Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Macrobiótica Macrobiótica
Autor Mensaje
pretyanshy
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:20 pm    Asunto: RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL Responder citando

holal
tengo muichos granos en el cuello y el rostro y aveces tengo comenzon hace poco me dijeron que era sintomas de acne pero yo no creo porque se que es el acne y tengo tambien tengo comenzon en brtazos y piernass que debo hacer .

esper9o que me ayude

espero su respuesta
JACKE
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 4:39 pm    Asunto: RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL Responder citando

HOLA TENGO 28 AÑOS TENGO RECIENTEMENTE ALERGIA EN LA CARA UN TIPO DE GRANOS Y COMEZON EN LAS SONAS AFECTADAS NOS EQUE HACER DIGAEME QUE PUEDO HACER.
MARIA JOSE
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:24 pm    Asunto: RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL Responder citando

HOLA SABES ME GUSTARIA SABER SOBRE LAS ALERGIAS YA QUE YO SUFRO DE ALGO DE ALERGIAS PERO TENGO TODO EL AÑO NOES EN UNA ESTACION EN PARTICULAR ME DA MAS FUERTE CUANDO VOY AL CAMPO ME SALE EN VARIAS PARTES DEL CUERPO PERO MAS QUE ME PREOCUPA ES KE ME SALEN EN LA CARA EN LOS PARPADOS Y EN PUPILA EN LA NARIZ Y ALREDEDOR DEL LABIO NO QUE HACER YA QUE NO ES EN UN LUGAR EN PARTICULAR SINO EN VARIOS SECTORES ADEMAS LOS MEDICAMETO QUE E TOMADO NO ME RESULTAN ADEMAS LOS DESMATOLOGOS ME DICEN QUE SOY ALERGICA AL NIQUEL Y A LOS ACAROS PERO RESULTA QUE NO PUEDO ENCERRARME EN UNA BURBUGA PARA QUE NO ME DE ES MUY DIFICUL CONTROLARLA ADEMAS YO E VIVIDO TODA MI VIDA EN EL CAMPO Y NO SE KE HACER HACE COMO 3 AÑOS ATRAS NO ERA ALERGICA A NADA SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
monikam99
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:09 pm    Asunto: RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL Responder citando

hola, hace mucho que me salen forunculos en la espalda maduran y luego sanan, pero hace poco me ha salido uno en la parte media del rostro llevo ya 20 dias y no drena tomo antibioticos me aplico cremas pero nada siempre esta suave y rojo pero no tiene pus, el otro dia lo pinche con una aguja grave error solo salio sangre y liquido sigo igual, tengo mucho miedo y verguenza para con mis amigos ayudenme.
katty
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:19 pm    Asunto: RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL Responder citando

hola, tengo una alergia alrededor de la boca, de color rojo; hace un mes mas o menos que empezo y me aplique unas cremas (creo ke era betametazona, y algo con aluminio...) y ,me calmaron la alergia, ya no tenia nada pero al contacto con una crema o algo cosmetico me picaba un poco sin que se colocara rojiso. Haca como 5 dias me aplique dermobate y me inicio de nuevo mas alla de los limitas que me aplique la crema y sigue creciendo y me pica muco.... gracias si me puedes ayudar
cesar
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:06 pm    Asunto: RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL Responder citando

hola quisiera saber como se quita la alergia en la piel me salieron bastantes granos por todo el cuerpo
MARISOL BERNAL
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:48 pm    Asunto: RE: ME RASCA LA CARA Y EL CUELLO Y SE ME BROTA ESTA PARTE T Responder citando

HACE AÑOS QUE UTILIZABA UNA CREMA TRICONJUGADA (TRIDERM) Y HACE UNOS MESES HACIA ALERGIA A ESTA CREMA ME QUEMO LA CARA Y EL CUELLO Y SE ESCAMO LA PIEL DE LA CARA AHORA NO PUEDO UTILIZAR NINGUNA CREMA POR HASTA EL MAQUILLAJE ME DA ALERGIA Y SE ME BROTA QUE HAGO ESTOY DESESPERADA
claudiapa
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 10:37 am    Asunto: RE: FORÚNCULOS Y ALERGIA DE PIEL Responder citando

tengo un forúnculo en la pierna que me sale y se va por epocas. le estoy poniendo acnocin y ahora esta rojo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Macrobiótica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Macrobiótica
No hay mensajes nuevos Clínicas y/o Centros de Macrobiótica
No hay mensajes nuevos macrobiotica en bilbao?
No hay mensajes nuevos calcio el asesino
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos cuanto tiempo vivió George Oshawa?
No hay mensajes nuevos forunculos!!!!
No hay mensajes nuevos Busco Libro de Macrobiotica
No hay mensajes nuevos Sopa de miso en la heladera?
No hay mensajes nuevos Dieta Macrobiótica para Sindrome proliferativo B?
No hay mensajes nuevos Fatiga
No hay mensajes nuevos cinta iscotibial

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal