Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿La Vitamina E es buena para la piel?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

¿La Vitamina E es buena para la piel?

Notapor Beni » Lun Oct 24, 2005 6:56 pm

Hola tengo 36 años y me han recomendado que tome vitamina E de 400 mg para la piel ya que es excelente para eso. que hay de cierto en esto? Espero su respuesta
Gracias
Beni

Notapor Mariona » Sab Dic 03, 2005 8:59 pm

Pues, sí. Tiene muchas propiedades. Es un antioxidante muy bueno.

La vitamina E es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos y se cree que son una de las causas del proceso degenerativo que se observa con el envejecimiento.

La vitamina E también es importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K.

Fuentes alimenticias

La vitamina E se encuentra en los siguientes alimentos:

* Germen de trigo
* Maíz
* Nueces
* Semillas
* Aceitunas
* Espinacas y otras hortalizas de hoja verde
* Espárragos
* Aceites vegetales de maíz, girasol, soya, semilla de algodón

Los productos hechos de estos alimentos, como la margarina, también contienen vitamina E.

Efectos secundarios

En noviembre de 2004, la Asociación Estadounidense del Corazón (American Heart Association) estableció que altas cantidades de vitamina E pueden ser dañinas. Tomar 400 UI por día, o más, puede incrementar el riesgo de muerte.

Además, se determinó que tomar cantidades más pequeñas, como las que se encuentran en un suplemento multivitamínico, no es dañino.

Aún no se conoce la capacidad de la vitamina E para prevenir el cáncer, la enfermedad cardíaca, la demencia, la enfermedad hepática y el accidente cerebrovascular. A niveles bajos, la vitamina E puede ayudar a proteger el corazón.

La mejor manera de obtener suficientes vitaminas esenciales es consumir una dieta balanceada que contenga una variedad de productos.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 002406.htm
Mariona
Habitual
Habitual

RE: ¿La Vitamina E es buena para la piel?

Notapor Invitado » Jue Oct 30, 2008 9:44 pm

andale y yo que me meto 800 UI de vitamina E al dia
Invitado

Notapor vitadynamics S.L. » Jue Dic 11, 2008 4:46 pm

si, efectivamente es buenísima, la puedes encontrar en capsula vegetal con capa enterica y en formato de 400 i.u. de una excelente calidad. disfruta.
vitadynamics S.L.

Notapor Aurea » Dom Ene 11, 2009 7:30 pm

También la pueden consumir comiendo aguacate, nueces, almendras, sésamo, aceite de oliva, pescado y cacahuates.

Saludos!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor ben » Jue Feb 26, 2009 8:05 pm

ey 400 mgr es una barbaridad!!! ni k fueras elefante, un complejo vitaminico trae 20 mgr la capsula!!
ben

vitamina e

Notapor patricia » Mié Mar 25, 2009 5:07 pm

pues la vitamina e, es buenísima para la piel, puedes comprar también las cápsulas de vitamina e, y te las aplicas en el rostro por las noches, eso si, tienes que tener su rostro limpio, y verás como ayuda a desvanecer lineas de expresión y arrugas, es buenísima. te la recomiendo. :)
patricia

Notapor mariana osorio » Mar Jun 16, 2009 3:43 am

necesito saber si es buena para la sintomas de menopacia
mariana osorio

Notapor fabiantuca » Mié Sep 23, 2009 10:56 pm

HOLA MUJERES GUAPAS...

LES VOY A DAR UN REMEDIO KE ES MEJOR KE KUALKIER KOSA,

550 VECES MAS PODEROSA KE LA VITAMINA E...

SU NOMBRE ES BIOXANTIN...

ES GENIAL PARA USTEDES YA KE SE KIEREN KUIDAR, BESOS PARA UDS....
fabiantuca

Notapor LEYDI » Mié Dic 30, 2009 8:53 pm

HOLA MI PREGUNTA ES SI LA VITAMINA E 400U.I ES APROPIADO PARA MUJERES SOMETIDAS A RADIOTERAPEAS POR CANCER AL SENO.
MI MADRE TIENE SU SENO CASI QUEMADO POR ESAS RADIOTERAPEAS Y LE HAN RECOMENDADO TOMAR VITAMINA E DE 1000 MG PERO YO SOLO LE COMPRE DE 400 QUIERO SABER SI ES EFECTIVO O NO POR FAAVOR AYUDENME NECESITO ORIENTACION ... GRACIAS :cry:
LEYDI

Notapor daniella » Lun Mar 01, 2010 5:09 am

yo tengo 20 años y quisiera saber si puedo tomar capsulas de vitamina e pero sino me va a probocar ninguna cosa y cuantos debo tomar AL DIA A LA SEMANA AL MES CUANDO SEA Y SINO ME VAN A ENGORDAR O COSAS ASI GRACIAS
daniella

Notapor paula » Mié Mar 17, 2010 7:40 pm

buen dia...

Sufro de dermatitis y quiero saber si la vitamina E me puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel afectada.
paula

Notapor Doriana » Lun Mar 22, 2010 8:14 am

Paula, la dermatitis podría ser una reación de la piel a determinadas sustancias, planta o productos, o ser causada por nervios o estres, es necesario que sepas la causa de la dermatitis.
En todo caso, no es la vitamina E la solución. Te recomiendo usar los Jugo de sábila que ayuda mucho a la piel y desintoxica el organismo, crema de sábila con propóleo
Doriana

Re: ¿La Vitamina E es buena para la piel?

Notapor Invitado » Dom Sep 19, 2010 8:03 pm

holaaa!!!

tengo mi piel bien reseca, ya estoy tomando bastante agua, pues era un gorgojo
pero quisiera saber algo que pueda poner directo a la piel.
sera que el aceite de la capsula de vitamina e me sirva?.

AYUDA POR FAVOR AH Y TENGO MUCHAS MANCHA DE SOL
Invitado

Re: ¿La Vitamina E es buena para la piel?

Notapor Aurea » Lun Sep 20, 2010 4:01 pm

Invitado, si qu ete ayudará la vitamina E, aunque te recoiendo además tomar un diente de ajo crudo en ayunas, con un vaso de agua lo más caiente que puedas. Haz esto diario pero descansando un día a la semana.

Para aplicar ocalmente, te recomiendo hacer una mascarilla de miel, vitamina E y yogurt.

La miel:

Rica en vitaminas y minerales.

• Contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células.
• Ayuda a sanar y cicatrizar heridas.
• Tiene propiedades antibióticas, antivirales y antisépticas.
• Es anti-inflamatorias
• Es anticarcinógenas
• Es antialérgicas.
• Rica en antioxidantes que protegen contra daños causados por los rayos solares.
• Tiene propiedades regenerativas celulares, or lo que es estupenda para regenerar la piel reseca y marchita.
• Con altas propiedades humectantes.
• Su alto contenido en azúcares predigeridos, previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente.
• Sirve de bálsamo limpiador del cutis por su alto contenido de ceras.
• Ayuda a tratar el acné.
• Excelente en pieles sensibles.

Aqui un areceta:

MASCARILLA PIEL SECA:

La piel esta expuesta continuamente a agresiones diarias como el viento, la contaminación y demás, lo cual provoca que aparezcan escamas o resequedad. Esta mascarilla será un manjar para tu piel.
Necesitas:
• Una cucharada de miel de abeja pura y una cápsula de vitamina E
• Una cucharada de miel de almendras dulces
• Dos o tres cucharadas de jugo de zanahoria.
• Gasas esterilizadas o perfectamente limpias.
Método:
Revuelve los ingredientes muy bien y moja las gasas. Pon las gasas mojadas sobre tu rostro y déjalas el mayor tiempo que puedas. Lava tu cara y aplica una crema de miel.
:tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética