Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?

Notapor ana maria » Vie Ago 21, 2009 3:04 am

Deseo saber que contraindicaciones trae este yuyo para romper las piedra que tengo en las viliares- vecicula
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD
ana maria

Notapor Aguinaliu » Vie Ago 21, 2009 7:18 pm

Alguien sabe porqué y cómo se producen los cálculos o piedras? Buscan remedios sin evitar las causas que lo provoca?
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

RE: LA YERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?

Notapor pipol linares » Lun Ago 24, 2009 3:38 am

pues es una maravilla la mejor del planeta yo traia 7 piedras grandes en el riñon izquierdo y me recomendaron una lYerba que se llama "OCOTILLO" SE DA EN COAHUILA ZACATECAZ Y TAMAULIPAS ASI COMO EN SAN LUIS POTOSI ES UNA YERBA ESPINOSA SE PONE UN TROZA DE UNOS 15 CENTIMETROS EN 2 LITOROS DE AGUA Y SE TOMA COMO AGUA DE USO DIARIAMENTE POR TRES O CUATRO SEMANAS Y ADIOS A LAS PIEDRAS SE RECOMIENDA SEGUIRLA TOMANDO MUY SEGUIDO PARA EVITAR SE FORMEN DE NUEVO Y SI TE EVITAS LA OPERACION SE LAS RECOMIENDO DE TODO CORAZON Y QUE SE CUREN :P :lol:
pipol linares

Notapor venancio » Dom Dic 20, 2009 2:02 pm

Cuantas dias debo tomar el té de rompe piedras?.
venancio

Notapor alicia » Mié Ene 27, 2010 11:52 am

me han sacado dos piedras en los dos riñones una es mas pequeña que la otra lo que quiero saber si las disuelve bien, por que me han comentado que no actua muy bien :o
alicia

Notapor ermelinda » Mié Feb 10, 2010 12:02 am

QUISIERA SABER SI LA HIERBA ROMPE PIEDRAS, SE PUEDE UTILIZAR DE LA MISMA FORMA, PARA UNA IMAGEN CALCICA (LITO), OBSERVADA EN TOMOGRAFIA COMPUTADA, SOBRE SECTOR POSTERO LATERAL IZQUIERDO DE LA VEJIGA. GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR, LO MAS PRONTO POSIBLE89
ermelinda

Notapor brem » Lun Feb 22, 2010 9:44 pm

Hola que tal! me diagnosticaron calculo en la vesicula y es grande la piedra. quisiera saber si puedo tomar rompepiedra y si esto lo eliminara.

si en caso de poder tomarla como lo puedo hacer y cuanto tiempo.
muchas gracias!!!
brem

calculos biliares vesícula e hígado

Notapor moncab » Dom Feb 28, 2010 10:05 pm

Hola,

Los que tengan piedras en la vesícula y en el hígado (todos los tenemos, pero los que ya lo tienen confirmado) que busquen en google "la limpieza hepática de Andreas Moritz" la gente las está expulsando sin operación.

La rompepiedras ayuda mucho, pero yo creo que más con las piedras de riñón.
moncab

Notapor edel » Jue Mar 11, 2010 1:19 am

veo alguna confusión. Hay que diferenciar entre cálculos renales y vesiculares. pueden ser de diverso origen, los vesiculares o hepáticos suelen ser toxinas endurecidas en colesterol y otros, y no deben confundirse con los renales que, aùn conteniendo toxinas, pueden deberse a concentraciones de oxalatos u otras sales.
Estos últimos, si son pequeños, pueden reaccionar positivamente con la Arenaria o ROMPEPIEDRAS, aunque siempre deberían ser diagnosticados cuanto a tamaño y composición por un profesional de la salud.

Considero la respuesta más adecuada la de MONCAB, sin embargo, aconsejo NO hacer la limpieza hepática que elimina los cálculos biliares y hepáticos, SIN ANTES LEER DETENIDAMENTE LAS INDICACIONES DEL DR. A. MORITZ EN SU LIBRO "LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA". Es muy, muy eficaz, pero se ha de hacer al pie de la letra, y varias veces, hasta que se quede limpio de cálculos. NO actuen sin tener las instrucciones exactas, o podrían quedar con resíduos en el intestino, lo que podría complicar las cosas. Si se hace correctamente, a parte de eliminar las piedras, se eliminan muchas enfermedades.
También describe un método para librarse de los cálculos renales.
En su libro "LOS SECRETOS ETERNOS DE LA SALUD", el Dr. Moritz también describe la limpieza hépática y renal, entre otras muchísimas cosas impresionantes sobre cómo sanarse con métodos "SANOS" de muchas dolencias.
Pero, SOBRE TODO, ante qualquier duda, complicación o inseguridad, por favor, que les guíe un profesional de la salud!!!

