Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Jugo quema grasa

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Jugo quema grasa

Notapor delahoya » Lun Oct 17, 2011 5:23 pm

Los jugos quema grasa son una de las maneras más efectiva para bajar de peso. Los jugos quema grasa no son todos deliciosos, lo reconozco, pero si son extremadamente sanos y muy efectivos para quemar esa grasa abdominal que tanto te molesta, además son fáciles de preparar.

Los jugos quema grasa funcionan de maravillas, estudios científicos revelaron que ciertas áreas de nuestro cuerpo metabolizan las grasas de forma tal que una dieta común no las puede quemar, pero existen ciertos jugos que estimulan la capacidad del hígado para metabolizar esas grasa y eliminarlas de forma definitiva.

Aquí dejo alguno de ellos:

1) El jugo de limón rebajado con agua caliente es uno de los mejores jugos quema grasa, te ayudará a eliminar el exceso de desechos y quemar las grasas difíciles de eliminar. Estimula la circulación y es muy efectivo para disolver las toxinas alojadas en el sistema linfático. Esto es importante ya que el sistema linfático se encarga de eliminar los residuos del organismo. El agua caliente estimula la peristalsis en el tracto digestivo para asegurar que las toxinas salgan del cuerpo.
Agregando pimienta de cayena al jugo de limón puedes acelerar tu metabolismo aún más. Algunos atletas añaden la pimienta de cayena en muchos alimentos para acelerar el metabolismo, ayudando a quemar grasa y crear un aspecto más delgado. Pero si agregas esto a tu jugo de limón, añade sólo un poco de jarabe de arce puro para endulzarlo un poco. Este es uno de los jugos quema grasa más efectivos que existen, en pocos días notarás los resultados.

2) El jugo de arándano puro es otro de los jugos quema grasa que más recomiendo, es excelente para eliminar las toxinas. Se ha utilizado durante siglos para ayudar a prevenir y curar infecciones de la vejiga, riñón y tracto urinario. Esto es porque algunos de los compuestos del jugo de arándano bloquea ciertas bacterias evitando infecciones.
Además este jugo contiene altos niveles de ácidos orgánicos que descomponen los depósitos de grasa en tu cuerpo. Para más efectividad deberías beber el jugo de arándano puro, y este podría ser un poco agrio. Puedes añadir jugo de manzana diluido para endulzarlo.

¿Conocéis algun jugos quema grasa?
Avatar de Usuario
delahoya
Habitual
Citar
Habitual
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 26, 2011 3:56 pm

Re: Jugo quema grasa

Notapor Aurea » Mar Oct 18, 2011 2:16 am

:adios: Gracias!

suenan muy bien los jugos.



BATIDO SÚPER DEPURATIVO (para tomar en ayunas)
Necesitas:
•Una taza de té verde lo más caliente que puedas
•El jugo de dos limones
•Un poco de melaza de arroz o miel de abeja (recuerda no usar azúcar blanca). SI lo tomas sin endulzar, mucho mejor.
Procedimiento:
Mezcla todo y bebe lo más caliente que puedas sin colar.
NOTA: no debes tomar nada más antes de 20 minutos. Luego, puedes desayunar ligero o tomar un batido diseñado para sustituir el desayuno.

BATIDO DE AVENA (para sustituir desayuno)
Necesitas:
• 3 cucharadas de avena fresca
• 1 pedazo grande de papaya o una taza de fresas
• 2 almendras
• 1 cucharada de linaza
• Miel de abeja o melaza de arroz o algún otro cereal al gusto.
Procedimiento:
Mezcla todo en la batidora y bebe sin colar.
BATIDO DE ALOE PARA LA TARDE (excelente para después de comer o para acompañar tu comida)
Necesitas:
• Un nopal o una taza de jugo de sábila (alóe)
• El jugo de 1 limón
• Un puñado de germinado de alfalfa.
• Una cucharadita de clorofila.
• Una pizca de miel de abeja o azúcar morena, la menos que puedas.
Procedimiento:
Mezcla todo y bebe sin colar, incluso si agregas nopal, la baba del nopal es extraordinaria fuente de fibra.
BATIDO DE PIÑA Y NOPAL (Puede sustituir la cena o el desayuno)
Necesitamos:
• 1/2 taza de pedacitos de piña
• 1/2 taza de jugo de toronja
• Una cucharada sopera de avena
• Una cucharada de amaranto
• 1 cucharadita de miel de abeja
Licuar todos los ingredientes y servir de inmediato.
BATIDO DE TE ROJO (para tomar en ayunas o en la tarde)
Necesitas:
• Dos tazas de te rojo
• 3 Cucharadas de bayas de Goji o una taza de fresas
• Una cucharada de linaza
• Miel al gusto
Licua todo y bebe sin colar, de referencia frío.
BATIDO DE UVAS (para sustituir desayuno o cena)
Necesitas:
• Una taza de uvas con todo y cáscara y semillas
• Un vaso de jugo de naranja
• 3 cucharadas de avena fresca
• 3 almendras o nueces
• Miel de abeja o melaza
Procedimiento:
Pon en la batidora las uvas y licúalas muy bien. Luego, cuela, si puedes dejando algunas semillitas. Mezcla con el jugo el resto de los ingredientes y bebe.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3790
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Jugo quema grasa

Notapor delahoya » Mar Oct 18, 2011 10:55 am

¿Son todos jugos quema grasa?
Salu2
Avatar de Usuario
delahoya
Habitual
Citar
Habitual
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 26, 2011 3:56 pm

Re: Jugo quema grasa

Notapor izha » Lun Oct 24, 2011 10:41 am

Yo últimamente me he pasado a los verdes en la cena y me van genial
Avatar de Usuario
izha
Habitual
Citar
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:55 pm
Ubicación: Canals Valencia

Re: Jugo quema grasa lo puede tomar una persona de 12 años

Notapor rosa alvare » Mar Nov 08, 2011 7:35 pm

el jugo quemagrasa lo puede tomar una persona de 12 años
Avatar de Usuario
rosa alvare

Citar
 

Re: Jugo quema grasa

Notapor celia olivera » Mié Dic 21, 2011 12:37 am

x la mañana y x la noche se debe tomar???
Avatar de Usuario
celia olivera

Citar
 

Re: Jugo quema grasa

Notapor makepoki » Mar Feb 07, 2012 3:08 pm

Quiero compartir un consejo dedicado a la gente con problemas para quemar grasa de forma diaria y regular. Se trata de la levadura de arroz; una ayuda que nos da a nuestro cuerpo el equilibrio en trigliceridos en el llamado colesterol malo.
La levadura de arroz rojo procede de un hongo microscópico que se cría en el arroz. Este microorganismo, el Monascus Piloeus, produce al fermentar un pigmento rojo, que es lo que le da nombre a la levadura.
Así pues, lo rojo es la levadura y no el arroz.
Seguimos con lai nformación de productos naturales, ecológicos y Quemagrasas
Los estudios que desde hace unos veinte años se vienen realizando en China, Japón y EEUU, han logrado elaborar nuevas formas normalizadas de levadura de arroz rojo con el fin de que contengan un determinado porcentaje de monacolinas, que son unas sustancias activas que reducen el nivel de colesterol en la sangre.
Las monacolinas contenidas en la levadura de arroz rojo son en realidad estatinas de origen natural, es decir sustancias que inhiben la síntesis del colesterol.
Nunca se insiste lo bastante sobre la necesidad de una dieta equilibrada de tipo mediterráneo combinada con una actividad física regular para conservar una buena salud cardiovascular, pero no es menos cierto que es el hígado el que, en gran parte, fabrica el colesterol que circula por la sangre, de manera que éste no siempre procede de la alimentación.
Avatar de Usuario
makepoki
Pasaba por aqui
Citar
Pasaba por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 13, 2011 5:22 pm

Re: Jugo quema grasa

Notapor sallymar » Dom Jun 10, 2012 2:57 am

Que buenos consejos nos has dado, estos sí valen la pena, porque son productos en base a alimentos naturales, además luego no debemos matarnos de hambre sino llevar a cabo una dieta saludable. Gracias
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1842
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Re: Jugo quema grasa

Notapor analiala » Jue Jun 14, 2012 1:29 pm

A parte de jugos de frutas, está completamente comprobado por muchos expertos en nutrición, que los alimentos que se consumen en la dieta mediterránea hacen que exista una menor presencia de enfermedades y un mayor bienestar personal. Por otro lado, es también importante resaltar que en un reciente estudio, se ha comprobado que está directamente vinculado con una mejor salud mental y física.

A raíz del gran reconocimiento que está adquiriendo nuestra dieta mediterránea, cada vez es más conocida en todo el mundo e incluso personas de otros países están adquiriendo la costumbre de llevar una dieta tan sana y completa como la nuestra con el objetivo de conocer los factores que pueden aumentar su calidad de vida.
La dieta mediterránea se caracteriza principalmente por el consumo de frutas, frutos secos, cereales, verduras, legumbres, pescado y aceite de oliva. Todos estos alimentos las personas que siguen este tipo de dieta los consumen a diario y ello ha demostrado tener efectos beneficiosos sobre la salud, como una menor incidencia de enfermedades crónicas y de mortalidad.
Para ser un poco más gráficos vamos a basarnos en lo que llamamos la pirámide de la dieta mediterránea, en la cual, en la cumbre de esta pirámide están los alimentos que según los médicos y especialista en endocrinología se deben consumir mensualmente como son todo tipo de carnes rojas. En un segundo puesto de la pirámide, encontraremos los dulces, huevos, pescado y carnes no rojas como el pollo, conejo, pavo, etc. que se recomienda hacer un consumo semanal de este segundo tipo de alimentos. Y en tercer lugar, encontramos los alimentos que se deben consumir más a diario como son los que enumeramos a continuación: queso, yogur, aceite de oliva, vino, fruta, frutos secos, judías y legumbres, verduras, pan, pasta, arroz, cereales y pasta. Además, en las comidas principales no pueden faltar los tres elementos básicos: cereales, verduras y frutas y productos lácteos. Otra cosa muy importante a parte de la alimentación es el consumo de agua, que como todos sabemos es recomendable e ideal tomar alrededor de 2 litros de agua diarios.
Tenemos que estar muy orgullosos de saber que la dieta mediterránea se considera como un modelo de alimentación saludable debido a los grandes beneficios que aportan para la salud de las personas.
















seguro de salud
seguro medico
Avatar de Usuario
analiala
Pasaba por aqui
Citar
Pasaba por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 09, 2012 10:13 am

Re: Jugo quema grasa

Notapor Mire » Mar Jun 19, 2012 9:04 pm

Muchas gracias Analilia, por darnos esa información, la dieta mediterránea como mencionas aporta muchos beneficios a la salud, y creo que podemos tomarla como un ejemplo para adaptar nuestros hábitos de alimentación y personalmente disfruto muchos de sus sabores, creo que cabe destacar, el hecho de que la dieta mediterránea, es rica en grasas monoinsaturadas, por la utiización del aceite de olivo, y un mayor consumo del pescado, hábitos a los que no estamos acostumbrados en otros paises.

Además por supuesto de la inclusión de frutas y verduras en la dieta, que son bastantes abundantes en la dieta mediterránea, me parece que es muy acertado aproximarnos a una similitud con esta dieta, para gozar de sus beneficios en la salud!
Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1595
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: Jugo quema grasa

Notapor sallymar » Mar Jul 17, 2012 5:46 am

Hola a todas... solo queria comentarles que muchos jugos de los supermercados contienen altos niveles de calorías en forma de sacarosa añadida o jarabe de maíz rico en fructosa. Estos jugos de fruta fabricados suelen tener hasta 8 cucharadas por vaso de ocho onzas. El exceso de fructosa se ha relacionado con las respuestas hormonales que promueven el aumento de peso.

Una práctica importante es consumir jugos para bajar de peso de frutas frescas y no bebidas de frutas pasteurizadas. Las calorías en el jugo de fruta 100% puro no se han relacionado con problemas de peso, lo que los hace ideales para incluir en programas y dietas saludables para bajar de peso.
Según los cientificos nos dicen que beber jugo de fruta puro apoya los beneficios nutricionales de la fruta entera y promueve dietas de mayor calidad.

Espero puedan considerar mi mensaje, ya que por muchos deseos por bajar de peso, tal vez sin conocer estemos haciendo lo contrario.
Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1842
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

Re: Jugo quema grasa

Notapor Mire » Mar Jul 17, 2012 11:06 pm

Gracias Sally por brindarnos esa información, yo nunca recomiendo los jugos de frutas que venden sintéticos, son practicamente refrescos o gaseosas, sin gas, estan relacionados con obesidad, e incluso diabetes, se consideran poco nutritivos, y en muchas ocasiones, lo último que tienen son frutas, solo extractos y saborizantes artificiales, solo hace falta probarlos, para saber que ni siquieran se asemejan al jugo de la fruta natural.

Yo les recomiendo, como Sally, preparar sus jugos de forma natural, asi no estaremos recibiendo "gato por liebre" y estamos obteniendo todos los beneficios de la fruta. Recuerden que muchas propiedades de los jugos se pierden, conforme, pasa el tiempo desde que fueron preparados, así que nada mejor que un jugo fresco recien hecho, saludos! :)
Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1595
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: Jugo quema grasa

Notapor sönya sepúlveda » Vie Ago 10, 2012 12:46 am

Suco desintoxicante

5 folhas de espinafre

3 tomates

3 astes de aipo

maçã

1 limão

1 copo de agua filtrada

Junte os ingredientes e bata tudo no liquidificador. Tome por 7 dias pelo menos. Com esse suco você vai conseguir limpar seu fígado, intestino, sangue, reforçar seu sistema imunológico e de quebra ainda acelerar seu metabolismo.

Jugo desintoxicante
5 hojas de espinaca
3 tomates sin piel ni semillas
3 tallos de aipo
1/2 manzana (mejor la verde)
Jugo de 1 limón
1 vaso de agua purificada (250ml)
Licuar todo y tomar a media mañana, por a lo menos 7 dias. Vas a limpiar el higado, intestino, sangre, reforzar su sistema inmunológico y además, acelerar el metabolismo.
Avatar de Usuario
sönya sepúlveda

Citar
 

Re: Jugo quema grasa

Notapor PatoPanto568 » Sab May 11, 2013 6:01 pm

Hola:
muy interesante toda la información acerca de como quemar grasa. Yo estoy probando el te verde con muy buenos resultados.

También he bajado el consumo de azucar, nada de bebidas gaseosas y hago deporte 2 veces por semana.

Saludos Cordiales.
Avatar de Usuario
PatoPanto568
Pasaba por aqui
Citar
Pasaba por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 11, 2013 5:56 pm

Re: Jugo quema grasa

Notapor Mire » Mié May 15, 2013 4:50 am

Hola Pato, felicidades!!

Yo también estoy usando el té verde, pero la verdad es que el mérito más grande se lo llevan la dieta y el ejercicio, los complementos como el té verde lo que hacen en potenciar sus efectos, así que, me parece excelente que no sólo estés usando el té, o como en el caso de quienes aprovechan los jugos, siempre hay que ser concientes de incluir un buen plan de alimentación para adelgazar.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 1595
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

 
 
Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados