Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

JOSEP BADIA ARANDA, CONOCEIS A ESTA MÉDICO? ES BUENO?

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

JOSEP BADIA ARANDA, CONOCEIS A ESTA MÉDICO? ES BUENO?

Notapor vane » Lun Nov 08, 2010 6:01 pm

me gustaria si alguien conoce a este medico, me diera referencias sobre el , si es buen médico. Tambien acepto recomendaciones sobre buenas clinicas de fisioterapeutas- homeopatia y medicina naturista en general, para tratar artritis rumatoide. muchas gracias
vane

Re: JOSEP BADIA ARANDA, CONOCEIS A ESTA MÉDICO? ES BUENO?

Notapor Invitado » Jue Dic 09, 2010 8:12 pm

Hola!

Sí lo conozco. No es médico convencional, ha estudiado Medicina Tradicional China, a parte de otras muchas cosas más.

Yo he hecho varios cursos con él y me ha tratado alguna vez. Muy bien, la verdad. Muy completo y coherente. Yo te lo recomiendo sin ninguna duda.

Si quieres saber más de él entra en la página de su consulta: www.goksalut.com

Espero haberte ayudado.-
Invitado

Notapor Junke » Mié Jul 04, 2012 12:14 pm

Hola; no sé si llego tarde pero or si a álguien le vale deciros que le conozco personalemnte porque me ha tratado y es muy muy bueno. A parte de experiencia tiene carisma. Es del tipo de terapeutas que está fuera de la onda alopática y su concepto es mucho más racional, fundamentado en un buen conocimineto de la fisiología y la biología; Junto con Francisco Rivas , osteópata de la Clínica Sanasport de León me parecen ambos unos fuera de serie. Creo que muchos médicos deberían formarse con este tipo de profesionales y aprenderían mucho, y lo más importante, comenzarían a cuestionarse muchos dogmas sin sentido, y a lo mejor, comenzaban a saber algo de verdad!
Un saludo!

PD; he visto para mi sorpresa que ambos profesionales están dando cursos en León; cosa buena juntar dos genios
Junke

Notapor Invitado » Lun Ago 04, 2014 6:35 pm

Este señor es un farsante que habría que denunciar, con sus precios prohibitivos no me meto porque cada uno es libre de pagar lo que considere, pero la cantidad de estupideces que tienes que escuchar mientras realiza el tratamiento es inadmisible; y digo bien: estupideces, porque cualquier persona con conocimientos básicos en fisioterapia, sabe que este charlatán no hace más que inventarse cosas completamente infundadas y en ocasiones contraproducentes par la recuperación del paciente.

Este tipo de elementos denigran la profesión de fisioterapeuta y estoy harta de que por culpa de impresentables como éste, el prestigio de los profesionales de verdad se vea lastrado.

Si quieres pagar por escuchar cuentos chinos, te lo recomiendo sin duda.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Ago 06, 2014 1:04 am

Menos mal que es un farsante, que si no no le habría visto tratar cosas imposibles para otros y gente que no mejoraba con otros grandes sabios de la fisioterapia, pero será cosa de suerte y de que se alinean los planetas cuando hace sus tratamientos. Y de los precios prohibitivos hablemos de las tarifas entre otros del Dr. Cugat que son 10 0 15 min de consulta por 400 leuros, vamos regalado y al alcance de todos. Recomendable 100% y por cierto muy formado.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ago 07, 2014 12:32 am

Hola.

Tengo problemas en la espalada desde pequeño. Llevo todo mi vida pasando por un sin fin de fisioterapeutas, incluido Josep, así que creo que hablo con conocimiento de causa cuando digo que prefiero mil veces a un buen profesional que a una persona que habla mucho y hace poco. Al final sales igual que como entraste pero no sabes como decírselo porque parece que se ofende. La salud es lo primero, busca a un profesional de verdad Imagen
Invitado

Notapor Invitado » Sab Ago 23, 2014 2:01 pm

Yo he ido a tratarme varias veces y no volveré. Sales igual pero más pobre. No es profesional. No lo recomiendo.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Ago 24, 2014 2:23 am

Jajajaja!! pedir opinión de este chico es hasta gracioso. En el mundillo se le conoce bien y se sabe de que va. A caballo entre místico y pseudo-científico ya nadie se cree sus historias. No te dejes engañar y si necesitas ayuda acude a un profesional que el tiempo pondrá en su sitio a este tipo de personajes. Imagen
Invitado

Notapor Invitado » Dom Sep 07, 2014 4:28 pm

Invitado escribió:Yo he ido a tratarme varias veces y no volveré. Sales igual pero más pobre. No es profesional. No lo recomiendo.

Lo que no entiendo es que hayas ido varias veces, a mi normalmente me vale con una vez para saber que no es un buen sitio para mi. Estuve 9 meses sin poder coger ni una triste bolsa de la compra por un dolor de muñeca y en una sesión con él se fue. Mi punto de vista después de visitar muchos sitios. Cada cual que valore y profesional 100%. La pregunta que yo hago es ¿a quién pertenece la salud, al paciente o al profesional de la sanidad?
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Homeopatia