"TUS FUERZAS NATURALES, LAS QUE ESTÁN DENTRO DE TÍ, SERÁN LAS QUE CURARÁN TUS ENFERMEDADES". (HIPÓCRATES)

Deseo de todo corazón que esta información os ayude tanto como me ayudó a mí. Un abrazo.
edel

Re: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS

Notapor JOSE DE LACRUZ » Lun May 03, 2010 6:12 pm

SI ES CIERTO PERO NO SE EMPLEO SOLO ESA PLANTA; LA MEZCLA ES DE VARIAS PLANTAS JUNTO A ESTA, Y YO LA COMPRÉ EN UNA FABRICA DE AROMÁTICAS MEDICINALES Y FUÉ ESPECTACULAR.....LA PUEDEN CONSEGUIR EN EL CEL:3118410244, ALLÍ LE VENDEN VARIAS CLASES DE AROMATICAS PARA CUALQUIER PROBLEMAS DE LA SALUD Y EN ESPECIAL PARA LA GRIPA....PARA LA ARTRITIS, HEMORROIDES, BAJAR DE PESO, MIGRAÑA, PARA LA CIRCULACIÓN; ENTRE OTRAS....YO HE COMPRADO VARIAS AROMATICAS PARA MI FAMILIA.
JOSE DE LACRUZ

Re: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?

Notapor Marcelo » Mar May 04, 2010 12:50 am

Hola, se del padre de un amigo que tomo rompepiedra, el tenia piedras en el riñon, despues de tomar la infusion fue a realizarce los analisis y no tenia nada, hace poco viajo al Paraguay y me trajo esa hierba, ya que yo tengo piedras en la vasicula, pienso probarla a ver si a mi me da resultado, despues les comento.
Saludos.
Marcelo
Marcelo

Re: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?

Notapor rocanlau@live.com.ar » Vie May 07, 2010 2:35 am

hola soy elizabeth de argentina el yuyo rompe piedras elimina los calculos de la vesicula yo tengo y me dijieron q eran chicas las voy a eliminar desde ya gracias spero su repuesta
rocanlau@live.com.ar

Re: RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?

Notapor gabriel argentino » Vie May 07, 2010 2:13 pm

[quote="Angel Camacho"]Por favor, quisiera el nombre de la hierba rompe piedras y saber lo siguiente:
. Si actua en calculos de la besicula.
. Si tiene efectos secundarios.
. Donde se puede adquirir.

A. Camacho

Maracay Edo. Aragua Venezuela[/quote]
si sirve ,yo tengo ese problema y me las receto el medico ,junto con un analgesico llamado closidol.el analgesico sirve para dilatar los vasos mientras baja la piedra y se compra en cualquier hervoristeria,vas y dices quiero rompe piedras y ya,se prepara en un litro de agua 6 pedasitos del producto ,haces hervir el agua .tiras el producto lo dejas enfriar y luego lo tomas.chao espero sirva
gabriel argentino

Notapor gabriel-argentino » Vie May 07, 2010 2:14 pm

[quote="Angel Camacho"]Por favor, quisiera el nombre de la hierba rompe piedras y saber lo siguiente:
. Si actua en calculos de la besicula.
. Si tiene efectos secundarios.
. Donde se puede adquirir.

A. Camacho

Maracay Edo. Aragua Venezuela[/quote]
si sirve ,yo tengo ese problema y me las receto el medico ,junto con un analgesico llamado closidol.el analgesico sirve para dilatar los vasos mientras baja la piedra y se compra en cualquier hervoristeria,vas y dices quiero rompe piedras y ya,se prepara en un litro de agua 6 pedasitos del producto ,haces hervir el agua .tiras el producto lo dejas enfriar y luego lo tomas.chao espero sirva
gabriel-argentino

Notapor jaime de colombia martinez » Mar May 18, 2010 11:06 pm

yo estaba con muchos calculos y me recomendaron una caja de aromaticas que la venden en el socorro santander y la tome por dos semanas y bote cantidades de arenay el telefono de esa fabrica es 3118410244
jaime de colombia martinez

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia