|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Amelia Invitado

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 4:04 pm Asunto: ¿Donde puedo comprar Tés de calidad en Internet? |
|
|
| Pues eso... Donde puedo encontrar una tienda online baratita y de calidad donde poder comprar Tés? |
|
|
 |
Tiberio Invitado

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
Buenaaas!!!
Podrás encontrar multitud de variedades en: www.teasfortears.com Yo personalmente he comprado y estoy muy satisfecho por la calidad del producto y el trato tan afable que te dan los dueños de la tienda. |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 7:34 pm Asunto: RE: ¿Donde puedo comprar Tés de calidad en Internet? |
|
|
| Yo ya he realizado algún pedido de tés y ha ido todo genial |
|
|
 |
Amelia Invitado

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 7:37 pm Asunto: RE: ¿Donde puedo comprar Tés de calidad en Internet? |
|
|
| Ya me decidí por comprarles... y que te puedo decir el trato ha sido exquisito!!! Muchas gracias por la INFO a todos. |
|
|
 |
ainhoa Invitado

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 11:29 pm Asunto: comprar té de calidad |
|
|
| en la tienda http://www.leyendasdelte.com vende tés de todo el mundo, son de excelente calidad y el servicio es muy bueno, si les llamas te resuelven cualquier duda |
|
|
 |
|
|