Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum sp)

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum sp)

Notapor REDMEXPLAM » Dom Feb 15, 2009 5:50 am

LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum praealtum D.C.) PARA CARNOSIDADES Y OTRAS AFECCIONES OCULARES
Biol. Miguel Angel Gutiérrez Domínguez
Biol. Yolanda Betancourt Aguilar
Jardín Botánico Universitario, Facultad de Agrobiología
Universidad Autónoma de Tlaxcala

Ingredientes
Hojas frescas de siempreviva
Agua purificada o destilada

Utensilios
1 tazón de vidrio
1 cuchara sopera de acero inoxidable
1 cuchillo de cocina
1 lava ojos de vidrio
1 toallita de algodón

Forma de preparación
1. Desinfectar las hojas de siempreviva
2. Picarlas o trocearlas o partirlas a la mitad
3. Poner unas gotas en una cuchara sopera con agua
4. Vaciar al lava ojos o a la toalla de algodón

Forma de empleo y dosificación
Aplicar lavados oculares por las noches antes de dormir durante 5 a 15 minutos hasta ver resultados satisfactorios.

Precauciones o contraindicaciones
En caso de fuerte irritación suspender el tratamiento.

www.herbolariabienviviendo.blogspot.com/
REDMEXPLAM

RE: LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum

Notapor david perez » Jue Oct 22, 2009 9:10 pm

muchas gracias por los datos me interesa mucho conocer mas plantas medicinales que podrian plantarse en casa.
david perez

Re: LAVADOS OCULARES O COLIRIO NATURAL DE SIEMPREVIVA (Sedum

Notapor Carlos López » Mar Sep 28, 2010 1:12 am

Que tal, me gustaría saber si tienen información de pacientes que usaron el tratamiento para carnosidad en los ojos (pterigión) y cuales fueron los resultados, estoy en los últimos tratamientos antes de recurrir a la cirujía dado que la carnosidad está por llegar a la pupila de mi ojo. Gracias de antemano.
Carlos López

Notapor rooma4 » Mié Dic 08, 2010 1:46 am

me gustaria saber si es efectiva en quitar la carnosidad y cataratas como se ha dicho y en cuanto tiempo o cuantas sesiones y como se aplica, gracias
rooma4

Notapor ariadna varela » Dom Mar 06, 2011 6:50 pm

puede alguien desirme si los lavados de siemprevivia les sirvieron para la carnosidad porfavor de mandarme correo electrici a [url=mailto:varela.ariadna@yahoo.com]varela.ariadna@yahoo.com[/url] gracias.
ariadna varela

si quita las cataratas?

Notapor crecencio frausto » Vie Mar 25, 2011 3:28 am

si quita las cataratas?
crecencio frausto

Notapor lety » Vie Mar 25, 2011 3:44 am

ME GUSTARIA SABER SI ES EFECTIVA PARA QUITAR CARNOSIDADES Y EN CUANTO TIEMPO ES EL RESULTADO FAVOR DE MANDAR RESPUESTA AL CORREO lety2849@yahoo.com
lety

Notapor rosir76@live.com.mx » Mar Mar 29, 2011 1:58 am

crecencio frausto escribió:si quita las cataratas?
FAVOR DE ENVIAR EL TRATAMIENTO COMPLETO SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE...
rosir76@live.com.mx

Notapor Ojo Sano » Jue Feb 16, 2012 7:21 pm

Estimados amigos que padecen de pterigium o carnosidad en los ojos, yo me llamo Gerard Samayoa y vivo en Guatemala, aqui hay un tratamiento natural formulado con miel de talnete de la abeja melipona, ademas contiene vitamina "A" y un extracto de una planta llamada manita, a mi me resultó buenisimo, al cabo de dos semanas mis ojos quedaron limpios y sanos, hace cinco años que lo usé y no me ha vuelto a molestar la carnosidad, se los recomiendo este tratamiento se llama OJO SANO y lo aplica Centro Optico Popular en la ciudad de Guatemala, han venido incluso pacientes desde Colombia y Nicaragua a tratarse y por lo que se han salido muy satisfechos. El valor del tratamiento es de Q100.00 o equivalente a US$12.00 vale la pena aplicarselo, y lo puedes hacer tu mismo. Animate.
Ojo Sano

Notapor Alexx » Lun Mar 12, 2012 9:35 pm

Estimados:
Me podría proporcionar la dirección del CENTRO OPTICO POPULAR en Guatemala.

Gracias
Alexx

Notapor betty saenz » Sab Abr 14, 2012 10:52 pm

HOLA, BUENO LES DEJO ALGO QUE LES INTERESARA, PERO ANTES LES CUENTO, A MI SUEGRA UNA SRA DE 70 AÑOS TENIA QUE USAR LENTES PARA LEER, LES CUENTO EL REMEDIO....12 HOJAS DE SIEMPRE VIVA...LA PULPA DE UNA PENCA DE ZABILA..UNA RAMITA DE APIO... UN LIMON, SE PELA Y SE QUITA LA SEMILLA...TODO SE LICUA EN VASO Y MEDIO DE AGUA Y LE PONEN AZUCAR, CANTIDAD NECESARIA PARA QUITARLE EL SABOR AMARGO DE LA SABILA..Y SE LO TOMAN!!! LES CUENTO QUE CON ESE REMEDIO ELLA YA NO USA LENTES VE DE LEJOS DE CERCA Y WOW A MI ME SORPRENDIO CUANDO LA VI SIN LENTES... ELLA ME CONTO QUE SU ABUELA SE PONIA UNAS GOTAS DE SIEMPRE VIVA DIRECTO A LOS OJOS Y ERA ANSIANITA Y NO USABA LENTES, PERO COMO ARDE MUCHO DIRECTAMENTE EN EL OJO, ELLA LO USO CON LOS INGREDIENTES QUE SON BUENOS PARA LA VISTA Y WOW, MI SORPRESA ES QUE SI FUNSIONA, ESPERO Y LO REALICEN...FUNSIONA MUYYYY BIEN...CUANDO LO HAGAN ME CUENTAN SU EXPERIENCIA POR FA!! UN SALUDO DESDE MEXICO :wink:
betty saenz

Notapor penelopenefertiti » Mar May 01, 2012 3:34 pm

LA PERSONA BETY. QUE ESCRIBIO QUE SU SUEGRA TOMABA UNA MEZCLA DE SAVILA,APIO,LIMON Y SIEMPRE VIVA NO DICES COMO SE TOMA UNA COPITA DIARIO POR QUE PARA TOMARTE UNA PENCA DE SAVILA DIARIO ES MUCHISIMO PUEDE QUE BAJE LA PRESION., AL MENOS A MI SIEMPRE ME HAN DICHO QUE POQUITA SABILA .

ATTE. PENELOPE NEFERTITI
penelopenefertiti

Notapor epi » Jue May 10, 2012 11:37 pm

como es el preparrado? sabes si se puede comprar ingredientes en españa?

Ojo Sano escribió:Estimados amigos que padecen de pterigium o carnosidad en los ojos, yo me llamo Gerard Samayoa y vivo en Guatemala, aqui hay un tratamiento natural formulado con miel de talnete de la abeja melipona, ademas contiene vitamina "A" y un extracto de una planta llamada manita, a mi me resultó buenisimo, al cabo de dos semanas mis ojos quedaron limpios y sanos, hace cinco años que lo usé y no me ha vuelto a molestar la carnosidad, se los recomiendo este tratamiento se llama OJO SANO y lo aplica Centro Optico Popular en la ciudad de Guatemala, han venido incluso pacientes desde Colombia y Nicaragua a tratarse y por lo que se han salido muy satisfechos. El valor del tratamiento es de Q100.00 o equivalente a US$12.00 vale la pena aplicarselo, y lo puedes hacer tu mismo. Animate.
epi

Notapor beluz » Mar Jul 10, 2012 6:47 pm

Ojo Sano escribió:Estimados amigos que padecen de pterigium o carnosidad en los ojos, yo me llamo Gerard Samayoa y vivo en Guatemala, aqui hay un tratamiento natural formulado con miel de talnete de la abeja melipona, ademas contiene vitamina "A" y un extracto de una planta llamada manita, a mi me resultó buenisimo, al cabo de dos semanas mis ojos quedaron limpios y sanos, hace cinco años que lo usé y no me ha vuelto a molestar la carnosidad, se los recomiendo este tratamiento se llama OJO SANO y lo aplica Centro Optico Popular en la ciudad de Guatemala, han venido incluso pacientes desde Colombia y Nicaragua a tratarse y por lo que se han salido muy satisfechos. El valor del tratamiento es de Q100.00 o equivalente a US$12.00 vale la pena aplicarselo, y lo puedes hacer tu mismo. Animate.

Agradeceré me informe si se puede enviar a Puebla, PUe. México
y mas o menos en cuanto saldría.
mi correo es: [url=mailto:beluz.2@hotmail.com]beluz.2@hotmail.com[/url]
gracias.
beluz

INFORMACION SOBRE LAS GORAS OJO SANO SOY DE GUATEMALA

Notapor gABRIELA aNDREE » Jue Jul 26, 2012 4:37 am

ME INTERESA LA DIRECCION O INFORMACION DE DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTAS GOTAS YA QUE VIVO EN LA CIUDAD DE GUATEMALA Y ME ES FACTIBLE CONSEGIRLAS PERO NECESITO LA DIRECCION SI ME LA PUDIERAN ENVIAR MUY AGRADECIDA. gabrielaandree@hotmail.com
gABRIELA aNDREE

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia