Jabones que están para comérselos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm

Jabones que están para comérselos

Mensaje por Marililla »

Hola, inicio este tema para hablar de Campo di Fiore, unos jabones naturales que son una auténtica delicia. Si os digo que podeis encontrar jabón de algodón, de chocolate, de canela, de avena, de vid roja, de bambú...Os garantizo que no os defraudarán, y de verdad, están para comérselos.
User avatar
Invitado
Re: Jabones que están para comérselos

Mensaje por Invitado »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Jabones que están para comérselos

Mensaje por sallymar »

Cuando lei tu comentario ..pense que como era posible que un Jabon fuese para comercelo,, pero luego creo que te entendi...
podemos hacer jabones manualmente.
Podemos hacerlo de chocolate,de avena y miel , la idea es poner crear esta variedad

EL Jabón de leche de cabra, avena y miel ste jabón está elaborado con:
Aceite de oliva virgen extra
Leche de cabra
Miel
Avena
Avena molida
Aceite de coco
Aceite de palma e hidróxido de sodio.

Estas son las propiedad de estos ingredientes.

La avena es muy recomendable para su uso sobre la piel, ya que absorve la suciedad cuidando la estructura cutánea y es un suave exfoliante. Proporciona suavidad y relajación a la piel, evita su deshidratación manteniendo una barrera protectora y produce una acción hidratante y emoliente. Es recomendable su uso en personas con dermatitis y en los bebés.

La miel es rica en enzimas y aminoácidos esenciales muy recomendables para el cuidar tu piel.

La leche de cabra tiene propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras. Es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo resequedad y agrietamiento de la piel.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Jabones que están para comérselos

Mensaje por Mire »

Hola, que interesantes ingredientes, cuando vi el tema, pense justamente en el jabón de chocolate :smile:

No hace mucho, una compañera me comento que habia conseguido un jabón de chocolate, para el cuidado de la piel, y para adelgazar, será que ayuda a reducir tallas? No lo he probado, pero eso sí, tiene una esencia muy agradable!

El jabón de chocolate es uno de los más comprados, debido a sus propiedades adelgazantes. El cacao en polvo se emplea en su fabricación, pues hidrata, elimina toxinas y reafirma la piel, proporciona una sensación de bienestar y aumenta la producción de endorfinas.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Jabones que están para comérselos

Mensaje por sallymar »

mmmm de chocolate, no sabía, pero ahora han inventado tantas fragancias y aromas que no hay que sorprenderse. Debe ser rico ese de chocolate, aunque mucho mejor si confirmar que te ayuda a reducir tallas, claro que con ayuda también de ejercicios y dieta sana, sería un gran complemento.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Jabones que están para comérselos

Mensaje por Mire »

Hola Sally, realmente yo no he probado el jabon de chocolate, pero, sí, el shampoo con crema de cacaco, que además de su aroma, deja el cabello brillante y manejable, de verdad, para quien tiene el cabello reseco, yo se los recomiendo, pero no, para aquellos que tienen un cabello graso o mixto.

En cuanto al jabon de chocolate, tengo entendido que recude las tallas debido a que ayuda a recuperar la firmeza de la piel, ¿sería interesante probrarlo no creen? a mi ya por el hecho de oler a chocolate, me agrada la idea :)
User avatar
Invitado
Re: Jabones que están para comérselos

Mensaje por Invitado »

quisiera ver jabones para comeselos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados