|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Mª Teresa Invitado

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 9:36 pm Asunto: VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍA |
|
|
Hola, soy una productora de fruta ecológica certificada en mi finca en un pueblo de Almería;suministramos a particulares allí mismo, o también a comercios negociando el tema de los portes.
Si alguien está interesado que contacte conmigo en : tere_rodu@hotmail.com
Un saludo, y espero respuestas, haber si
empezamos todos concienciarnos que la salud está
en los alimentos. |
|
|
 |
edualorellana Invitado

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:03 pm Asunto: RE: VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍ |
|
|
Estoy interesado en tus productos ecológicos.Vivo en Aguadulce.
Espero noticias |
|
|
 |
sanpary Invitado

|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 2:21 pm Asunto: RE: VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍ |
|
|
| hola vivo en almeria me interesa los productos ecologicos,dime como puedo llegar a tu finca..espero respuestas |
|
|
 |
Manolete Invitado

|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:44 pm Asunto: RE: VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍ |
|
|
Estoy interesado en vuestros productos. Tengo una tienda ecológica en Vigo
Tengo capacidad de compra. Contacte por favor conmigo. |
|
|
 |
ladyverd Invitado

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 12:53 pm Asunto: RE: VENDO FRUTA ECOLÓGICA DESDE MI FINCA EN ALHAMA DE ALMERÍ |
|
|
Saludos. Soy Carlos, de la revista Ladyverd.com.
Te invito a entrar e insertar un anuncio con tu producto. Es gratis.
Saludos
www.ladyverd.com |
|
|
 |
|
|