Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

L-carnitina y Té Verde para bajar grasa corporal?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

L-carnitina y Té Verde para bajar grasa corporal?

Notapor luisandres.1977 » Mié Jul 07, 2010 2:47 am

me recomendaron l-carnitina y té verde, son efectivos para bajar nivel de grasa corporal ?..ayúdenme
luisandres.1977
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: L-carnitina y Té Verde para bajar grasa corporal?

Notapor prisma1303 » Lun Jul 12, 2010 4:39 pm

HOLA

Yo he tomado la l-carnitina, por recomendaciób de mi médico y entrenador; el primero me la recomedo con el nombre de lipovitasi-or para el agotamiento y transforma la grasa en energía aunado a vitaminaminas, el segundo como l-carnitina para quemar grasa,. los resultados no son tan rápidos 2-3 mese pero reduces , sin problemas de celulitis y estrias y en caso de agtamiento y puedes continuar con tus habitos alimenticios obvio no abuses
prisma1303

Notapor Invitado » Mié Dic 22, 2010 7:13 pm

Hola Luis Andrés!

Respecto a la L-Carnitina no te sé decir, pero si te puedo dar algo de información respecto al té verde.

El té verde es muy bueno por sus propiedades antioxidantes, ante situaciones de colesterol elevado, ayuda a eliminar la retención de líquidos y también, funciona como coadyuvante en dietas de control de peso ya que ayuda a metabolizar las grasas en el organismo y a eliminar aquello que el cuerpo no necesita.

Sin embargo, el té que funciona mejor para bajar de peso es el té rojo gracias a su gran efecto diurético.

Pero hay que tener en cuenta, que ninguno de estos productos es milagroso, y si lo que se quiere es bajar de peso, hay que ser muy constante con esto y llevar uan dieta sana y equilibrada, y practicar ejercicio con asiduidad.

A mí me encanta el té, y la verdad es que consumo todos, y con la marca con la que me quedo es bio3, porque aparte de estar muy ricos, son baratos y tienen una gran variedad.
Invitado

Notapor alehtse » Vie Abr 01, 2011 3:50 am

hola por favor ayudenme tengo un problema de sobre peso pero la verdad ya no se que tomar eh hecho de todo y yo me sigo viendo igual GORDA aydaaaaaaa
alehtse

Notapor pilargonz » Vie Abr 01, 2011 11:53 am

Hola

Yo tenía unos cuantos kilos de más y me recomendaron un producto natural, el Ultraslim Formula, que está compuesto por extractos de plantas como el té verde y la Garcinia cambogia.
También contiene L-carnitina y es un quemagrasas y saciador del apetito.
A mi me fue muy bien como complemento a una dieta hipocalórica y haciendo ejercicio diario se notan sus resultados.
Es importante hacer ejercicio porque sino la cápsula no hace milagros, ésta facilita la quema de grasa acumulada en el cuerpo pero si no hacemos ejercicio para quemarla es más difícil eliminarla.
De todas maneras hay más información acerca de ella en internet.
pilargonz
Habitual
Habitual

Notapor laurarom » Jue Jun 02, 2011 11:35 am

pilargonz escribió:Hola

Yo tenía unos cuantos kilos de más y me recomendaron un producto natural, el Ultraslim Formula, que está compuesto por extractos de plantas como el té verde y la Garcinia cambogia.
A mi me fue muy bien como complemento a una dieta hipocalórica y haciendo ejercicio diario se notan sus resultados.
Es importante hacer ejercicio porque sino la cápsula no hace milagros, ésta facilita la quema de grasa acumulada en el cuerpo pero si no hacemos ejercicio para quemarla es más difícil eliminarla.

Hola ! ví tu post y no pude resistirme a aportarle algo en base a mi experiencia , llevo tomando Ultraslim Formula mas de un mes ya, y la verdad es que estoy muy contenta antes probé otros productos pero acababan siendo caros o dando unos efectos secundarios horrorosos, me decidí por UltraSlim Formula y sigo tomandolo aún, el primer mes perdí casi 3 kg y unos 6 cm de cintura, ¡ una alegria vaya ! eso es lo que mas me ha motivado a seguir, pero por supuesto no todo el mérito esta en ese producto , hay que combinarlo con algo de ejercicio y una dieta equilibrada, y da unos resultados geniales ! en base a mi experiencia lo recomiendo, yo lo conseguí en la web natpharma, contestan super rápido a cualquier duda y en pocos dias llega el producto.
Espero que mi experiencia os haya ayudado ánimo que con paciencia y insistencia todo se consigue.

Saludos !
laurarom
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor pilargonz » Vie Jun 03, 2011 1:03 pm

laurarom escribió:
pilargonz escribió:Hola

Hola ! ví tu post y no pude resistirme a aportarle algo en base a mi experiencia , llevo tomando Ultraslim Formula mas de un mes ya, y la verdad es que estoy muy contenta antes probé otros productos pero acababan siendo caros o dando unos efectos secundarios horrorosos, me decidí por UltraSlim Formula y sigo tomandolo aún, el primer mes perdí casi 3 kg y unos 6 cm de cintura, ¡ una alegria vaya ! eso es lo que mas me ha motivado a seguir, pero por supuesto no todo el mérito esta en ese producto , hay que combinarlo con algo de ejercicio y una dieta equilibrada, y da unos resultados geniales ! en base a mi experiencia lo recomiendo, yo lo conseguí en la web natpharma, contestan super rápido a cualquier duda y en pocos dias llega el producto.
Espero que mi experiencia os haya ayudado ánimo que con paciencia y insistencia todo se consigue.

Saludos !

Genial ! veo que te ha ido muy bien , pues adelante y ánimo , el ánimo y la motivacion combinados con Ultraslim Formula son la combinación perfecta jeje. Tambien es cierto que es dificil encontrar un producto 100% natural que dé unos resultados tan notables. Hace poco he estado visitando su web, tienen varias ofertas bastante tentadoras y los portes son gratis a partir de 60 euros eso significa un ahorro importante.

Saludos a todos !
pilargonz
Habitual
Habitual

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética