lo mejor para combatir el esteñimiento es comer alimentos ricos en fibras, como el pan integral, pasta y arrozes integrales...., tambien puedes completar un poco con las pastillas de fibra vegetal el paquete lleva 500 pastillas, ayuda a mejorar el transito intestinal a la vez ayuda a mantener el peso adecuado, se venden online en la pagina www.bioconcept.es ademas son baratas.suerte
Sally

Notapor angelina » Lun Dic 06, 2010 6:18 am

hola tengo 25 años y estoy tratando de bajar de peso ya que mido 1.75 y peso 84 kilos casi no voy al baño porque estoy muy estitica que puedo hacer.
angelina

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética