|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
mdi Primeros mensajes

|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 10:24 pm Asunto: Pequeños granitos en los muslos |
|
|
Hola,
Quería consultar si alguien conoce porque salen unos pequeños granitos en la piel de los muslos, creo que lo puedo asociar a mi mala alimentación y a la ansiedad y como resultado unos kilos de más, supongo que al engordar, se han producido.
Me han comentado que puede ser por la falta de un mineral, pero no sé exactamente. Alguien me puede ayudar? Una amiga me ha dicho que ella también los tiene en los brazos.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
 |
edmundo Invitado

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 3:26 am Asunto: RE: Pequeños granitos en los muslos |
|
|
el tema de los granitos en los muslos se trata de un virus comunmente llamado molusco contagioso. es como lo dice la palabra muy contagioso y debe de ser monitoreado por un dermatologo especializado.
es un virus benigno que tratandolo de acuerdo a las indicaciones de tu facultativo en pocos meses desaparecera por completo.
espero que esta información te sea de utilidad |
|
|
 |
mdi Primeros mensajes

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 6:29 pm Asunto: RE: Pequeños granitos en los muslos |
|
|
Me puedes dar algún dato más edmundo.
Mi dermatologo no le ha dado ninguna importancia, ¿eres dermatologo?
has tenido unos granitos similares o es que conoces algún caso.
Por favor, si me puedes comentar algo más.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:40 pm Asunto: RE: Pequeños granitos en los muslos |
|
|
| hola, soy chico y me han salido unos granos en los muslos cerca de los "huevos" ha ambos lados. me han causado un rojizo y me dan picor . he probado con pomadas y polvos de talco "algo se me secaron pero siguen ahi. llevo ya 4 meses ¿que me ha consejais?. |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 7:05 am Asunto: RE: Pequeños granitos en los muslos |
|
|
| hola si alguien también le pasa y de pronto tiene una cura le agradecería tengo en las piernas, muslos y rodillas unos pequeños granitos como espinillitas pequeñitas pero que nunca se quitan y con la depilación mas se brotan |
|
|
 |
|
|