Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿La Vitamina E es buena para la piel?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: ¿La Vitamina E es buena para la piel?

Notapor Alin » Dom Oct 03, 2010 5:40 am

Hola Aurea, lei lo que pusiste sobre el diente de ajo, es bueno para quitar las manchas en la cara? o entendi mal, yo tengo varias manchas ya que soy muy mala para el sol, en lugar de broncearme solo me quemo :oops: y me han dicho que las capsulas de vitamina e las puedo aplicar en el rostro y que eso me va a ayudar mucho, me gustaria tu opinion y si alguien mas sabe sobre esto se lo voy a agradecer, mil graciasss :lol:
Alin

propiedades de la vitamina e 1000 ui

Notapor miroslaba » Vie Oct 22, 2010 6:56 pm

quisiera saber todas las propiedades que contiene la vitamina e de 1000 ui para que enfermedades es buena y si tomar de 1000 afecta la presion
miroslaba

Notapor Hanna83 » Sab Abr 02, 2011 9:37 pm

Yo creo que todas las vitaminas al final acaban presentando mejoras en todas partes. Es una cadena. La E es bastante recomendable para la piel. Cuidado dónde las compres, en algunos sitios te estafan y suben el precio de una forma impresionante, me pasó a mí. Yo últimamente la E la compré por http://www.vitaminspain.com el precio está bastante bien y se puede confiar en ellos. Un saludo!
Hanna83

Re: se puede poner en la piel las mismas capsulas q. tomo

Notapor aldis » Sab Abr 09, 2011 6:19 am

se puede usar en la piel las mismas capsulaS que se toman
pues siempre tomo vitamina E pero teno esa duda
aldis

Notapor chabela » Sab May 28, 2011 2:58 pm

:tecleando: hOLY: yo estoy consumiendo vitamina e, es fabulosa, realmente digna de reconmendarse.
Hay que tomarla con confianza, tiene muchas propiedades y beneficios.
:adios:
chabela

Notapor flor mutis » Mié Jul 06, 2011 3:46 pm

hola, quiero saber si es bueno para mi piel revolver una capsula de vitamina e con mi crema hidratante que la uso diariamente y me la puedo dejar en el rostro hasta la hora de desmaquillarme cuando llego del trabajo.ImagenImagen
muchas gracias
flor mutis

Notapor Invitado » Mié Ago 17, 2011 10:53 pm

Hola ,tengo 35 años y soy mujer,me esta saliendo mucho acne,como con 15 años y me han mandado pastillas de vitamina E ,esto me solucionará algo?
Gracias
Invitado

Re: vitamina e

Notapor morena » Jue Oct 27, 2011 12:52 am

patricia escribió:pues la vitamina e, es buenísima para la piel, puedes comprar también las cápsulas de vitamina e, y te las aplicas en el rostro por las noches, eso si, tienes que tener su rostro limpio, y verás como ayuda a desvanecer lineas de expresión y arrugas, es buenísima. te la recomiendo. :smile:

Quisiera saber si la vitamina E para el rostro es diferente a la que se toma..... esque kiero poner vitamina E a mi crema de dia, y quisiera saber si es la misma o hay una especial para el rostro
morena

Notapor Andrei » Mar Ene 31, 2012 8:26 pm

Mi piel es mixta en las mañanas mi nariz amanece como grasosa, y desde un tiempo aca mi cuero cabelludo se a puesto grasoso que hago
Andrei

Re: RE: ¿La Vitamina E es buena para la piel?

Notapor ana rosa » Vie Feb 24, 2012 8:36 pm

:evil:
morena escribió:
patricia escribió:pues la vitamina e, es buenísima para la piel, puedes comprar también las cápsulas de vitamina e, y te las aplicas en el rostro por las noches, eso si, tienes que tener su rostro limpio, y verás como ayuda a desvanecer lineas de expresión y arrugas, es buenísima. te la recomiendo. :smile:

Quisiera saber si la vitamina E para el rostro es diferente a la que se toma..... esque kiero poner vitamina E a mi crema de dia, y quisiera saber si es la misma o hay una especial para el rostro
LEYDI escribió:HOLA MI PREGUNTA ES SI LA VITAMINA E 400U.I ES APROPIADO PARA MUJERES SOMETIDAS A RADIOTERAPEAS POR CANCER AL SENO.
MI MADRE TIENE SU SENO CASI QUEMADO POR ESAS RADIOTERAPEAS Y LE HAN RECOMENDADO TOMAR VITAMINA E DE 1000 MG PERO YO SOLO LE COMPRE DE 400 QUIERO SABER SI ES EFECTIVO O NO POR FAAVOR AYUDENME NECESITO ORIENTACION ... GRACIAS :cry:
ana rosa

Notapor kellylaura1965 » Sab Mar 03, 2012 10:17 pm

Hola mi consulta es la siguiente me recetaron Vitamia E 400 l.u. colmo complemento para muchas cosas que a las mujeres nos pasa en la menopausia, ¿ :tecleando: que tanta ayuda me dara y por cuanto tiempo la debo tomar?
kellylaura1965

Notapor gabi01 » Mié May 30, 2012 1:38 am

Hola tengo mi rostro marcado por manchas podrucidas por el acne, puedo aplicarme el contenido de la vitamina E directamente, la vitamina E que es para tomar es la misma para aplicar en el rostro.... estoy desesperadas con estas manchas por favor si pueden ayudarme se los agradeceria. :cry:
gabi01

Notapor Mire » Sab Jun 02, 2012 12:53 am

La vitamina E se puede aplicar directamente sobre la piel, pero no debe exponerse al sol, ya que puede llegar a manchar, te recomiendo que mejor consumas alimentos que la contengan, las
principales fuentes naturales de vitamina E son:
Aceites vegetales germinales (soja, cacahuate, arroz, algodón y coco).
Vegetales de hojas verdes
Cereales
Panes integrales

Recuerda que es una vitamina liposoluble, y el exceso no se desecha por orina, por lo tanto debes tener cuidado con su dosificación, mucha suerte Gabi!
Mire
Superforer@
Superforer@

Notapor Vicente » Mié Jul 11, 2012 12:13 am

ES FORMIDABLE LA VITAMINA E
Vicente

Notapor aris brochero » Mié Jul 11, 2012 6:16 pm

la vitamina e sirve para adelgasar
aris brochero

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética