Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?

Notapor Invitado » Lun Abr 13, 2009 6:13 am

Anonymous escribió:buenas tardes, compré el rompepiedras porque me vieron una pequeña
piedra en el riñón ¿ES CIERTO QUE LA HIERBA ROMPEPIEDRAs ROMPE LAS PIEDRAS DEL RIÑÓN, GRACIAS?
Invitado

RE: LA HIERBA ROMPEPIEDRAS ROMPE LAS PIEDRAS?

Notapor mARINA CERNA » Lun Abr 13, 2009 6:17 am

TENGO UN CALCULO EN EL RINON IZQUIERDO Y QUISIERA SABER SI LA PLANTA ROMPEPIEDRAS ME LO PUEDE DISOLVER Y DONDE LA PUEDO ENCONTRAR. VIVO EN EL SALVADOR C. A.
mARINA CERNA

Notapor ROMINA » Mié Abr 15, 2009 5:43 pm

DURANTE CUANTO TIEMPO ES NECESARIO TOMAR ESTA HIERBA PARA QUE HAGA EFECTOS?
ROMINA

Notapor Andrés » Mar May 05, 2009 4:37 pm

Hola quisiera saber sobre JUNCUS EFFUSUS, sirve para eliminar calculos besiculares? si alguien sabe sobre el tema le agradeseria mucho
Andrés

Notapor LOLO » Vie Jun 12, 2009 11:33 pm

ESTOY CON UNOS DOLORES INSOPORTABLES Y ME DIJERON QUE TOME ROMPEPIEDRA + ARENARIA PERO LOS DOLORES NO DESAPARECEN, ESTE BREBAJE LOS PUEDE OCASIONA?
LOLO

Notapor guillermo » Jue Jun 18, 2009 6:44 am

que se sabe de los beneficios sobre la prostata
guillermo

Notapor guillermo » Jue Jun 18, 2009 5:18 pm

me dectetaron calculos en la vejiga ,quisiera saber si esta planta es adecuada en este caso y si ayuda en caso de prostata
guillermo

Notapor sergio » Jue Jul 02, 2009 10:26 pm

la hierba rompe piedras tambien sirve para las piedras en la vesícula
sergio

Notapor gero » Lun Jul 06, 2009 7:57 pm

el rompe piedra es una de las porqueria mas grade que pueda existir.. mi hermano se sentia mal por una piedra en el higado y tomo el rompepiedra a los 1 mes esa piedra se le agrando y lo operaron el doc dijo que era causa de rompepiedra
gero

Notapor MARIA DEL SOPCORRO LAURA » Mié Jul 15, 2009 4:20 am

que alimentación es recomendada al momento de un dx y estudio de ultrasonido de la besicula
MARIA DEL SOPCORRO LAURA

necesito informacion urgentemente

Notapor lainezs72 » Vie Jul 31, 2009 9:35 pm

tengo un calculo renal enorme en mi riñon derecho, el rompepiedra puede disolver el calculo en fragmentos mas pequeños para poder expulsarlo por la orina. O solo se usa como diuretico? y si lo pudiera deshacer que cantidad de este remedio y por cuanto tiempo lo tengo que consumir.
Y por ultimo donde lo obtengo en Tegucigalpa Honduras
lainezs72

Notapor pilarrb13 » Mar Ago 04, 2009 7:23 pm

Han preguntado varias veces si la hierba rompepiedras hace efecto a las piedras de la vesicula, pero nadie lo verifica es que solo sirven para las del riñon? por que yo las tengo en la vesicula y dispongo de la planta no se si empezar a tomarla o no-
pilarrb13

Notapor estela » Sab Ago 08, 2009 5:50 am

hola, padezco litiasis renal (calculos de calcio), quisiera saber en cuanto tiempo aproximadamente comienza a surtir algun efecto la infusion de rompepiedras, tomo alrededor de un litro dirario. Gracias
estela

Notapor estela » Sab Ago 08, 2009 5:51 am

hola, padezco litiasis renal (calculos de calcio), quisiera saber en cuanto tiempo aproximadamente comienza a surtir algun efecto la infusion de rompepiedras, tomo alrededor de un litro dirario. Gracias
estela

Notapor franklin cedeño » Lun Ago 10, 2009 1:50 am

donde puedo comprar la hierba rompe piedra, en puerto ordaz y san felix -edo-bolivar
franklin cedeño

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia